Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: q hago?

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Maria Fernanda
(Huesped)
hola solo quiero q hacer? lo q pasa esq termine con mi novio antes de salir de vacaciones y el m dijo q queria un tiempo (osea en las vacaciones estar libre ) la verdad ami no me parecio la idea y segun yo entonces cortamos para siempre , pero ahora q estoy en vacacionessi lo extraсo y me manda mensajes pero yo quisiera que le echara mas ganas para buscarme o algo asi , no quisiera regresar con el entrando al colegio por q se cumpliria lo que el quiere y siento que mi dignidad se pierde pero tambien entrando al colegio todos mis amigos se van y creo q seria con la unica persona que estaria NOSE Q HACER?
 

link
(Huesped)
eres tu amiga en serio eres tu fernanda ala chava que le prometi que le iva a ablar por telefono cuando trminara sus examenes en serio dime si es verdad que eres tu amiga en verdad, vueno si no es asi te doy estas palabras oye tu novio si en realidad te quisiera el no pederia tiempo para saber llo que realmente siente porti y ademas el estaria feliz por estar todas las vacasiones con la chava que ama y no estar solo y en verdad que vueno que piensas en tu dignidad porque es la verdad que el si se tome su tiempo mientras ati te come la duda de lo que pasa y eso realmente no es justo te lo aseguro de verdad vueno la decision es tuya y siempre confia enti ya que tueres primero y dspues el vuenp bay besos

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

link
(Huesped)
eres tu amiga en serio eres tu fernanda ala chava que le prometi que le iva a ablar por telefono cuando trminara sus examenes en serio dime si es verdad que eres tu amiga en verdad, vueno si no es asi te doy estas palabras oye tu novio si en realidad te quisiera el no pederia tiempo para saber llo que realmente siente porti y ademas el estaria feliz por estar todas las vacasiones con la chava que ama y no estar solo y en verdad que vueno que piensas en tu dignidad porque es la verdad que el si se tome su tiempo mientras ati te come la duda de lo que pasa y eso realmente no es justo te lo aseguro de verdad vueno la decision es tuya y siempre confia enti ya que tueres primero y dspues el vuenp bay besos

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Ximenita
(Huesped)
Hey, Mira, lo que yo te podria aconsejar, seria que ahorita que estas "soltera", disfrutes los momentos, que te des cuenta que, uno puede pasarsela bien ya sea con ese ser querido o no. Aunque no te voy a negar que siempre hace falta la compania.. pues ni modo, uno se acostumbra a tener esos brazos alrededor de uno, y con quien platicar miles. Pero tambien te debes de dar cuenta que uno se la puede pasar super bien estando solo. Pues aprendes un poco mas de ti, y siempre es bueno conocerse a uno mismo. Y luego... siento que el hehco que tu regreses no mas al entrar al colegio, es algo que si el no demuestra mucho interes, lo unico que estas haciendo es caer en algo por miedo y por costumnbre, aunque eso no quiera decir que no hay carino de por medio. Solo trata de saber que puedes pasartela bien estando sola (osea sin pareja) y que lo peor es empezar a depender de alguien, creeme, si sobrevivias antes sin el, lo puedes hacer ahora.. y si el amor es fuerte.. pues entonces piensa bien las cosas, pero nunca te vayas con la primera opcion.
 

Ma Fer
(Huesped)
gracias a los q me han contestado de verdad es muy bueno saber q alguien aunque no conoscas te ayude mil gracias y link no te conosco lamento desepcionarte pero se ve q eres un chavo q vale mil (oye y xq no pones tu mail digo tendrias a muchas chavas tratando d conseguir ayuda bueno 1 propuesta seria la 1era en agragarte)
GRACIAS A AMBOS bss
 

caro
(Huesped)
ami me esta pasando lo mismo pero el problema es que el sige en clases y yo fui la que sali de vacasiones nose si sea parte de sus celos de q algo pueda hacer en mis vacaciones y el en clases o tomarse un tiempo y cuando regrese a clases regresar con el ,estoy en las mismas que tu tambien quiero una respuesta!
porq quiso cortar en mis vacaciones qu ahi de malo que el siga en clases y yo fuera?
 

sol y gera
(Huesped)
para nosotros tenes que volver si realmente lo queres, pero tambien tendrias que ver si el realmente te quiere...la dignidad es lo de menos (obviamente si estas segura y conoces por lo q te estas jugando)...bueno mucha suerte,de ultima si no te amigas q sea por culpa de el , vos tenes q tener la conciencia tranquila que hiciste todo lo posible..
 

Nadie
(Huesped)
Todos los tios son unos desgraciados....
 

milagros
(Huesped)
mira vos solo hacelo que sientas .....mi concejo es que hables y le expliques justamente lo que te pasa y esta duda que tenes !!que realmente no sabes que hacer y la persona mas indicada en desirte es el justamente y los dos van a llegar a una conclucion ...........hablando siemrpe se llega a algo nucna te olvides de eso ........miracle_thebest@hotmail.com
 

Steve
(Huesped)
Hola primeramente quisiera que me digas si eres de Colombia, es que sabe conoci a una joven con el mismo nombre que usted, y hace mucho que no platico con ella, no se quisiera por lo menos decirle como esta...bueno te dejo mi msn por si eres. espero una respuesta. masterandstrongest@hotmail.com
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com