[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
los fanss de franccesco
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=franccesco...baggito msg-id="125722"] bueno grax x apoyarme tanto pero ya me estoy enojando d q tanta gent c haga pasar x mi todas las q dicen q son mis novias y todo eso pues no es cierto creen q si aveces no tengo tiempo para jugar voy a tener tiempo para una novia pues no creanme q no quiero q nadie salga lastimada hace tiempo tuve una novia q c iamaba heyly y me corto x q casi no nos veiamos ella vivia en el df y pues yo con mi circo casi no voy para alla entonces puessolo hablabamos x tel o x msn pero quedamos como muy buenos amigos bueno un dia mi prima anita me dijo q en esta pag las niсas c paleaban x mi y entonces lo q decidi hacer era publicar mi msn pero gracis a un comentari q vi d una niсa q decia q iba a tener un bebe mio me enoje mucho y no lo publiq pero despues anita me dijo cuabto me querian en esta pag y decidi aclarar las cosas x q no quiero q nadie salga lastimada. bueno grax x todo el apoyo todo c los devo a ustedes d veras mil grax las amo ok. voy a convencer a mis papas para q me dejen darles mi msn para platiq con todas ustedes las amo grax x todo. atte: baggito [/quote]
*
Teclea los numeros:
2533
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com