[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 55
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
Solo para los que sepan їCual fue la mejor voz de HELLOWEEN: Hansen, Kiske o Deris?
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=el dios del ROCK AND ROLL msg-id="99085"] [quote=Cliff]No lo creo posible, pero saliste mas pendejo que el otro guey, el ROCK por supuesto que lo inventaron los britanicos, si bien entendio lo que dices, segun tu el ROCK lo inventaron los gringos???, si piensas eso, mejor suicidate, seguro eres de los que cree que el cine gringo es el mejor del mundo, en que planeta vives??, Elvis cantaba ROCK N ROLL no ROCK, son dos cosas diferentes, y como puedes decir que el ROCK existio en USA 30 aсos antes de Elvis, seguro te refieres al ROCK N ROLL, entonces si entiendo bien tu dices, que el ROCK o el ROCK N ROLL, es de los aсos veintes??????, no puedo creer que seas tan pendejo y te pones ese nick, no jodas, el tйrmino ROCK N ROLL se acuсo por ahi de 1953 у 1954, osea antes de esos aсos no existia, habia otros tipos de musica que dieron origen al ROCK y al ROCK N ROLL, como el country y el rhythm and blues (esos si son gringos), y la fusion de estos dieron origen a los otros, tambien un poco el gospel y el blues, una pregunta, entonces los BEATLES son el grupo mas famoso de ROCK por que cosa???, por que ellos, ademas de muchos otros grupos, todos britanicos por cierto, cambiaron la musica, de ROCK N ROLL a ROCK, ELVIS paso la estafeta a los BEATLES, es muy sencillo... y por ultimo, siempre ustedes con sus nombres de grupos, angra y todas esas banduchas, creen que por saber de memoria nombres y nombres de grupos, y titulos y titulos de discos, ya saben de musica, eso no es saber de musica, eso es ser pericos, quizas a las chavas fanaticas de mcr, las impresionen, pero a las demas gente esta un poco mas dificil... [/quote] Si no sabes, no escribas. No te ilustrarй, porque no lo mereces. Y si los Beatles fueron el grupo mбs famoso de Rock... їQuй? їAcaso eso significa que ellos fundaron el Rock? Jajajajaja, entonces seria como decir que Metallica creo el Metal, porque son el grupo mбs famoso. Sobre lo de bandas y albumes, no he mencionado a ninguno de los 2, asi que tu comentario estб de mбs, y no me interesa impresionar a nadie, mucho menos tan desubicado como tu. [/quote]
*
Teclea los numeros:
8961
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com