Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

estephania
(Huesped)
quiero conoser guapos de 20 a25 aсos , te gustaria conoserme solo respondeme o mandame mensajes a mi correo estephania142@hotmeil.com
 

fran
(Huesped)
Bueno espero que me mandes alguna foto y hables algo de ti.
Yo mido 1.72 peso 71 kilos, soy moreno de piel y pelo, de piel color canela, me gusta vestir de sport, y no se mandame un correo a mizziam_290@hotmail.com, y me cuentas de ti.
Me gusta la lectura y pasear y algunas cosas mas............., un beso FRAN
 

Wilfredo
(Huesped)
hola amiguita.

bueno lo ъnico que no soy guapo, soy normal de un hombre natural..soy sencillo y tengo 30 aсos...trabajo en PIURA-PERU---

Yo tambnien nesecito hacer amistad....esperemos ser buenos amigos...escribeme ...

Wilfredo
 

everardo
(Huesped)
hola como estas conectate en ni correo esoero que teconectes para que no conoscamos mas ok... espero
 

ANGEL
(Huesped)
ESTEPHANIA NO SOY MUY GUAPO COMO TU PIENSAS PERO SOY MUY DIVERTIDO ME GUSTA EL DEPORTE COTORIAR VIAJAR ESPERO QUE COMTESTES
 

ANGEL
(Huesped)
ESTEPHANIA NO SOY MUY GUAPO COMO TU PIENSAS PERO SOY MUY DIVERTIDO ME GUSTA EL DEPORTE COTORIAR VIAJAR ESPERO QUE COMTESTES GEMELITO24@HOTMEIL.COM
 

sandra
(Huesped)
hola soy sandra y me gustaria conocerte mas conectate a mi correo
 

Valeria Pombo
(Huesped)
no importa vamos a joder un rato , soy de Uruguay y tengo 28 de edad espero una respuesta tuya chau un beso Vale
 

Valeria Pombo
(Huesped)
Hola espero que contestes, saludos te manda Valeria, soy de Uruguay tengo 20 de edad
 

bradley
(Huesped)
Hola
Espero que te encuentres super bien yo me llamo bradley y me gustaria conocerte ya que en el trabajo que tengo es de noche y no tengo conquien hablar me gustaria comunicarme por telefono. para comunicarnos mas facil espero que me escribas y me dejes tu telefono para no ensorarme por las noches cuando me dejes el telefono yo te escribire de nuevo para dejarte el mio o cuando yo te llame grabas mi telefono.espero que seas mi amiga por favor. Bueno cuidate mucho te desea tu nuevo amigo de hoy maсana y siempre bradley. T.Q.M.
 

andriu5902
(Huesped)
hola aqi esta la repuesta y un amigo
 

luna
(Huesped)
hola soy luna y tambien necesito hacer amigos soy de argentina
 

antonio
(Huesped)
yodeceo conocerte
 

Iran
(Huesped)
hola muсeca si que erews genial para llamarme la atencion .dime como te llamas. preciosa.
 

Manuel
(Huesped)
hola cuantos aсos tienes
 

luis enrique
(Huesped)
tengo 22 soy un chico trabajador y busco algo serio
 

azucena
(Huesped)
hola quisieraplaticarcontigo
 

jorge
(Huesped)
de donde eres?
 

alexis
(Huesped)
hola mi gustaria conocerte tengo 25 aсos se te enteresa espero tu respuesta mi msn es alex_5d@hotmail.com.un beso
 

Luis Halsall
(Huesped)
Me encantaria saber quien eres
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com