[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 33
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
cual es el peor grupo de musica??
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Ravenous Demon msg-id="98225"] [quote=hrocker10] debe morir pues porque lo digas no morira el happy punk no existe ni existira por que? porque a las bandas que califican asi tienen mas tristeza que felicidad en sus canciones por eso es un termino estupido que lo invento un idiota solo por publicidad y cuando dices: un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself. ahi demuestras que eres un ignorante solo dices eso porque has escuchado grupos como alison o panda que solo porque tienen el ritmo punk y tienen ese tipo de letras ya crees que las bandas que cantan en ingles dicen lo mismo alison y panda podran tener ritmo punk pero en las letras no tienen nada de punk por eso me importan mierda pero las otras bandas que defiendo y que tanto jodes si tienen letras relacionas con la filosofia punk por eso me gustan [/quote] Te han dado clases de comprension de lectura en tu colegio??? Parece que no, tu redaccion es hasta el culo y te fundamentas en cosas que yo no he dicho o no has comprendido. Quien chucha ha ablado de alison y panda?? Te voy a cagar todo lo que has dicho parte por parte para que no jodas mas y te quedes callado como un poser debe estar. [quote=hrocker10] cuando dices: un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself. ahi demuestras que eres un ignorante solo dices eso porque has escuchado grupos como alison o panda[/quote] Cuando he dicho alison y panda?? Me refiero a que ningun grupo punk tendra el baluearte y el liderazgo que grupos como Dead Kennedy's, Sex Pistols, The Clash, The Ramones, Black Flag tuvieron!!! їEs dificil para tu "open mind" entender eso?? Por eso digo que el mainstream es mierda, la escencia de ningun genero se ve reflejado en el mainstream. El rap underground (coolio, germaine depree, etc no se ve en MTV o VH1, por que como son underground, es mas dificil de escuchar, y menos comercial) El Metal (Ningun grupo True Metal aparece en MTV, no por ley, sino por voluntad propia de sus bandas, que no quieren cagarse, quieren tener la escencia del True Metal en la sangra por siempre sin que ninguna pseudo-televisora les proponga cambiar de genero (mas oible) y de look.) El Punk se ha prostituido terrible mente, los dedos de mis 2 manos sobran para nombrar las bandas de "true" punk que aun quedan, son poquisimos, y solo cuestion de tiempo que desaparescan. Lamentablemente el unico punk que me gusta (el old-school) ya no se oira mas, ya no habra mas conciertos de RAMONES, THE CLASH, DEAD KENNEDY'S, etc. їPor que? Por que los grupos modernos que "deberian" haber llevado el legado "True Punk" lo desperdiciaron por una televisora que les paga mas, para hablar de temas mas oibles y mas lindos para la muchachada. Es asi de simple. Por eso aborresco al punk, por ser la prostituta mas grande del mundo, y seguira siendo hasta que cambien de pensar los chibolos estupidos que usan polos de ANARKIA, que es mas POSERIA que otra cosa. Hasta que se den cuenta que el Mainstream es lo mas cagon que puede ser. Aca esta mi definicion de mainstream: Musica hecha para oidos debiles. Tu Hrocker10, defiendes una causa perdida, el mainstream es mierda, eso no requiere extensiva explicacion. El punk murio en el 87-89, eso tampoco requiere una exstensiva explicacion. Y la culpa de su muerte fue de sus "hijos" o a los que le dejaron su "legado" que se volvieron mas blandos y kagaron su imagen metiendose a MTV. Ahora toda la chibolada si no es Reggeatonero es Punkeke o Emo. QUE HASTA EL CULO. Y asi se consideran un genero hermano del metal?? Por favor, da verguenza a que bajes a llegado. Y da pena, por que era un genero tan bueno (punk) y se kgo por gente como TU Hrocker10, que apoya el mainstream, ni quiero saber cuales son tus grupos favoritos, facil en el top 10 de mtv tan todo. Pero lo mas chistoso de todo, es que segun HRocker10, soy YO el cerrado, soy YO el ignorante, soy YO el estupido por escuchar Underground (musica que no ha perdido su escencia) Y el es un gran conocedor musical, el messias, el abiertaso por escuchar..............mainstream. Ta' que mis patas (si metaleros que me sacan la mierda en conocimiento) tan que se cagan de la risa de ti. En serio Hrocker10, no es por nada, pero callado te defiendes mejor. [/quote]
*
Teclea los numeros:
9327
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com