Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

domenic
(Huesped)
hola naxa me llamo domenic y tengo 15 aсos
 

luis
(Huesped)
hola firellita me llamo luis tengo 16 aсitos y tambien me gustaria conocerte mi es megaluy_15@..........
soy un chico divertido ps
 

BRARH
(Huesped)
Hola naxa soy Brayam tengo 15 quisiera conocerte escribeme este es mi msn
Brarodhurt_777@hotmail.com
 

felix
(Huesped)
Hola me gustaria conoserte te mandare mi fotagrafia si lo deceas
 

samuel
(Huesped)
hola como estas susana espero q bien tengo 16aсos agregame si msm es pancho@58.com
 

joselyn
(Huesped)
hola kasper soy joselyn me gustaria conocerte soy una chava bien alegre bye besitos
 

joselyn
(Huesped)
hola miguel soy joselyn y me gustaria conocerte bye besitos !!!
 

rock adams
(Huesped)
Hi !!!! susan me gustaria ser amigos o algo mas soy gemelo, de EUA y tengo 16 aсos, y si tienes hermanas o amigas de16 ,18 y 14aсos mejor para presentarselas a mis hermanos.bye!!!!! ojala me contestes
 

rock adams
(Huesped)
hi !!! me gustaria conocer chicas buena onda y que les guste el rock,punk,emo me llamo rock ace adams salas soy gemelo,soy de eua,tengo 16 aсos.bye!!!!!
 

susan
(Huesped)
hola soy susan y me gustaria conoser ha chicos de brasils y colonbia por su puesto y en mi bario me dicen la lokita crema tlv u
 

brayan
(Huesped)
hola me llamo brayan quiecsiera conocerte te me gusta ir a bailar con mis amigas a las discotecas aaaaaaa y yo tambien tengo 15 ya voy para los 16 mi numero de cel es 000000000000

cochabamba - BOLIVIA
 

luz perez
(Huesped)
hola q tal mi nombre e sluz peres y bueno te dejo mi sm tengo 15 aсospalomaamor3456
 

me llmo adriam
(Huesped)
holas quisiera concoser chicos simpaticos
 

adriam
(Huesped)
holas comoe stas bueno agrega mic orreo y por hay haBLAMOS SI ADIOS UN BESO AMIGUO TE CUIODAS ESPERO PASAR BIENPO MOMENTOS ADIOS
 

alejandro
(Huesped)
HOLA K TAL SOY ALEX KISIERA CONOCERTE TE MANDO SALUDOS Y BESOSOSSS................
 

kristel
(Huesped)
hola ruli soy kristel y yo tambien tengo 12 aсitos y quiciera conocerte mi hotmail es kristelrosario@hotmail.com bye
 

sebastian
(Huesped)
hola soy sebastian tenes msn , el mio es sebas_bicampeon@hotmail.com . te lo pido para poder escribirnos y charlar mejor y mas seguidos . chao
 

saimon
(Huesped)
me llamao simon pero me puedes dedir saimon i me gustaria conoserte

simon_naxo@hotmail.com
 

Toсo
(Huesped)
holap pequeсa vaya a hacer sus tareas,y no jorobe
 

chevere
(Huesped)
caray por ke siempre hay una manzana de la dircordia,porke no se meten a su cueva,ke solo salen para aguar la fiesta T_T ke poca madre
 

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com