[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 105
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way o jared leto
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=chikalokda msg-id="122894"] [quote=Marнa] [quote=Lula] JAJAJA Q PREGUNTA ESTUPIDA, Y MAS ESTUPIDAS SON LAS QUE RESPONDEN "GERARD WAY". A VER DIGANME.. SI MCR SE LLEGA A SEPARAR, GERARD SE KEDA SOLO, Y SE RE FUNDE. EN CAMBIO JARED ES ACTOR! ES MAS FAMOSO, TIENE MAS GUITA, SU BANDA NO COPIA A NADIE (MCR IMITO A GREEN DAY), 30STM ESTA LLENA DE MISTERIOS. ASI QUE NO DIGAN QUE UN GORDO ES MEJOR QUE JARED, PORQUE SON TODAS UNAS PELOTUDAS! [/quote] Nє1: me gustarнa ver si soy mбs estъpida que vos Nє2:Si MCR se llega a separar, para algo Gerard se graduу de artista grбfico antes de la banda. Si Jared se graduу de cara bonita, yo no lo sй. Nє3: jamбs vнa Jared en ninguna pelнcula taquillera, de casualidad me enterй que es actor. їEs mбs famoso? Haceme cosquillas que me rнo. Y si tiene mбs guita, no sй para quй la quiere, al fin y al cabo cuando te morнs no te llevбs la plata con vos. Nє4:Si MCR imitу a Greenday, ni te cuento lo parecido que se lookeу Jared en el video de The Kill para verse como Gerard. Y ni hablar de imitar las expresiones faciales trбgicas que Gerard viene haciendo hace aсos. Nє5:decнs 'un gordo' como si un gordo no fuera una persona, como si un gordo no pudiera ser lindo, carismбtico o talentoso. Parece que a vos todo te entra por los ojos nomбs. Y sabйs que es lo cуmico? A mн me gusta 30stm, o sea que toda esta crнtica no va contra Jared ni su banda, va contra vos que te pasбs se paparula. Y si te gustara tanto Jared, sabrнas que йl no tiene nada contra Gerard como vos tenйs contra йl. Y hasta se sacaron una foto juntos, asн que dejate de armar quilombo, porque si decнs que el que le gusta Gerard o le cae bien es un pelotudo, le estбs llamando pelotudo a Jared. Si seguнs haciendo tanto mйrito, para el 2008 llegбs a 'Reina de la mamerta' seguro. [/quote] mira tu!...este honey! hay cositas que apoyo y otras no tanto!... Nє1 a ver si quieres empezamos por lo de artista grafico!...empezando por ahy si 30stm se llegara a separar jared no solo podria actuar si no tambien dibujar! xq asi como gerard jared estudio arte!!...y todos los dibujos de 30stm! que tu ves son de jared corazon!!. Nє2 respecto a lo de peliculas taquilleras! no ajuro pero si ves su historial!! bastante que tiene! y muy famosas en hollywood!n asi que actualizate!! Nє3 disculpa no se si te crees muy buena para conseguir pero te explico que el video de The kill! esta inspirado en una pelicula que tiene un libro "el resplandor" asi que o creo que sea imitado!...y solo xq me gusta mcr! no voy a escribir todo lo mejor que hace jared que gee!... Nє4 jared no es tragico ni dramatico! por lo tanto ni se preocupa en copiar! el mismo lo ha dicho! toda su banda es original!!...si no ve sus videos! sus canciones y compara xq aunque mcr sea muy bueno!! tiene ciertas cosas no originales!!... Nє5 te apoyo en lo del fisico! no tiene nada que ver!!...es cuestion de talento algo que tanto gerard cono jared tienen!! y no es necesario que esten bueno para demostrarlo!! y otra cosa!! si es verdad tanto solos como banda ellos se llevan bien y jamas se han tenido un rencor!!...y eso es algo que no se ve en otras bandas y hay que apreciar!! mi opinion!!..byee! [/quote]
*
Teclea los numeros:
9302
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com