Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Xavier
(Huesped)
OK Ya tienen un amigo, solo escriban su msn ok y te mandare un mensage. no te asustes porfavor, no seas tan antipatico<a>. Ahh y porfavor respondan lo mas rapido posible, grasias.
 

LOWG
(Huesped)
HOLA! WUZZZZZZZ UP, HOW'S LIFE TREATING YOU!!!!!!!!!!
 

susana
(Huesped)
Si quieres una amiga puedes confiar en mi si tu quieres ya que me gustaria tenerte como amigo y saber como eres
 

Xavier
(Huesped)
Si me gustaria conocerte, y gracias de veras por aver escrito halgo en este tema te lo agradesco, gracias. Me gustaria hablar con tigo , soy de Puerto Rico.
 

Xavier
(Huesped)
Bien , Gracias por aver respondido al tema te lo agradesco.
 

anahis
(Huesped)
tan desesperado por favor
 

luis aranda
(Huesped)
deseo tambien ser tu amigo , soy de Peru .Me comunicare pronto.
 

SERGIO
(Huesped)
BUENO NO SE PORQUE ME DEBERIA ASUSTAR , YA LO VEREMOS Y TE CONTESTARE UN SALUDO
 

abygail
(Huesped)
hola si kieres conocer amigas conoceme para conocerte yo ati okas
 

Xavier
(Huesped)
Hola!!! Grasias por haber respondido, me gustaria conocer y ganar muchos amigos y amigas. Por favor envienme un e-mail!!!!
 

Xavier
(Huesped)
Hola !!! Perdon por haber respondido tan tarde!!!!.Me me gustaria conocer amigos y amigas. Perdon por no espesoficar :D !!!!!. Pero es muy complicado conocernos, porque no puedo dejar entrar a mi msn a todo el mundo!!!! :J{ Enviame un email porfavor!!! Grasias :")
 

Xavier
(Huesped)
No te entiendo : l = : D , es que cuando escribi este tema lo escribi con un poco de furia, no se si me entiendas, parese que soy una persona como si le tubieran que escribir (obligao) , Pero, soy buena jente!!! Lo estare esperando.
 

kelynda
(Miembro del foro)
hola me llamo marcela y me gustaria er tu amiga si quieres ser mi amigo este es mi email kelyndapa@hotmail.com
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com