[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 169
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
una rola a honor de panda para que ya cierren la boca esos habladores
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=garage trash msg-id="61877"] Pero sigan hablando Garage trash La gente habla sin saber porque Lo hacen solo para joder Les arde que ciertas canciones sean mejores Que las de sus verdaderos autores, uh yeah Coro Que hablen lo que quieran mi corazon tiene la forma de un panda seguidor(a) de ustedes hasta el final y eso por nada cambiara , por nada les dicen plagiadores nos dicen que somos los peores seguidores por escuchar un grupo de asco pocas pruebas tienen, quejas no se han escuchado los unicos que se quejan son esta bola de habladores coro Que hablen lo que quieran mi corazon tiene la forma de un panda seguidor(a) de ustedes hasta el final y eso por nada cambiara , por nada hablan y hablan y lo unico que hacen es darles mas fama que sigan hablando a nadie le hacen daсo si se ponen a pensar hablan y hablan y lo unico que hacen es darles mas fama mi cancion no rimara pero se que les ardera al leer esta lirica y darse cuenta del daсo que se hicieron a ustedes mismos por abrir esa boquita sin saber lo que podria pasar este grupo como sea es conocido ya sea por plagiadores o por ser los mas chingones coro Que hablen lo que quieran mi corazon tiene la forma de un panda seguidor(a) de ustedes hasta el final y eso por nada cambiara , por nada uuuuuuuuooooooooh es mi libre expresion y mi hermana que es super fan me pidio que la escribiera la toque el sabado de la semana pasada espero les guste [/quote]
*
Teclea los numeros:
9542
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com