[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 182
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
Travis Barker mejor baterista del mundo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Pancho Villa. msg-id="135960"] El decir "El Mejor del mundo", nos ha metido a todos en una competencia enloquecida a querer serlo (viendonos siempre influidos por la moda imperante), y yo me pregunto,. En que tipo de perspectiva y frente a quien ? Si hacemos un analisis profundo, el termino es absurdo. Cada uno de nosotros tiene una referencia distinta por la diferencia de edades (si nos importa un punto de vista general) y por el diferente tipo de influencias que nos han metido, o que nosotros hemos seleccionado intencionalmente en la "Educacion" el "Arte" la "cultura" y los medios de "Comunicacion" en general. Todos somos capaces de ofrecer mas de lo que pudieramos imaginar si se nos diera la oportunidad de opinar (oviamente de una foema coherente), pero esto no esta permitido, por tal motivo no hemos ejercitado la opinion individual , esto nos hace ir con el punto de vista de grupos mayoritarios en lugar de poder observar desde afuera la situacion, y ser mas objetivos. Yo soy baterista y no quiero mentirme a mi mismo,ni repetir los mismos patrones que otros. No me identifico con nadie, pero respeto a Todos. Travis Barker es bueno. No hay mejor o peor. todos son importantes, todos toman su propio camino, y esto es lo tracendente. Saludos y gracias por aguantarme. [/quote]
*
Teclea los numeros:
2673
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com