[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 17
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Sofi msg-id="117462"] Wow!! Como escribieroon heee!! jejejeje.. otra ves han de tener humito en los dedos. jajaja.. Bueno bueno.. que puedo decri.. Estoy muy happy porque hoy dijeron a algunas de las chavas que estan en seleccion de porristas en mi cole y que creeeeen!! Siii!!! Yo soy una de ellasss!! Jjejejejeje, la verdad a mi me encanta ser porrista y bailar y hacer escandalo jajajajaja, pero me temo que me traera problemas.. en otra cosa... pero bueno, no hay porque estar triste y pensativa antes de tiempo, despues de todo, la vida es muy corta como para estarse quejando todo el tiempo.. jajaja. Mmm.. pues, no tengo mucho que contar aparte de eso.. jejeje.. tengo muchisima tarea, yo creo que me voy a dormir hoy como a la 1 haciendola y lo peor es que ya tengo mucho sueсo.. no se por que pero ultimamente me ha estado dando muchisimo sueсo.. jejej e Bueno, ya las dejo porque si no no voy a terminar nunca jejeje.. se cuidan mucho y portense maaaall!!! Saludoooos para tooodaaaaa y para Huaraxeee (kien por cierto ya nos abandono jaja) XOXO PD: a ver si maсana puedo conectarme otra ves... [/quote]
*
Teclea los numeros:
6953
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com