[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 22
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
LISTA DE CANCIONES ROBADAS POR PANDA....
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=MyChEmVampireDeMolitionLoVeR msg-id="138361"] PeRo qUe Mal Pff NO ES JUSTO qUe HaGan EsO mi GerarD se Mata EsCRiBIeNdo Las CanCiOnEs PaRa QUe ESoS se LAs ROBeN... MIreN el VidEo!! MirAron que El vOcALiSYTa TrAe RaYadO eL cUeYo? QuE NO gee hAce LO miSmO xQ lE TiEnE MiEDo A lAS aguHaS? Estas manos estбn manchadas de rojo Por las veces que te he matado, y despuйs Podemos lavar este anillo de compromiso Con veneno y queroseno, Nos reiremos hasta morir Y celebraremos el fin de las cosas Con champagne barato Sin, sin hacer ruido, Y te deseo lejos.(DROWIN LESINS DE MCR) aHOrA paNdaЎЎ Estas manos de rojo estan manchadas por todas las veces que yo en mi sueсos te he asesinado con tanta pasion enjuagaremos aquellas veces que dijiste que me amabas un poco de veneno y aguarraz sumergete un poco mas(dIsCulPa LOs MaLOs PeNsAMieNtOs) son muii similares no??? ahora It’s Not A Fashion Statement - Miedo a las alturas Promйteme que cuando me vaya, matarбs a mis enemigos El daсo, me has causado heridas temporales "Estoy volviendo de la muerte y te llevarй casa conmigo Estoy tomando de vuelta la vida que robaste"(mcr is not a fashon statement is a fucking deadwish) ahora pxndx: "el daсo que causaste era lo unico que me podia matar heridas temporales no basto atacame si yo sabre" "y de la muerte yo regresare y te buscare te llevare conmigo de regreso y recuperare la vida me robaste" BIEN FANS ACEPTENLO XQ ES VDD!!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
2193
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com