Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Andru
(Huesped)
si tienes problemas escribeme en este foro o a mi mail gachito_fecs@hotmail.com prometo que hare todo lo que pueda para ayudarte,, te dare buenos consejos y sinceros....
Andru
 

Andru
(Huesped)
Hola Andru:
Me llamo Isabel y ya que te ofreces a que t contemos nuestro problemas, te contarй el mio para que me des tu opiniуn si el chico esґta enamorado de mi o no.
Hace dos meses que conocн a Marcos, trabajamos juntos, el caso es que me di cuenta que no paraba de mirarme y yo cuando lo miraba a йl me sonreнa, yo soy muy cortada asн que tambien le sonreia pero enseguida yo le quitaba la vista de encima. Se sabe mi horario de memoria, es tнmido ero me doy cuenta que estб muy pendiente de todo lo que hago.
Cuando estoy sentada en un sitio se sienta al lado mнo la gran mayorнa de veces, si todos los trabajadores quedamos para ir a algun sitio, aun sabiendo que yo a lo mejor no voy a ir, me pregunta si irй o no. Me hace favores sin decirmelo a la cara pero me los hace y yo me doy cuenta.
Soy muy cortada yo le quiero responder positivamente porque йl me gusta mucho, pero tengo miedo a que lo que hace sea normal y yo me lleve un palo.
Quй opinas tu, que harнas si una chica te gusta pero eres muy cortado para decirselo?

Agradezco toda contestaciуn sea positiva o negativa. Gracias por adelanto
 

nely
(Huesped)
mira amiga si tu sabes que se gusta pues lucha por el busca la manera de decirlo
no tengas miedo has el intento ok tu puedes chau
 

nancy
(Huesped)
hola me llamo nancy quisiera un consejo tuyo .
yo tengo un enamorado lo quiero mucho pero el problema es que a el le gusto el trago le gusta tomar seguido yo ya le he aconsejado le he dicho que ya no tome y el me dice que ya no ba a tomar que ba a cambiar pero sigue ygual la verdad ya no se que hacer si seguir con el o terminar por que cada ves que lo quiero ver siempre lo encuentro borracho y eso ami me molesta .
porfa quiero que me des un consejo .
 

Andru
(Huesped)
Querida isabelita:
Mira quiero serte bien sincero, a mi hace poco me paso lo mismo en mi trabajo yo hacia lo mismo que marco hace por ti exactamente lo mismo, y sabes que, Si le gustas y mucho el lo que hace no es normal nada mas fijate como actua con los demas compaсeros es muy obvioo y quiere que te des cuenta.
te cuento esto por que yo al ver que ella no tenia ninguna reaccion hacia mi tuve que levantar las manos pues crei que era lo mejor por que segun yo no le gusto, asi que deje de hacer todo lo que hice, ademas por que cada dia pensaba mas en ella tuve que hacerlo.
dale un empujoncito dale un poco de alas no te lanses el todo por el todo hablale has todo lo que ustedes saben hacer para dejarnos locos no lo dudes le gustas y mucho .
espero haber ayudado escribeme a mi correo y me cuentas como te fue un abrazxo.
Andru
 

Andru
(Huesped)
amiga tu respuesta esta en tu correo....
Andru
 

Andru
(Huesped)
Amigos estoy dispuesto a ayudarlos, animense doy consejos realmente sinceros , la vida me enseсo mucho en esta vida.
espero que me escribas gachito_fecs@hotmail.com
Andru
 

Norma
(Huesped)
hola Andru:
Necesito un consejo para arreglar una situacion con un amigo, resulta q yo le queme el kbllo sin querer y el me djo d hablar, entoncs yo quise arreglar las cosas de la mejor manera en 2 ocasiones; tu crees q ya le roge mucho?, o q deberia de hablar con el una vez mas?, o q dje las cosas asi o q hago?, esq nos llevabamos muy bien y estoy muy triste y confundida!! Gracias espero si me respondas cual quier cosa.
 

