Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 
9, se muestra pagina: 
1

Paginas: 	 1 

pilar ninoska cortes cortes

(Huesped)

HOLA QUIERO CONTARLES Q ME GUSTARIA TENERN UN NOVIO 

hola quisiera establecer una conversacion contigo bueno me despido chau cuidate 

Buen dia  ....en este dia  pensando  en escribir  algo de mi ya que anhelo respuestas y que siempre  sintiendo anhelo de saber de alguien ,  talves igual que yo ....sienta mas o menos  lo mismo que yo ...talves sea diferente  pero es bueno comentar  que en esta vida  todos pasamos  por problemas  y que siempre  necesitamos  a alguien  que nos guie  ya que en esta vida  mis cosas van bien ,pero en mi corazon ...anhelo  una vida mejor  un dia en  el que  tanto anhelo  despertar  sabiendo  como he dicho en otra carta  ..que hay alguien   que talves no encuentre  a alguien como yo  ..
Tal ves no me encuentre  pero aquн estoy esperandote   ..escribiendote  que mis intenciones  son de una persona normal ..
Anhelando darte todo mi cariсo  y amor por completo .?.pensando en que es lindo  saber  que  con esa persona  talves  encuentre ї
Solo pensare  que yo la cuidare y la protegere ...
Pero piensa tu que me lees .......... que no es lindo  estar solo .....no es agradable  sentirse  asi .
Si tu tienes novio sabras por lo que pasastes  y hasta que lo tienes y ahora lo tienes ....tu tienes ese amor que tanto te costo  con tiempo  y esfuerzo   y esta a tu lado amandote  pero yo aquн estoy  ...escribiendo a aquellas  chicas  que no  encuentran a alguien como yo ....que quiere dar todo su amor  por ella ...
Obvio  que salir  es bueno ir a bailar  ir a tomar  u helado  ..tomar mate   es lindo ..
Bueno helado no  porque estamos en pleno invierno ....Pero tu sabras que si estuviste de novia ..?que lindo es estar de novia verdad ї
Y estar enamorado ...no es asi 
Y te digo ..que lindo  es estar  sabiendo que si sueсas  con el  y que el te ama  y que quieren estar juntos  ....verdad ..No es asi 
Hay DIOS mio  cuantos suspiros se me van cada dia ..Cuantas veces ore  a DIOS llorando a que llegues a mi vida  y a mi corazon .
 Que suene mi celular ..que sepas  que te necesito  que necesito  de tu ayuda  y que tu amor  y tus besos necesito  para seguir conquistandote  cada dia en el resto de mi vida ......digas  que te amo  y que sion ti no funciona  mi corazon ...ya que se entristece  y se apaga  porque si no te encuentro  me muero  de dolor ...Y sabras  que me secare como una planta  faltбndole agua  para vivir   y mi vida eres tu ...
Desearia que me riegues de tu amor para poder despertar y vivir  
Dentro de mi corazon  ha salido estas palabras  ..para que te des cuenta de que todo se empiesa de abajo  ..por una amistad  y despuйs se ve que sucede ...si estamos de acuerdo  miramos hacia delante  y veras que eres para mi  y si no es asi  ..cada uno con su vida  ..gracias por leerme  ..
Besitos luis 
Mandibula2222@hotmail.com 

Como andas?? yo lo que te puedo ofrecer es buen sexo despues, si las cosas se van dando, podremos ver si podemos hacer mas seria la relacion. Pero antes que nada hay que ver que tengamos quimica. Saludos y espero tu respuesta. 

Soltero... de nuevo...

(Huesped)

Hola, yo quiero contarte que quiero una novia. He recuperado mi "libertad" pero extraсo el cariсo de alguien, la atenciуn de alguien, una llamada, o simplemente que me demuestre que le importo.
  Se deseas escrнbeme y ahн nos contactamos para conocernos. No se de dуnde eres pero me gusta intentarlo, en una de esas algo resulta... cariсos, besitos y cuнdate... no estбs sola, espero que yo tampoco... 

yo estoy sola y nacesito un pololo 

hola me gustaria tener una conversacion con algien y un novio 

ya po conversemos estoy en la misma escribeme porfa
me llamo nicolas 

En total mensajes: 
9, se muestra pagina: 
1

Paginas: 	 1 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com