[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
mcr versus panda
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=isela msg-id="57908"] hola: realmente apoyo eso d q nos vamos mas por mcr y pues bueno lo unico q les puedo dcir a los hiper mga fans d panda sq realmnt alomjor tienen razon en q panda lleva mas aсos d carrera q mcr y pues precisamnt por eso no dbrian hacer eso es como para q se hubieran hecho mas famosos y realmnt es para q tuvieran mas inspiracion o no c algo asi y no estarse robando las letras d otros grupos.. realmnt q tontos xq sabn usteds q dicn los norteamericanos de nosotros los mexicanos? solo por el hecho d q panda a hecho plagios? no no creo xq no creo q ls funcione su cerebro al igual q a los d panda.... prero si kieren una respuesta yo se las doy: dicn q nosotros los mexicanos no tenemos imagfinacion para hacer nuestras propias canciones q lo unico q sabmos hacer es aprovecharnos d la inspiracion d otros para hacernos famosos.. y talbs digas comntarios como stos: q importa? tocan chido y ami m siguen gustando aunq los p$nd"@s de los antipandas digan cosas ero realmnt se ve q no sabs lo dificil q es formar una bamda y sacarla a luz y crear tus propias canciones... realmnt m dan lastima todos ustedes q kieren a panda pero ahora ponganc en el lugar d los otros grupos... y no digan pendejadas como eso dq tokn chido y m gusta... jajajajajajaj talbs ati t gustan xq talbs estan tam idiotizados con panda q han destar igual d estupidos o peor q ellos.... nta q mamadas!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
5613
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com