[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 43
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
cual es el peor grupo de musica??
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="98687"] [quote=el dios del ROCK AND ROLL] El poser eres tu, que defiendes a esta basura diciendo que son bandas talentosas, solo porque a ti te gustan. Cuando te talento no tienen nada. Esas bandas que tanto defiendes son solo grupos de idiotas que creyendo que por saber los acordes mayores de la guitarra ya pueden ser los mas grandes musicos del mundo. Bah! Anda sigue en tu mundo mtv / radio, que es lo unico que conoces. De seguro que cuando mencionas a bandas como Judas Priest o Black Sabbath solo lo haces para "quedar bien". De seguro no has escuchado ni una sola cancion de esas bandas.... que encima dices que son underground jajajaja. Apuesto que ni sabes quien es el padre del Rock... Bueno, que mas se puede esperar de ti, mallcorero pop punkeke?? Dices ser el maximo rockero super abierto solo por escuchar mainstream jajajaja, y recuerdo de que el otro dia dijiste que BRITNEY SPEARS componia buena Musica jajajaja me haces reir demasiado xDDD. A ver pues "abierto", si algun dia podras fundamentar algo sin leer wikipedia. En fin... Sigue con tu basura, siendo igual de mediocre, yo aca me siento feliz porque puedo discernir entre lo bueno y lo malo. A lo mejor manana sales defendiendo a daddy yankee. [/quote] esas bandas tienen talento pero a su estilo mtv y la radio no es lo unico en mi mundo para eso tengo internet la tonteria mas grande que has dicho es: De seguro que cuando mencionas a bandas como Judas Priest o Black Sabbath solo lo haces para "quedar bien". De seguro no has escuchado ni una sola cancion de esas bandas.... que encima dices que son underground jajajaja primero porque cualquiera que sepa poco de rock ha escuchado clasicos como iron man y Breaking the Law segundo nunca dije que esos grupos son underground al contrario mas bien dije que son mainstream y que importa si se o no cual es el padre del rock ya que cada quien tiene su opinion de cual es para mi es Bill Haley y cuando dije lo de britney lo dije asi descaradamente para que entendieran mi punto cual era pues que todo artista musical es bueno pero a su estilo si una banda de rock tomara el talento de britney el ritmo y lo cuvririan en rock dejarian la melodia como esta y cambiaran la letra no me gusta britney y me vale mierda lo que haga solo quise dar un ejemplo de cual es la escencia de la musica:talento y estilo [/quote]
*
Teclea los numeros:
9925
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com