[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 433
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
my chemical romance v/s the rasmus
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Marнa msg-id="32938"] ufffff, como me la complicaron che. Tengo que decir que como grupo, The Rasmus me gusta mбs. Tienen mucha trayectoria, muchas canciones geniales, y por lo menos en mi opiniуn, tienen algo especial, y eso es que pueden lograr la mezcla perfecta entre una excelente letra y una mъsica lo suficientemente buena para acompaсar la letra y hacer que todo se luzca en conjunto. Escuchen canciones como "Not Like The Other Girls", "Funeral Song", "Last Waltz" o "Keep Your Heart Broken" y lo van a entender. Y ademбs, aunque me encante mcr, debo reconocer que tienen algunos problemas en vivo, no suenan tan bien. Pero The Rasmus suenan increнble en vivo. Ahora, si es por lindo, creo que Gerard le gana a Lauri, pero no por mucho. No me digan que Lauri es feo, porque no es verdad, tiene una muy bonita cara de bebe, y uno de los pares de ojos mбs hermosos que vн (y a las fans, piensen que tienen mбs probabilidades con Lauri, que es dos aсos menor que Gerard). Pero a mн me gusta mбs Gerard, no sй por quй. [/quote]
*
Teclea los numeros:
3135
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com