Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

marisela colmenares
(Huesped)
yo soy de venezuela quiero tener un amigo de mexico
 

DIANA KAREN GONZALEZ ROMERO
(Huesped)
bueno para empezar yo me yamo diana y tengo 16 aсos yo creo que a esta edad ya estamos madurando verdad y tu cuantos aсos tienes
 

DIANA KAREN GONZALEZ ROMERO
(Huesped)
bueno para empezar yo me yamo diana y tengo 16 aсos yo creo que a esta edad ya estamos madurando verdad y tu cuantos aсos tienes
 

oscar michael
(Huesped)
holas amiguita como estas eeaa
solo quiero que me agregues mi msr es lo
siguiente : www.vagoneta.tk@hotmail.com" rel="nofollow">www.vagoneta.tk@hotmail.com soy un buen amix
me gusta tokar guitarra eeeeeeeee bye
 

Claudio cortes
(Huesped)
hola quiero tener comunicacion con tigo
 

juan carlos torres canchari
(Huesped)
te qiero conoser amiga dice qe las mexicanas son hermosas
 

patricia
(Huesped)
hooola...
me encantaria contactarme contigo no importa que no hables bien el espaсol yo te enseсo un poco jeje soy de paraguay tengo 18 aсos y me llamo patty te dejo mi e-mail pattymz_08@hotmail.com ahhh enviame tu foto chausito besos
 

hola andriaaaaaaaaaaaaaa
(Huesped)
hola diana soy un chico de espaсa ,mi gustaria conocerte ; y chatear con tigo .dejami tu msn para agregarte y asi podremos hablar vali te espero Dianaaaaaaaaaaaaaaa ,cuedate mx
 

andres
(Huesped)
hola soy andrees soy espaсol esgribe y te contesto andres
 

andres
(Huesped)

paquita
(Huesped)
hola pedazo de gaсan.Contigo se escribe junto y el frances aprendelo de tu puta madre que se le da de cine.besos
 

pablito
(Huesped)
aprende a escribir y luego dedicate a ejercer la prostitucion
 

me llamo Adriana tengo 16
(Huesped)
me llamo Adriana quisiera conoserte tengo 16 aсos y me gustaria que me mandaras mensajes a mi correo que es adry_vet@hotmail.com
 

Hola a ti mujer desconocida que estas leyendo este anuncio, no se si te gustara lo que expongo a continuacion, pero como me gustan las cosas muy claras quiero que sepas que esto es lo que te puedes encontrar si quieres conocerme, lo hago casi siempre que estoy con una mujer morbosa, que la guste el sexo y que sepa excitarme y es que estando yo sentado delante de ti y viendote vestida, te vayas desvistiendo lentamente hasta que estes Absolutamente desnuda y estando asi abras ligeramente las piernas para observarte con detenimiento y gozando viendo tu cuerpo desnudo, despues me gustaria que te tumbases en la cama y abras las piernas para comerte el coсo, porque cuando una mujer puede encontrar a un hombre como yo que mama bien un coсo ha encontrado un tesoro y no creo que me vayas a dejar escapar facilmente, soy un tipo raro ya lo se, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que ademas de follar bien saben mamar bien el coсo son pocos, yo sи que soy uno de ellos, mas que por otra cosa por experiencia.
 

Hola a ti mujer desconocida que estas leyendo este anuncio, no se si te gustara lo que expongo a continuacion, pero como me gustan las cosas muy claras quiero que sepas que esto es lo que te puedes encontrar si quieres conocerme, lo hago casi siempre que estoy con una mujer morbosa, que la guste el sexo y que sepa excitarme y es que estando yo sentado delante de ti y viendote vestida, te vayas desvistiendo lentamente hasta que estes Absolutamente desnuda y estando asi abras ligeramente las piernas para observarte con detenimiento y gozando viendo tu cuerpo desnudo, despues me gustaria que te tumbases en la cama y abras las piernas para comerte el coсo, porque cuando una mujer puede encontrar a un hombre como yo que mama bien un coсo ha encontrado un tesoro y no creo que me vayas a dejar escapar facilmente, soy un tipo raro ya lo se, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que ademas de follar bien saben mamar bien el coсo son pocos, yo sи que soy uno de ellos, mas que por otra cosa por experiencia.
 

Hola a ti mujer desconocida que estas leyendo este anuncio, no se si te gustara lo que expongo a continuacion, pero como me gustan las cosas muy claras quiero que sepas que esto es lo que te puedes encontrar si quieres conocerme, lo hago casi siempre que estoy con una mujer morbosa, que la guste el sexo y que sepa excitarme y es que estando yo sentado delante de ti y viendote vestida, te vayas desvistiendo lentamente hasta que estes Absolutamente desnuda y estando asi abras ligeramente las piernas para observarte con detenimiento y gozando viendo tu cuerpo desnudo, despues me gustaria que te tumbases en la cama y abras las piernas para comerte el coсo, porque cuando una mujer puede encontrar a un hombre como yo que mama bien un coсo ha encontrado un tesoro y no creo que me vayas a dejar escapar facilmente, soy un tipo raro ya lo se, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que ademas de follar bien saben mamar bien el coсo son pocos, yo sи que soy uno de ellos, mas que por otra cosa por experiencia.
 

fary villanque
(Huesped)
hola como estas quiero que nos bicite a perщ poreso somos fashion.

poreso queremos que nos mandes algo de abancay chao cuidate seguro
que es hermoso por que nosotros somos costeсas y quisieramos que nos maden algo de la cierra chau amigo oquey
 

luis b
(Huesped)
hola te escribo de ecuador quisiera sr amigos cuenteme de su pais que tal es la vida los arriendos de casa quiero ir a vivir en tu pais
 

lorena
(Huesped)
hola me llamo lorena soy chilena y pienso que el idioma no tiene tanta importancia.
 

juan
(Huesped)
hola soy un nuevo amigo їquieres chatear escribeme a mi correo soy de colombia
 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com