Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 
21, se muestra pagina: 
1

Paginas: 	 1  2 

FRANCCESCO COMO LO OYES ES TOY LOCA DE AMOR PORTI AMORCITO MIO 

bueno pero no te conosco y ahorita estoy muy ocupadoo como para esas cosas pero te mando un beso enorme y atodas mis fans las quiero mucho!! muuaa!! 

bueno pero no te conosco y ahorita estoy muy ocupadoo como para esas cosas pero te mando un beso enorme y atodas mis fans las quiero mucho!! muuaa!! 

tu admiradoooraaa

(Huesped)

poeess la vvd me gustaria conocerteee eres muiii guapoo la vvd   
me gustariaa poderr hablar con tiigoo espero0 ke me konstestess 

bueno pues a mi tambien me gusta francesco pero no hay que ser tan empelagosas porque los niсos nesesitan espacio pero si es cierto francesco estas guapisimo bueno si me puedes contestar como cuando van a volver a culiacan que ya se les extraсa de vera que si 

oyes si me kieres localisar mi msn es franccesco_baggitop@hotmail.com i es para todal las nenas adios 

perdon mi msn franccesco_baggito@hotmail.com 

Cita:Mensaje por tu admiradoooraaa
 poeess la vvd me gustaria conocerteee eres muiii guapoo la vvd   
me gustariaa poderr hablar con tiigoo espero0 ke me konstestess 
aki esta mi msn avajo 

hola! yo soy 1  de las fans de Franccesco.Pero tengo solo una pregunta .Tu eres Franccesco?????????? 

ud creen ke ese sea el mail de franccesco??? yo no creo se me hace que nadamas una chava lo inevento para despistarnos ke elal franccesco y se pone de payasa para que nosotros creamos otra cosa de el que es asi de cotizado y kiee ke nos hagamos malos prejucios sobre el ademas PIENSEN..SI ES KE ESE MAIL ES DE EL NO TIENE POR KE CONECTARSE PARA NADA POR QUE SE SUPONE QUE  AHORITA EL ESTA ACAMPANDO ENUNA CARPA Y NO TIENEN SERVICIOS DE NINGUN TIPO Y MENOS UNA COMPU ESE FUE SU CASTIGO AY  SE LOS DEJO PARA QUE  LO PIENSEN MEJOR AMIGAS!!! 

hola franccesco solo te queria preguntar si tienes novia????
bueno espero tu respuesta 

franccesco te dejo mi messenger: ximeniux50@hotmail.com 

TODAVIA  NO   TE   CONOSCO   PERO   TE  AMO   ERES    MUY  LINDO  TE   MANDO   UN   BESOTE           BYE 

TE   AMO   ERES   MUY   LINDO   Y   TE   QUIERO   DECIR   SI   TIENES  NOVIA/???             SOY   TU  NUMERO   1   FANSS 

hola ai t kiero franccesco eres mui lindo 
d vdd eres un chico mui mui mui lindo
eres el mejor d vdd
solo pienso en ti 
muaa muaa!! 
besos a ti 

Cita:Mensaje por grey
 hola ai t kiero franccesco eres mui lindo 
d vdd eres un chico mui mui mui lindo
eres el mejor d vdd
solo pienso en ti 
muaa muaa!! 
besos a ti 
ia te agregue si ves un contacto k diga algo y venga grey agregalo plizz si??'
t amo 

puede que si por ke es mui cierto aparte el no tiene tiempo para estar en la compu pero como kiera te amo franccesco eres el mejor muaaa a ti
=) =) =) =) =) 

FRANCCESCO  QUIERES SER MI NOVIO??? 

franccesco te amo si me dejaras ser tu novia estubiera loca 

En total mensajes: 
21, se muestra pagina: 
1

Paginas: 	 1  2 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com