CRISTINA
(Huesped)
Hola Andru te estaria muy agradecida si me pudieras ayudar en un problema que tengo en la escuela, lo que sucede es que en mi salon hay un chavo que es super buena onda con migo , platicaba mucho con migo y me contaba todos sus problemas y era mi amigo , y amy me gusta ,y me gusta mucho , inclusive dicen mis amigas que yo tambien a el pero eso no se los creo , bueno el punto es que el hace algunos dias se entero de que el a mi me gustaba , y ahora el ya no me quiere hablar y no se porque , pero nose si se enojo o que fue lo que paso con el , y esque para mi era muy importante sucompaсia y mas que nada la bonita amistad que teniamos ,pero creo que eso a el no le importo mcho que digamos ,
PORFAVOR AYUDAME , MESERIA DE MUCHA AYUDA ALGUN CONSEJO.
 

maria cris
(Huesped)
hola andru

solo era para pedir tu opinion acerca de este tema en particular....me gusta mi entrenador del gymmm, el al principio me echaba los perros y era todo insinuante conmigo pero despues de un tiempo consiguio novia, y hay fue donde me empezo a interesar y aha darme cuenta de los especial que el era conmigo...ultimamente el me dijo que el queria sobarme o de sierto modo pues yo tenia un pie tronchado y me dijo que no tuviera miedo y que si igual yo me caia el queria sobarme.

siempre me dice que soy bonita y encuentra un cumplido diario para hacerme sentir mejor,pero el sigue con su novia y no se que hacer para que se de cuenta de que me gusta y que quiero tener algo masssssss con el,y no se si decirle o mandarle a decir con una amiga


chauppppppp
gracias de antemano

mi correo es


m_cristy@hotmail.com
 

ANDRU
(Huesped)
LO SIENTO PERO YO NO PUEDO HACER NNADA MAS POR INTENTAR MANDATE UN MENZAJE PORE LO QUE ME SIENTO MUY CONFUNDIDO
 

S-love-D
(Huesped)
olaa!!! vera tngo un problema... mencanta un xico.. el lo sabe y n l wsto... n s como acercarme a el... x el msn n tenmos casi cnversacion... xdon x la parrafada d ara...
el iba a mi cole, ara voy a otro xk en ese n abia baxillerato y el ya n va cnmigo. en clase, el aсo pasado, ns llevabamos muy mal (en broma) todo el dia pelandonos... el primer dia d curso, el era repetidor y m tropece cn el, m grito y yo l grite mas fuerte, el primer dia ya md eclaro la guerra... xro la profesora ns sento en el mismo pupitre...podeis imaginar los caxondeillos d clase: uff!! cn lo ben k s llevan... s van a matar... etc.el me cogia en brazos y m daba besos x la orejita y m tocaba la pierna o m abrazaba... al mismo tiempo k ns peleabamos... cuando ns enfadamos, xk ns pasabamos en la pelea... venia x detras y m abrazaba y m decia m perdonas cn lo k yo t kiero...!! kien resiste eso?
unas compaсeras d clase, mientras estabamos aciendo un trabajo x grupos, le dijeron k dejara d mirarme y k s cncentrara...yo ovbiament m puse roja, xro m encantaba todo akello....siempre estaba x mi...siempre m tenia en su boca y todo el mundo decia k los k s pelean s desean...=k si tuvermaos 5 aсos xDD...todo el mundo, incluidos profesores creian k ns wstabamos... xro cuando decian eso el m preguntaba al oido si m wstaba... y m escribia TK en el libro...todo era perfecto...y siempre estabamos juntos, siempre m mencionaba y siempre ns mirabamos... ns reiamos muxo y siempre m decia k wapa k estas oy... mencantaaa xro n l wsto... s lo dije y el n m dijo nada... no se k acer, necesito cnkistarlo, n m keda d otraaa... eso o morirme d tisteza!!! :( ayudenmee xfavor!!!!! encima desd k s lo dije nada es =... n m acia el mismo caso...
ya s k esto n tiene k ver cn psicologia... xro = m puede ayudar... :-)
 

