[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 36
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way o jared leto
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=nayla msg-id="117016"] gee hay que lindo?que asco!!! nadie se compara a mi jared que la persona mas linda, sexy, talentosa y divertida de la que alguna vez oм hablar...no me pueden decir que gerard es feo porque no lo es pero es un gay que canta para la m**** y no sirve para nada... aparte jared es guitarrista, cantante, actor talentosisimo porque si no sabian engordo un monton para la peli de chapter 27 que se las recomiendo y como si eso fuera poco adelgaso a mas no poder en la peli de requiem for a dream para filmar sobre las drogas, es un divino y antes de decir que solo es un cara bonita averiguen sobre su carrera y me dicen que tan horrible es...no se lo merece para nada y talvez se me fue la mano con lo de gerard pero es que no soporto que se burlen de los demas sin alguna razon, aparte son re amigos y no me parece justo que los pongan en contra y no voy a seguir hablando de lo boludo que gerard porque no me quiero parecer a sus fan cuando hablan de jared... Shannon, jared, tomo, tim hacen lo que con muchisimo respeto se puede llamar verdadera musica. mi correo es: to30secondstome@hotmail.com y con gusto hablare con ustedes de mi amor y el de muchas sin olvidar que no es solo un cara bonita! provehito in altum! aqui estuvo una Echelon... [/quote]
*
Teclea los numeros:
4756
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com