Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

alvaro
(Huesped)
Hola a todos los que lean este mensaje... Mi nombre es Alvaro y tengo
15. Cuando comenzaron las clases, una compaсera de intercambio trajo una amiga de Noruega. Ella se quedт por unos pocos meses y luego se fuи de vuelta a su tierra natal. Yo, por mi parte, la amo demasiado y no la puedo olvidar. En la fiesta de despedida, yo la vм besandose con otro tipo, pero despuиs me enterи que ella no sentмa nada por el y que segщn ella se habia dejado "llevar por el momento". Despuйs que ella se fuй, le mandй un mail diciйndole todo lo que yo sentнa por ella y ella me contestу " Hola Alvaro, fuй muy agradable conocerte y espero que estйs bien. Quiero que sepas que tu carta fuй muy hermosa y que sи que algъn dнa encontrarбs una mujer que te haga feliz"... Ya no sи que pensar de esto. Y todas las veces yo me pregunto si ella me ama y en mis sueсos ella vuelve y me dice que me ama y que no puede vivir sin mi... y luego, cuando nos estamos por besar, me despierto... Ayudenme que no se que hacer...
 

LUCIA
(Huesped)
PUES NO TE RINDAS, SIGUE ADELANTE Y TRATA DE CONQUISTARLA, JAMAS LA DEJES Y HABLALE CON DULSURA, VERAS QUE CAERA A TUS BRAZOS....
 

cindy
(Huesped)
hola alvaro.. estaba leyendo tu caso. y me parecio. que tu no le gusta a la chama.. porque de verdad cuando una mujer dice{ tu encontraras otra mujer que te valore mas que yo, que te quiera mas que yo eso es que tu no le atrae} depaso cuenta que se beso con otro chamo. y que al final no le gustaba.. yo soy mujer y te puedo decir... que uno besa cuando le gusta a alguie.. hay no en fin esa chama no te conviene...
 

juan
(Huesped)
hola alvaro;lucha por ella demuestrale lo mucho que le amas.alo mejor ella es demasiada orgullosa que no quiere mostrar sus sentimientos.chao suerte.
 

jessica
(Huesped)
amigo mio lo que te puedo decir es no te hagas iluciones no los quiero matar con mis palabras hay que ser muy realista en esta vida sabes porque da pena querer a alguien pero no ser correspondido entiendes si ella te corresponderia como tu lo haces ahi si habria esperanza pero lo que cuentas en tu nota no se ve eso mas bien lo que debes hacer amigo mio olvidar yo se que no es facil pero lucha y encontraras a alguien que verdaderamente te ame y te corresponde alvarito suerte mucha suerteeeeeeeeeee.


 

jose del carmen
(Huesped)
mira tu eres una gran persona no te des por derrotado sigue adelante......
 

meru
(Huesped)
yo siempre cuando sueсo con alguien siento lo que me pasa y no se si va a suceder lo mismo pero lo presiento y se que es una seсal.
Asi que no pierdas las esperanzas nucaЎ
que te valla bienЎ
meru v.l
 

Juan Francisco
(Huesped)
mira alvaro estamos en la misma pero lo que te puedo decir es que sigas luchando por tu amor sige por lo que mas amas ok no terrindas sige adelante
 

maru.
(Huesped)
hola !!! alvaro: que puedo decirte....creo que ella no siente nada por vos, pero no te deprimas ya vas a encontrar a alguien que te corresponda y te valore por lo que sos. es dificil olvidar cuando de verdad se ama, pero el tiempo es la unica cura y vas a ver que sin darte cuenta un dia ya no vas a sentir amor por ella mas, va a aparecer otra. ojala con ella tengas suerte. yo se que si.
suerte!!.
 

maru.
(Huesped)
pero antes que nada olvidedecirte algo muy importante , peleala hasta el final, y lucha!!. por ella, conquistala y ganatela. fuerza!!!! alvaro.
 

