Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

hola soy edith sabes  me gustaria conocer mas de ti  espero tu brespuesta y mandame tu mensaje  ahi te dejo  mi correo y mi dirrecion   vivo en la calle del  olvido en medio del sufrimiento chau cuiadate 

Hola me llamo Jhon sabes yo seguramente soy la persona que buscas soy de aca de lima y tengo 18 aсos me gustaria conocerte espero que me escribas okis amix bueno si gustas soy flaco de 1.65 cabello corto ojos lindos bueno ps tendrias que verme ah y soy trigueсo espero que sea pronto para conocernos okis bye... 

HOLA SOY YESSICA DE  CARTAVIO NO SE SI CONOICES PERO ENTRO A INTERNE EN LAS TADDES 

hoal kisera  habr contiog ya t arge 

peru no me gusta disculpe 

hola  adela  soy elison saes  kisiera cono serte  ps amix  mi ms es  
dhango_one@hotmail.com
tengo 19  aсos  y soy u chico tranki  amix  cuidate respondeme  besosssssssss 

hola  me  llamo  victor estoy buscando  enamorada  y tengo   17 aсos  y busco  chica  de 17 aсos  hasta  los 20 aсos  mi  msn es virgo_336_9
   por  fabor su  respuesta ala  mujer q se interesa  por  mi bye 

hola  me  llamo  victor estoy buscando  enamorada  y tengo   17 aсos  y busco  chica  de 17 aсos  hasta  los 20 aсos  mi  msn es virgo_336_9
   por  fabor su  respuesta ala  mujer q se interesa  por  mi bye 

hola me llamo victor mi  consejo  seria  q  seas  una  chica trenquila amorosa  alos   la persona  que amas chau  eso es  todo 

yo tanbien busco enamorada 

hola soy super linda. mi nombre lo dice todo.... preciosa. ha ha 

me llamo guidom y busco una enamorada 

lo siento pero yo tengo15aсos de edad  y busque esta pajinba porque no tengo novio  es toy sola  te doy laq vuena suerte deyvi  pero es  que  tu eres muy mayor para my   y busco un chico de 16 que sea de my edad buscate otra  way lo siento 

holas mi nonbre es olenka y soy una  chica muy buena chica  de buenos  sentimintos chauuuuuuuuuuuuu 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com