[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 25
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
Eres un verdadero fan?? o un farol??
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=BLOODY msg-id="97431"] [quote=leslie alejandra escobar rodri] hola a todos los fans de gerard way soy ale de cozumel qroo es verdad lo k dise gerard dejen de decir mamadas de el alcabo no llevan nada solo a la ruina las k puedan mandar este mesaje me sentiri a muy alagada x k no es justo k inventemos rumores k no son ciertos i dejar mal a otras personas estudio en la secundaria tec numero 6 me encantaria conocer a gerad es k estoy tan eneamorada como ustedes pero me gustaria realmente no se si puedo ablarle de tanto dolork al igual yo e pasado como tu o tu a kien sea pero reaccionen x fa si llegara a ver esto gerard les juro k no se me cagaria pero claro no lo voy aver asi ke x fa kisiera conoser a gerad soy mamona pero es urgenta atte leslie alejandra escobar rodriguez este es mi cel 9871051718 vivo x si un dia van ayi mi direccion es 95 av sur enter 5 y 5a mza 283 l mas 13 x favor chavo chava mandaselo a alguie x favor [/quote] LESLI ERES UNA JODIDA FAN POSERS VETE A LA BANDADA CON TU OBSECION NO QUEREMOS ESE TIPO DE FANS EN MY CHEM......LAS Y LOS VERDADEROS FANS APOYAN ALA BANDA....Y SU MUSICA...NO POR QUIEN ESTA MAS BUENO !!! !!!!!! POSER !!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
6557
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com