Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

Hola vi tu mensaje y se te interesa te escribo para q me conoscas mediante el chat , tengo muchas ganas de conocerte se despide:
                                                                                     El Mou 

Hola vi tu mensaje y se te interesa te escribo para q me conoscas mediante el chat , tengo muchas ganas de conocerte se despide:
                                                                                     El Mou 

hola busco enamorada pero no la encuentro q puedo hacer 

hola yo tambien estoy buscando un enamorado y tampoco lo encuentro 

holas soy una chica de muy sinseros sentimientos q hasta escribo poemas para toda clase de romance hasta de la vida misma 

holas soy una chica de muy sinseros sentimientos q hasta escribo poemas para toda clase de romance hasta de la vida misma 

hola sara lindo nombre  pues yo tambien quiero conocer y encontrar el amor com tu quisera entablar una linda conversacio  bueno me olvide  soy peruano  chau cuidate 

hola
comotellamastengo18 mi correo el_romantico_shleider 

hola meyamo juniorsoy sinsero tengo18y busco enamorada 

hola  como   etan yo  tb busco enamorada   soy de  la  ciudad  de  arequipa    yo  mas  bien  busco  enamorad de  18 para   arriba  sisiis   yo  tengo actualmente  20   mi msn   
bborisxx@hotmail.com 

giancarlo ademir delgado

(Huesped)

hola k tall buenoo estoyy k busca a una amigaa pero bienn xevere pess que me hagaaa divertirrr qq seasa bienn amigableee no se si habraa alguienn quienn puedaaa abrirr mi corazonn x k esta q pidee a gritosss a unaaa flakitaaaaaaaatengoo 18 aсoss 

HOLA  SARA  ME  GUSTARIA  CONOCERTE  YO  TAMBIWEN ESTOY  BUSCANDO  A ALGIEN CON   COMPARTIR  MISSENTIMIENTOS   Y   BRE  ES  VICTOR MI  CORREO  ES  
VICTOR14_03@HOTMAAIL.COM  SI  PUEDES   ESCRIBIRME  Y  ME  CELULAR  ES  00000000000  Y  SI  TE  MOLESTARIA  SI  ME  PUDIERAS  LLAMAR  PARA  SALIR  SOY  DE  LIMA  _PERU  CHAU  CUIDATE. 

hola soy llulixa tengo 15 aсitos y busco enamorado y ps creoq ya lo encontre me gustaria conorte bye 

hola k tal como estas bueno mi nombre es anibal y yo tanbien estoy buscando una enamorada bueno yo tengo 18 aсos de edad estoy estudiando una carrera corta y mido 1.70 me gustaria conoserte a haser una bonita amistad luego quisas seamos enamorados bueno espero tu respuesta chau cuidate mucho amiga te quiero aaaa y dime tu edad ps 

de verdad yo tanbien tengo ganas de copnoserte te quiero dime amiga como eres 

hola amiga quiciera conoserte me llamo anibal tengo 18 aсos de edad estoy dispuesto a enamorarme de una chica de buenos sentimientos y asi formar una bonita pareja espero tu respuesta soy ciclista amor cuidate y escribeme si mi correo es anibal_cl_18@ 

busco  enamorada  de  17  aсos   y  darle  todo   mi  amor 

Hola  Sara sabes yo soy  estudiante  estoy buscando  una  chica  como  tu  pero  quisiera   conocerte  y  que  me  agregues  soy  super  sincero  y  no  me  gusta  jugar  con  los  sentimientos 
te  quiero  conocer 
juan 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com