[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 49
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
Emo- Punks... O NIСOS LINDOS DE PAPI??? (no mal entiendan, me refiero a algunos seguidores fresas de bandas q se la kieren dar de emos)
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Marнa msg-id="68901"] Es verdad, yo escucho mucho rock y punk y emo y no por eso voy por la calle vestida de negro, ni escondiendo la cara con tres kilos de delineador ni adorando vampiros. Una cosa es lo que uno escucha y otra es lo que uno es. Por eso me molesta cuando veo a las pibas de 15 aсos con las mochilas negras con peluche fucsia y hebillitas con estrellitas brillantes en la cabeza y ya por usar eso se creen que son alternas, cuando capaz no escucharon un grupo independiente en su vida. Uno no tiene que ser una copia de los demбs, lo que pasa es que en esta sociedad berreta se puso de moda andar etiquetando a la gente. Hay que pertenecer a un grupo porque sino sos un inadaptado. A quien se le ocurrio esa pavada? Yo escucho The Rasmus, MCR, Evanescense o Linkin Park, y tengo amigas q escuchan Nirvana, otras q escuchan a Arjona y a Montaner, y sin embargo somos todas amigas y no tratamos de vernos todas iguales. A mi me parece barbaro que quieran ser emos, pero eso es si adhieren a todos esos gustos y se sienten representados por ello, no si quieren hacerse los originales o los rebeldes, porque eso si es una flor de pavada. [/quote]
*
Teclea los numeros:
5888
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com