[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
cual es el peor grupo de musica??
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Ravenous Demon msg-id="98474"] [quote=hrocker10] tu crees que todas esas bandas mainstream han perdido la escencia їpor que? poruque son mainstream talvez pero no por eso quiere decir que perdieron la escencia en las letras tu no puedes decir eso porque repito no conoces bien a esas bandas cuando escuches solo un disco completo de esas bandas te daras cuenta que no son lo que tu crees que son bandas con ritmo rock actitud pop o letras pop porque se que eso es lo que piensas dije eso de alison y pandas porque me pregunto de verdad conoces a esas bandas para decir semejante estupides pues claro que no yo escucho esas bandas simplemente porque me gustan y siento su musica y porque alquien diga que esas bandas son posers o para posers no las voy a dejar de escuchar no eres super cerrado pero si ignorante ejemplo sale una banda mainstream y tu dices coсo esa banda es comercial me vale mierda no le das ni una oportunidad solo por ser comercial na eso si que me da lastimas jamas conoceras bien las bandas mainstream si sigues con esa actitud [/quote] Ponte un poquito a pensar y dime........... crees que si no hubiera escuchado a esos grupos, diria que son basura? Pues claro que NO! Los he escuchado, sum41, mcr, NoFx, good charllotte, fall out boy y demas basuras punk, Y..........en serio. dejando de webadas, su musica es muy pobre. Osea son mariconadas para oidos debiles, nada mas. Si te gusta eso, CHEVERE, no puedo cambiar tus gustos!!! Pero, no vengas aca, a hacertela de conocedor musical, diciendo que el mainstream rules. Para que me calles la boca de una vez, dime que grupo mainstream, tocan bien sus instrumentos, osea bien, me refiero a que sepan solfear, compases, intervalos, leer partitura, si es guitarra arpeggios con tapping, licks trancas y rapidos, si es bajo, arpeggios con tapping, slapping,etc, y si es bateria, unos redobles decente, doble bombo con potencia, etc. Dime que grupo mainstream tiene eso. O por lo menos que se asemeje. [/quote]
*
Teclea los numeros:
3890
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com