killi
(Huesped)
tu das consejos pero alguien te los da a ti si nadie te los da yo tambien doy buenos consejos ademas me gustaria conoser a alguien como tu ami me gustaria tambien que para solucionar los problemas que no puedes recurras a mi.
te doy un consejo si no lopuedes vivir investigalo es genial y no saves cuanto te alluda
chau hojala sigas mi consejo
 

SARA
(Huesped)
ME GUSTA MI PRIMO Y NO LO PUEDO OLVIDAR
 

YADY
(Huesped)
HOLA NO TENGO AMIGOS KISIERA TU LO FUERAS
 

rebelde por amor
(Huesped)
hola necesito ayuda por que si te cuento mi historia escribo dos libros pero te contare lo sensillo me enamore de un nene que mi tia adocto a los 9 ya tengo 15 y el 16 pero nos isimos nobio pero no afunsiono noce por que creo que fue por mi por me abochornaba que todo el mundo crey que somos primos o pues lo amo y no lo puedo olbidar pero yo no se lo doy admostra yo me ago que no siento nada por el al contrario que me orbide pero no es berdad lo amo pero noce si el siente lo mismo por que el me ase lo mismo ami pero el me mira y veo como que creo que el siente algo por mi pero noce esamirada para todo el mundo no solo ami
 

yeimi
(Huesped)
hola andru solo queria pedirte un pequeсo consejo!! mira mi problema esq q me gusta un chico pero yo no estoy segura de gustarle a el,solo se q el me mira me hace jestos pero solo cn eso yo no estoy segura de saber si le gusto o si siente algo por mi!!bueno solo era eso gracias andru por ayudar cuidate !!
 

Edwin G
(Huesped)
ME GUSTA UNA COMPANERA DE TRABAJO Y YO A ELLA ME LO HISO SABER PERO ELLA TIENE UN COMPANERO DE TRABAJO HACE TIEMPO DE AMIGITO EL NO LE SUERTA PIES NI PISADA ELLA DICE QUE SIEMPRE LE GUSTARON LOS HOMBRES ALTOS Y YO NO SOY ALTO PERO ME DIJO QUE YO LE GUSTABA YO LA QUIERO CONQUISTAR COMO PUEDO HACER PARA QUE PASE MAS TIEMPO CON MIGO QUE CON EL Y DESEE ESTAR SOLO CON MIGO EL TIPO ES EL PREFERIDO DE LOS DEMAS COMPAСEROS NO QUISIERAN QUE YO ESTUBIERA CON ELLA SINO EL YO TENGO SOLO UN AСO Y MEDIO EN EL AREA EL TIENE DIES AСOS EL SE PASA EL DIA HABLANDO CON ELLA Y NO LE DICEN NADA SI ELLA ESTA CON MIGO CINCO MINUTOS EMPIESAN A MURMURAR YO LA E BESADO SOLAMENTE Y QUISIERA INTIMIDAR CON ELLA ELLA DICE QUE LO ESTA PENSANDO COMO SE LA PUEDO QUITAR EL DICE QUE ES EL MOSTRO Y QUE NADIE PUEDE AYUDAME A COMO HACERLE SABER A ESTE QUE LA ESTATURA NO ES LO UNICO NI LA LAVIA SI LO DEJAN PASA EL DIA HABLANDO CON ELLA YO SOLO MOMENTOS Y LA ESTA SELANDO ELLA ES CASADA PERO NO ESTA ENAMORADA DE SU ESPOSO DIME PORFAVOR COMO PUEDO HACER QUE ME PREFIERA
 

rebelde por amor
(Huesped)
por favor contesta mi historia
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com