[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 40
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
→
Sección:
Principal
Tema:
Hugo Blanco no es el autor de Moliendo Cafй
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Felix Molina msg-id="176383"] Es una pena, que las diferencias polнticas lleguen a desconocer el trabajo de uno, pero sobre todo, que la ambiciуn de un hijo de Josй Manzo Perroni se aproveche de la situaciуn para demostarr un poder ЁPoliticoЁcomo ЁVenganzaЁcontra su tio. He averiguado muy de cerca todo, hasta que el tribunal dio la razуn al demandante en 2010. Muchas cosas se hicieron mal de parte y parte, pero aunque hoy legalmente ya no pertenece a Hugo Blanco la canciуn Moliendo Cafй, nunca dejarб de ser publicamnete de este. El unico beneficio del demandante, es el econуmico, pero el moral faviorecerб siempre a Hugo Blanco al no haber puesto parte el demandante en ser justo. Dentro de lo que averiguй en mi invesigaciуn entrevistando a las partes; Hugo Blanco crea esta melodia en 1957, apenas tenнa 17 aсos, esta canciуn fue primero instrumental, hasta que en 1961, se crea la letra, en mi opiniуn, entre Hugo Blanco y su tio el compositor Josй Manzo. Desde entonces, la canciуn la registrу el seсor Manzo, pero particularmente la cara de esta canciуn fue Hugo Blanco quien siempre cobrу las regalias, y no se ni me cosnta si le dio alguna vez un peso a su tio, pero incluso, esto fue siempre una discusiуn familiar, y algunos dicen que cuando Hugo Blanco tuvo la presidencia de Sacven, nunca hizo nada por dejar hecha la coautoria, y asн arreglar los derechos de esta canciуn. Lo aсos, trajo como resultado que por difrencias polнticas, y al estar registrada por el seсor Manzo, esto diera ante los tribunales en el 2010 la razуn al demandante, y desde entonces lamentablemente a nivel legal ya no pertenece a Hugo Blanco, pero publicamente la autoria siempre serб reconocida como suya. Ambos cometieron errores. Errores que se pagan. fm [/quote]
*
Teclea los numeros:
7933
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com