[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 32
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
Emo- Punks... O NIСOS LINDOS DE PAPI??? (no mal entiendan, me refiero a algunos seguidores fresas de bandas q se la kieren dar de emos)
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Tyra msg-id="55974"] A mi me parece...no se...pero los chikos q se vuelven emo-punks(los seguidores de las bandas no los verdaderos EMOs como Panic! at the disco, sta banda s la raja de los Emos junto con los Fall out Boyґs) o q ya lo son... stan como medios raros y me refiero a q me parecen q son los niсos lindos d PAPI y c la kieren dar de algo q no son... o tener un look punk o harvy... Yo no ayo diferencia ntre los fresas de mi clase y los emo-punks todos son unos niсos consentidos q todo se lo da sus pipitos; los verdaderos PUNKS son esos los "PUNKS "no los happy-punks o los emo-punks... NO ME MAL ENTIENDAN STO NO VA HACIA LAS BANDAS EMOS PORQ SOY RE-FAN D STAS... VA CON LOS NIСOS FRESAS SEGUIDORES DE BANDAS EMOs O DE MCR (q por cierto me encanta sta banda MCR LA RAJA) me choka que stos niсos (no todos CONSTE) se engaсen con mentiras de todo tipo para kreerse otro gerad way.... ME CHOKA QUE CIERTOS NIСOS AUNQ NO TODOS ANDEN CON STUPIDESES Y QUE SEAN UNAS FRESAS CABRONAS... Posdata::: ME ENKANTA LA MUSIK PUNK Y EMO-PUNK, EL METAL ANQ STO AVECES NO SE MESCLE .... NO ME VISTO COMO PUNK O METALERA PORQ SIENTO Q AUNQ S MI MUSIK FAVORITA Y MI VIDA... NO SERIA YOOO!!!.... OJALA STO LE SIRVA A ALGUNAS FRESAS CABRONAS Q SE LA KIEREN DAR DE EMOs.... [/quote]
*
Teclea los numeros:
1344
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com