[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 85
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
PRUEBA DEL PLAGIO DE PANDA
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=sweetRevengeGirL msg-id="31844"] muchos fans de panda niegan a morir que este grupito no ha plagiado ninguna letra de mcr, a mi me gusta mucho mcr, pero no solo me enojo por abogar por mi grupo si no tambien por que a copiado a muhos mas y si no me creen chequense esta lista de canciones copiadas por panda. 1. Senses fail - Fall without a parachute. . . Disculpa los malos pensamientos 2. Modern Talking - Doctor For My Heart. . . Cita en el quirуfano 3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner. . . Descanso / Odiame 4. Plain white t's - A lonely september. . . La ropa sucia se lava en casa 5. Okkervil River - The Velocity Of Soul. . . El duro camino hacia volver a empeza 6. Allister - It's just me. . . En el vaticano 7. Mest - Electric baby. . . El chango de los dos platanos 8. Inspection 12 - Elegy. . . Mi huaracбn llevaba tu nombre 9. Green day - Dry ice. . . Miercoles 10. Greenday - At the library. . . Sweater geek 11. My chemical romance - It's Not A Fashion. . . Statement Miedo a las alturas 12. Sum 41 - Makes no difference. . . Hola 13. Smashing Pumpkins - Today. . . Muсeca 14. Bright eyes - Bowl of oranges. . . Las cosas mas bonitas 15. Mxpx - Sickboy. . . Gripa y mundial 16. My Chemical Romance - Drowning Lessons. . . Disculpa los malos pensamientos 17. Wallflowers - I Started A Joke. . . Tanto 18. Goldfinger - Superman (intro). . . Oro 19. Girls Repellent - Trip to Ohio. . . Christina 20. Bright eyes - Messenger bird's song. . . Porque todavia podemos decir una vez mбs 21. Allister - Stuck . . . Doble gracias todabia lo siguen negando y no se porque, y si no estan convencidos pues metanse a
www.planetadeletras.com
ahi pueden traducir las letras y comparar en espaсol con las de pxnds, asi que aricusense panditas y chequenlo para mas informacion pueden ir a esta pagina---
http://www.apestan.com/historias/2005/11/grupo-panda-ciudad-de-mexico-df.php....ABRAN
LOS OJOS PANDITAS NO SE HAGAN LOS TONTOS... MCR Y GREEN DAY FOREVER ABAJO PANDA!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
8915
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com