[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 37
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
cual es el peor grupo de musica??
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Leil msg-id="137993"] 1.-yo creo que el peor grupo del que e tenido el desagrado de escuchar y por desgracia ver en un poster de una estupida fan es RBD ojala se pudran no sin que antes se los ayan follado a todos sus integrantes un grupo de sexomaniacos sadomasoquistas. Estos ignaros solo generan chicas fresas de baja capacidad mental y gays 2.- los misogenos del reguemierda cuyo nombre me purga pronunciar y solo piensan en coger putas por que son ricos por tanta gente pendeja que los escucha pero voy al antro y me encuentro a sus fans con lentes de sol en plena noche.DE QUE nivel ES suCU 3.-los mas creativos en nombres pendejos: banda, norteсas, rancheras, y todo lo que se le paresca.Sus canciones tienen el mismo ritmo todo el tiempo y se roban las letras de todos. igual ricos por los ignaros que van a sus conciertos de lona 4.-los putos sentimentales con antecedentes religiosos. Aunque no lo crean existen 5.-los grupos de metal sin sentido y destruccion no bien dirigida a los antes mencionados. atentos todos los que entren en estos grupos y digan que son lo maximo por que me da mas lastima que se engaсen ustedes mismos antes de que entre en accion mi impulso asesino [/quote]
*
Teclea los numeros:
7833
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com