[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 183
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
daddy vs don omar
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=leo msg-id="63464"] uds q hablan se considran fanaticos ? la verdad q les digo yo uno q sabe bastante sobre mi idolo daddy yanke(raydmon ayala) q no lo son ni saben nada de lo q hablan hablan x joder nada mas ...bueno.. ehh comenzemos diciendo q la pelea entre el cangri y este don omar es de verdad y q ya sacaron u nn par de canciones donde uno bardea al otro pero pensemos q el q penso todo esto fue don omar x si no sabian diciendo en la cancion ronka q era los dueсos del genero y los reyes de esto x supuesto q daddy yankee viendo esto no se iba a qdar calladito como es el no iba a dejar q lo umillen asi nomas y entonces hizo canciones como SANTIFICA TUS ESCAPULARIOS O GANSTA ZONE REMIX Y AHI LE RESPONDE A RONKA bueno esto es asi daddy yankee sabemos q tiene mejor sandungue , es mas famoso , tiene + premios q es tal don omar asi q don qdate pillo x el q deide quyien es mejor es el pueblo no vos jajaj no sos el rey EL REY DE REYES ES UNO Y SE LLAMA JESUCRISTO ANDA A CVANTAR RONKA DON Q SABES Q Q DE TANTO RONKAR LEVANTASTE AL VECINO JAJAJA ESO SON CONTESTACIONES CELEBRE DE UN VERDADERO CANTANTE VES .. O MENSAJES OCULTOS EN LAS CANCIONES COMO GANSTA ZONE REMIX Q DADDY DICE: siempre fui el primero fui yo en llegar a la meta o esto se cobra pa o yo hablo con echos reales jajaja eso es ser un buen cantante entienden o no ''fanaticos '' jajaja aprendan algo y dspues hablen [/quote]
*
Teclea los numeros:
5775
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com