Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

rocio
(Huesped)
hola me llamo rocio y chiero con toa mi alma a un chico de 17 aсos yo tengo 13 y creo k el no sient nada por mi y le quiero olvidar pr k me esto me esta aciendo mucho daсo y no se como olvidarle yo creo k el no me kiere ami sino a una amiga y cuando el por las noche esta durmiendo yo estoy llorando mi amiga me dijo k me iva a ayudar a olvidarlo pero encambio lo k a echo es ligarselo o eso creo yo estoy desepera siempreestoy triste y nisiquiera me da amambre porfavor ayudarme.
 

Marcela
(Huesped)
Creo que tu eres la misma Rocio que tengo en mi lista de contactos, te digo que una amiga asi no es una amiga verdadera sino una falcera, con lo del chico te digo que estas loca si crees que podras olvidarlo de un dia para otro, pues tardaras mucho, sabes creo que antes de olvidarlo deberias decirle lo que sientes pues no es justo que te estes muriendo en llanto por alguien que no lo sabe.

Mar_cielom@hotmail.com
 

DANIELA
(Huesped)
MIRA LA NETA YO CREO Q PARA ESTOS PLOBLEMITAS NO HAY MUCHAS SOLUCIONES PERO TE DIRE Q ME PASO ALGO SIMILAR YO IGUALITA Q TU LLORABA MUCHISIMO Y AVECES TODOVIA LA VARDAD ME SENTIA SUPER MAL PERO YO DEJE DE ABLARLE A ESE CHICO Y SOLUCION ME ESTUBE PENDIENTE DE OTRAS COSILLAS Y AUNQUE TODOVIA NO SOY MUY FELIZ INTENTA NO ASERLE MUCHO CASA Y POCO A POQUITO LO OLVIDARAS Y AUNQUE YO NONCA LO OLVIDARE Y SIMPLE TE AMARE JORJE,PERO SI EL NO ME QUIERE DEBO DE ENTENDERLO POR LA MEJOR FORMA SIN LASTIMARME POR Q ES MUY DOLOROSO AL CORAZON.............CUIDATE Y PIESSALO....OK..SONRIE
 

ROCIO
(Huesped)
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO PERO LO VEO MUY CHUNGO INTENTAR PASAR DE EL LO INTENTO Y NUNCA PUEDO LA VERDA ES K ESTOY DESESPERA PERO LO TENGO K ACEPTAR K EL NO ME QUIERA Y KK QUIERA A MI AMIGA SI ES K A ESO SE LE PUEDE LLAMAR AMIGA PERO MUCHAS GRACIOAS
 

rocio
(Huesped)
hola k tl estas no te has equibocado yo soy a misma rocio de tu lista de contactos ya se k no podre olvidar de un dia para otro pero es k asi llevo un aсo y no puedo mas intento pasar de el pero no puedo y encuanto a mi amiga me voy a buscar nuebas amigas para salir por k yo a esa falsante embidiosa no la quiero ver mas yo no le he dicho na a ella ni se lo voy a decir solo k no pienso salir mas a la caye ni ver a julio y a mi supuesta miga bueno gracias y adios
 

joysse
(Huesped)
yo t pudo comprender . se lo que deves sufrir . no t puedo decir com olo puedes olvidar x k ahora entro en linea . y no me agrega l amo el no . pero no llores . y esa amiga kiza no sea tu amiga no llores}. y cuando puedas grita . con toda tu alma .



 

jessy
(Huesped)
hola se lo que sientes por que yo e vivido eso yo tenia 12 aсos y el 16 el no se abia enamorado demi pero yo si . quise olvidarlo pero no pude sabes lo que hice . estube con um chico fue su amigo .yo estaba com su amigo le besaba asu amigo en su delante pero antes de eso me declare y el no me dijo nada . bueno te sigo contando lo bese a su ami go en su delante y el me miraba y un dia inbente que su amigo me engaсo le comte llorando y el me abraso llo le segi la corriente yo era en su pecho y levamto mi cabeza y lo beso y el me sigue la corriente y hasta orita estamos yo tengo14 y el18 as lo mismo chauuuu suerte

 

elsa juarez
(Huesped)
HOLA ROCIO SOLO QUIERO DECIRTE QUE LA VIDA SIGUE TU TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE.ANIMO Y ESA QUE DIJO LLAMARSE TU AMIGA ES UNA HIPOCRITA PORQUE SABIENDO LO QUE TU SENTIAS POR ESE CHAVO TE LO BAJO NINGUNO DE LOS DOS VALE LA PENA. MIS MEJORES DESEOS PARA TI. P.D QUE ENCUENTRES PRONTO AQUIEN SI SEPA VALORARTE
 

gaby
(Huesped)
SORRY AMIGA PERO TUNO DEBES JUSGAR ATU AMIGA POR ESO POR Q ELLA NO TIENE LA CULPA QUIZAS TU AMIGA TAMBIEN LO QUIERE Y QUIZAS PUEDEN QUERERSE MUCHO ELLOS Y TU NO PUEDES HACER NADA PORQ EN EL AMOR NADIE MANDA Y MENOS TU EN ELLOS BYE Y SI ELLSOPUEDEN SER FELIZ DEJALOS Y TRATADE OLVIDARLO Y SAL CON OTRO BYE
 

benja
(Huesped)
hola rocio mira si ves que el no siente nada por ti lo megor que puedes hacer es pasar de el, sobre todo que el no note que sientes algo porque si lo nota igual se siente importante ya que a algunas personas les gusta sentir que alguien esta pensando en ellas desesperadamente i quizas si el ve que tu pasas quizas buelve a sentir algo pq la gente valora mas aquello que no puede tener. Busca a alguien que te sepa valorar seguro que lo vas a encontrar i cuando lo tengas de este chico de 17 te vas a olvidar.
 

manuel de jesus tala
(Miembro del foro)
hola rocio soy nuevo ento pero saves que note quiebres lacavesa hay mochos hombres ho chicos pora hi mira tedoy un consejo sano saves que esa tu amiga y ese tunivo nesecitan una gracumviada pero saves que que mas da si tu quieres desaogarte yo tepuedo ayudar holvidar aese basura yo soy maestro de carate y de baile te puedo yevar aque entres a otro mundo y olvidar lo pasado aver que dices mi correo es tala-vasquez@hotmail.com guodbai
 

marco antonio
(Miembro del foro)
yo quiero ayudarte lo que oasa es que no se como dame una seсal ablemossolo una seсal lo unico que quiero es encontrar ase amor que tanto espero y espero seas tu
 

juanpablo
(Miembro del foro)
bueno nada mas keda olvidar,. mi msn es kamus_1_6@hotmail.com
cualquier cosa .. tenes un amigo con kien contar
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com