[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 54
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
cual es el peor grupo de musica??
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="98434"] [quote=the power] [quote=hrocker10]no te das cuenta que toda esa musica de mtv y vh1 vende porque es buena una cosa es decir que es mierda por ser mainstream y otra es decir que es mierda por su talento y no soy limitadizimo tambien escucho grupos de metal underground como Death,Bathory,Kreator,Morbid Angel,Helloween,Children Of Bodom,Therion,Sonata Arctica etc.[/quote] AH? Metal underground? cuando yo empeze en el Metal esas bandas fueron de las primeras q escuche, las mas comentadas, preguntarle a alguien que sabe de Metal si conoce a esas bandas es como preguntarle a un reggetonero si escucha daddy yankee xD Si kieres hablar de metal ''underground'' menciona pues a bandas como Thy majestie, Elvenking, Circle II circle, Sacred Reich, Voivod y demas bandas que uno va descubriendo conforme escucha mas y mas metal. En cuanto a lo otro, no comparto tu opinion weon, la musica no siemore vende porque sea buena, a lo largo del tiempo hemos visto como artistas mediocres ocupan los primeros puestos en los ranking de billboard o Mtv, no podemos decir si un artista es bueno o malo por la cantidad de premios q tienen o si sale en la Tv o no. [/quote] lo que digo es que ninguno de esos grupos es mainstream o aparece en mtv ahora no me vengan con la mierda de que no los escuchan y que ahora los van a despreciar porque yo los escucho y eso no es verdad de que preguntarle a alguien que sabe de Metal si conoce a esas bandas es como preguntarle a un reggetonero si escucha daddy yankee xD porque entonces habria regueton underground y daddy yankke no es un verdadero reguetonero ja ya que hay muchos pendejos que se creen metaleros solo por escuchar los grupos mas comerciales como black sabbath,judas priest,iron maiden,slayer,metallica,korn.slipk not etc. ves ahora entiendes a lo que me refiero y claro que porque alguien rciba premios no quiere decir que es lo mejor y claro que hay muchos artistas que tienen un jodido talento pero tienen exito pero aun asi la mayoria del mainstream es bueno no es cualquier mierda que la hace cualquier pendejo es solo cuestion de gustos [/quote]
*
Teclea los numeros:
2743
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com