[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 10
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
QUIERO TENER AMIGOS DARKS GOTICOS
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=subik msg-id="120919"] [quote=Yamile] Hola soy Yami, no soy gotica pero si wiccana, m dan risa porq los goticos no es solo vestirse de negro, morado o rojo vino, sino q hay q tener cultura y conocimiento d ello. Eso lleva aсos para ser un verdadero gotico y para ser dark se necesita mucho mas experiencia q un gotico porq ellos son contracultura y son mas neutros, es decir ellos son mas salvajes y son menos pacientes q los goticos. Asi q los q kieren ser goticos es mejor q se busken un guia (una persona q les enseсe) y estudien d musik, arte, literatura... pero oscura ok? asi q no sean faroles y no se busken amiguitos darks porq ellos no son muy sociables q digamos jajaja. Bsos su amiguita bruja: Yami [/quote] literatura como cual? cultura como que? no soy gotico pero ese comentario me llamo la atencion, espero y no te molestes al contestar o al leeer esto, pero tube curiosidad, creo que en esta vida hay que saber muchas cosas, con esto yo no busco volverme gotico, yo respeto y apruebo los pensamientos de los demas. xfa contestame [/quote]
*
Teclea los numeros:
9697
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com