[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 153
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
una rola a honor de panda para que ya cierren la boca esos habladores
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=miss way msg-id="65507"] pues aka t va otra kancion mas padre plagiador por excelencia sabes lo ke es el plagio sabes lo ke es sentir el plagio mi peor error fue haber no aceptado mi plagio porque ahora ya no tengo dond esconder mi plagio y el plagio sigue vivo ,se la vive aki konmigo yo me baso en el palgio con placer y sin conciencia esperando ke algun dia ya no plagie mas es por eso ke ahora plagio asi quiero ser original pero seguire siendo un plagiador hasta el fin no podre proyectarlo me lo tengo ke kreer suponiendo ke la gente el palgio es algo natural pues plagio es la palabra ke aun no logro konkretar plagio,plagio,plagiadista original plagio,plagio,todo es plagiar komo plagiare esta noche ke plagio kedara mejor tener tu interes konvertirlo en plagio kisiera saber ke piensas de mis plagios kedaron bien o akaso kedaron mal? se ke soy patetiko pero en mi es normal suponiendo ke la gente el plagio es algo natural pues plagio es la palabra ke aun no logro konkretar plagio,plagio,plagiador original plagio,plagio,todo es plagiar (x2) [/quote]
*
Teclea los numeros:
1964
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com