andrea
(Huesped)
Alvaro, Alvaro....Debes pensar que el mundo no se termina ahн tienes 15 aсos mucho por aprender mundo por recorrer.Con seguridad que solo fue una ilusiуn y como tal pasan, pero dйjame decirte que las ilusiones son muy lindas, pasara el tiempo y lo que ahora sientes lo recordaras como un sentimiento que te hizo vivir en su momento.
Suerte Alvaro...Andrea

 

charlie
(Huesped)
La neta ella no te quiere o eso dio a pensar en su mensaje mejor deberias buscarte a otra chava ke te kiera
 

andrea
(Huesped)
hola alvaro, espero que estes bien, mira yo solo quiero decirte que tienes que dejar todo en las manos de Dios, talvez el quiera que conozcas muchas personas equivocadas antes de encontrar a la indicada, asi que no te preocupes que lo que es para uno es de uno y de nadie mas, espero que tomes esto como un gran consejo pues de esta manera te lo doy, ademas yo estoy pasando por algo similar pero tienes que saber que para querer a una persona te tienes que querer tu primero asi que ЎЎANIMO!! que ya te llegara la que es. Andrea
 

daniela
(Huesped)
holis alvaro como estas ojala q bm bueno mi consejo es q sigas luchando x ella yo = estoi pasando una misma situacion como tu un niсo q me gusta ase un aсo pero no puede pasar na bueno yo solo te digo q no pierdas las esperanzas la esperanzas es lo ultimo q se pierde ok?, bueno ojala q sigas mi consejo i q ojala te vaya bm okis bueno m despido aios cuidate!
 

miklo olarte
(Huesped)
hola jons.. me llamo miklo y sabes vato yo tambien he pasado pokas de esas kosas, y aunke paresca prodigiosa la manera en ke se habla duele demaciado, y aveces suele ke hasta las personas en ke mas konfiansa tienes.. pos son ellas mismas kienes te hacen mas daсo, no me atreveria a decir ke ella te dira ke te ama por ke ami nunka me lo dijeron.. te hablo desde mexico donde las personas suelen star enamoradas pero casi nadie logra ser feliz.. byeee jons kuidate
 

alicia
(Huesped)
hola como estas Alvaro .BUeno la verdad nose que decirte ami me paso algo similar.lo unico que ago noes recoradad y pensar que solo fue un sueno hermoso que nunca se pudo aser realidad.Talves esto no no tesirba de buena ayuda pero es mejor tratar de olvidar,trata de salir con tus amigos diviertete y conose chvas talvez atraves del tiempo trates de olvidarla veras que sera lo mejor.bueno medespido espero tesirva de algo mi consejo buena suerte amigo adios.
 

Alvaro
(Huesped)
hoooooooooola!! ella vive en noruega y no va a volver! aunq grax x animarme
 

celeste
(Huesped)
Hola Alvaro lo unico q te puedo decir es q los amores van y vienen se, que es dificil pero en la vida hay que realizar sacrificios. Y desde mi punto de vista creo por mas que te duela escuchar esto ese fue un amor no correspondido. Y bueno hay que seguir buscando y no bajar los brazos o tal vez ese amor llegue solo...
Pero esperalo que no te va a decepcionar, y yo te escribo especialmente a vos por q mi gran amor se llama Alvaro y fue un caso muy similar al tuyo...
Bueno besos y cuidate suerte
 

lucero
(Huesped)
hola alvaro, lo que yo te puedo decir es que le caes bien, pero de ahi a que le gustes hay una graaan diferencia. Porque mira por mucho que le gustaras ella nunca te habria dicho que te encontrarias una buena mujer, eso uno lo dice cuando estima a aquella persona, pero no desea hacerla sentir mal al decir le que no lo quiere de la misma manera, es sutilmente... sin que te sientas mal te dice que no te quiere como tua ella.

 

Bueno creo q la esperanza nunca hay q perderla..pero no te olvides q ella no esta aca y todavia eres un niсo q tiene la vida por delante encontraras otra persona q te valore y ame como tu.. besos chau
 

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com