[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 78
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
PRUEBA DEL PLAGIO DE PANDA
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=marcela msg-id="38616"] esta es la letra en espaсol de la cancion drowning lessons,primero tomense la molestia de traducir las canciones y luego publiquen su comentario,bola de mentirosos,nada que ver con las letras de panda y les boy a buscar mas, y luego se las mando.!arriba panda! y que les de sida a los que no quieren a panda,esta es la maldicion de dallan!!!!!!! LETRA ' DROWNING LESSONS (EN ESPAСOL) ' Letra subida por simplepunky Lecciones ahogadoras Sin hacer ruido la tomй Y vestida en rojo y azul yo apretй Imaginariamente un vestido de novia Que tu no puedas vestir enfrente de mi Un beso de despedida, tu concha torcida, Como los granos de arroz que caen a tus pies, Vamos a decir adiуs, la centйsima vez, Y despuйs, maсana, haremos esto otra vez. La arrastrй, la puse afuera, Y allб atrбs la dejй, donde nadie pudiera verla, Sin vida y fria, en este pozo Y mirar este momento, fue de soporte para mi. Un beso de despedida, tu concha torcida, Como los granos de arroz que caen a tus pies. Vamos a decir adiуs, la centйsima vez, Y despuйs, maсana, haremos esto otra vez. Nunca pensй que seria de esta manera, Solo tu y yo, estamos aquн solos, Y si te quedas, todo por lo que estoy preguntando es por Mil cuerpos amontonados Nunca pensй que fueran tantos Para mostrarte sуlo lo que he pensado, Y seguirй haciendo mбs, Sуlo para probar que adoro Cada pulgada de razуn. Todo por lo que estoy preguntando es por (x2) Estas manos estбn manchadas de rojo Por las veces que te he matado, y despuйs Podemos lavar este anillo de compromiso Con veneno y queroseno, Nos reiremos hasta morir Y celebraremos el fin de las cosas Con champagne barato Sin, sin hacer ruido, Y te deseo lejos. My Chemical Romance [/quote]
*
Teclea los numeros:
8576
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com