[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 9
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
my chemical romance club de fans
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=verdadera fan de mcr msg-id="36823"] OH POR DIOS! EN DONDE ME HE METIDO!! maldita groupie, te voy a aclarar algo : cuando eres fan de M-Y C-H-E-M-I-C-A-L R-O-M-A-N-C-E es porque eres fan de MY CHEMICAL ROMANCE, no de GERARD WAY!! oh por dios! q estupides tan grande, si le tienen tanto afecto al maldito cantante escribanlo en su diario pero no en un foro !!! tienen las hormonas alborotadas al parecer... bueno niсatas fans de "my chemical romance" les aviso que eso es mentira que frank esta casado y ademбs que carrizo tiene que ver eso con la BANDA ENTERA!?? no comprendo como se hacen llamar fans de my chemical romance si solo piensas en Gerard Way o en Frank Iero--- todos los de la banda tienen algo en especial y no es solo su belleza superficial, asi que piensen antes de postear en un foro! me estan haciendo odiar a los fans de mcr ojala y a nadie mas le gustara mcr porque son una buena banda y suenan muy bien, lo unico que los daсa son fans como uds RIDICULOS solo los escuchan por que gerard way esta rico!!! ridicula, esas cosas no se dicen en publico. reflecciona acerca de lo que dijiste y hazle un favor a la humanidad: olvida a My chemical romance si no has escuchado el primer cd deberias hacerlo idiota P.D: no, gracias, no quiero estar en un foro como este y menos en un club de fans de Gerard Way..! xD [/quote]
*
Teclea los numeros:
1012
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com