Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

Edgar
(Huesped)
les gusta que se arreglen ,que no sean tan empalagozas que salgan con ellos ,pero cuidado recuerda que un hombre piensa mas con el pene que con la cabeza . no te mortifiques
 

7th seeker
(Huesped)
me ofendi.....como que pensamos mas con el pene...se me ofendio ahora no quiere salir...ji ji....eso es un mitooo....lo que hacemos lo hacemos porq queremos, no le echemos la culpa al amigo....hay que hacerse cargo, nos gusta tanto el sexo que buscamos escuzas....no yo no fui!!! fue mi pene!!!!

DEJATE DE JODEEERRR
 

Maria
(Huesped)
Bueno... vean... yo creo ke esto de los chicos contra chicas es todo un proceso, al principio siempre siempre ellos son los que insisten como locos, los tiernos, dulces, caballeros bla bla bla, regularmente una vez hayas dado el si, entonces como ke los papeles cambian un pokito y comienzan a sacar el cobre, muchos piensan ke ya te tienen entonces para ke seguir con la conquista. Lo mejor es conocer a tu pareja bien, salir en plan de cuates un buen tiempo y ya despues ver si realmente son lo ke aparentan y si no son el principe azul y se convierten en un sapo entonces..... ke hacemos con ellos!!!
 

VALENTINA
(Huesped)
pienso iwal k tu....si se les demuestra,ya creen k nos tienen en la mano,y la verdad es k muchas veces caemos en esa trampa,pero es mejor no darlo todo ,poko a poko...y la verdad es k las parejas se cansan ,todo tiene su ciclo,pero es triste ver k 1 amor tan bonito se va x la borda............pero si ellos la "cagan",ni 1 paso mas!!! aunk eso ya es decision de cada 1...............................
 

nela
(Huesped)
De verdad es fuerte por lo que pasas o lo que pasates sabes la fidelidad es importante pero mas la sinceridad y la comunicacion tal ves ella queria algo mas que tu no le podias ofrecer pero le falto confianza para decirtelo y si no es asi es por que no te queria por mas que te lo dijera por que no se lastima a quien se quiere... Solo te digo que continues tu camino por que nadie muere de amor... y no toda las mujeres somos iguales y en algun lugar esta esperando tu verdadero amor y si te das la oportunidad nunca lo sabras y mas vale a ver amado que nunca a verlo hecho sigue adelante y suerte amigo... venezuela
 

Marco
(Huesped)
BUENO ANTE TODO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA VISION QUE TIENES DE NOSOTROS LA VERDAD YO TE PUEDO NEGAR TAMBIEN LA GRAN VERDAD HAY MUCHOS HOMBRES BUENOS COMO MALOS QUE SOLO BUSCAN SEXO Y LUEGO SE VAN, LO QUE TE DIGO Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ES: NUNCA MUESTRES TU TOTAL CONFIANZA A UN HOMBRE PQ EL SE APROVECHARA DE ESO Y NUNCA LO HAGAS LOS PIMEROS DIAS MANTEN UNA RELACION QUE VAYA POCO A POCO CON CALMA Y EN ELLO PS CONOCERAS COMO ES EL SU FORMA DE PENSAR ACTUAR SUS METAS SUS CUALIDADES Y TAMBIEN AHI TE DARAS CUENTA SI EL SOLO BUSCA SEXO;LO MEJOR ES IR CON CALMA Y CONOCIENDOSE, SI ALGUN DIA TE PROPONE TENER RELACIONES PS NO LO ACEPTES DILE QUE LO HARAS CUANDO SEA EL MOMENTO INDICADO SI EL TE AMA REALMENTE ESPERARA SINO SE IRA Y AHI SABRAS EL TIPO DE PERSONA QUE ES, Y UN CONSEJO SI QUIERAS A UNA PERSONA HASLE PRUEBAS, Y TE DIGO UNA QUE HIZO UNA AMIGA MIA Y RESULTO EH : UN DIA ELLA SU ENAMORADO Y UNA AMIGA MAS SE FUERON A SU CASA PARA PASAR EL FIN DE SEMANA LO QUE HIZO ELLA ES SALIRUNENTERO Y DEJARLOS SOLOS A SU AMIGA Y SU ENAMORADO Y SE FUE, LO QUE HIZO SU AMIGA CUANDO SE QUEDARON SOLOS FUE COQUETEAR A SU ENAMORADO Y EL HIZO LO MISMO LE ACARICIO LAS PIERNAS LA BESO Y LA ESTABA DESNUDANDO PERO ESO ERA PARTE DEL PLAN QUE ELLA SE DEJE PERO SIN LLEGAR A TENER SEXO,
EL NO SE QUIZO DETENER Y ELLA LE DIJO QUE NO, YA EN LA NOCHE CUANDO ELLA LLEGO SU AMIGA LE CONTO TODO LO QUE EL HABIA HECHO Y ELLA EN ESE MISMO INSTANTE TERMINO CON EL, LO QUE ENSEСA ESTO ES SI UN CHICO TE AMA DE VERDAD PS POR MAS QUE TRATEN DE COQUETEARTE O EXITARTE Y DEMAS COSAS SI TU AMAS REALMENTE A TU ENAMORADA NO LA HACES, CHAUFAAAAAA BUENO POR RED NO ES COMO HABLAR EN PERSONA SI QUIERES CONSEJOS PERSONALES ME ESCRIBES Y ASI PODER AYUDARTE Y QUE TODO TE VAYA SUPER BIEN QUE DIOS TE BENDIGA MI CORREO ES maah_007s@hotmail.com
 

sergio
(Huesped)
BUENO YO NO SERIA CAPAS DE HACERLE ESO ANADIE ENCERIO .YO QUIERO UNA NOBIA QUE MEQUERA POR LO QUE SOY NO POR LO QUE TENGO.
 

Salvador
(Huesped)
disculpame pero no todos los hombres somos incensibles ok talvez si tienes razon con el tiempo cambiamos pero dime tu .....quien no cambia con el tiempo......
en la vida siempre habra quien te rompa el corazon pero sabes si por eso ya quieres generalizar a todos como un ser incencible .....perdoname pero te equivocas y no por ser sencibles quiere decir que no sea hombre ustedes hablan de que la mujer es la unica que siente cuando en realidad no piensan en nosotros saben somos mas sencibles que ustedes

asi que un consejo quierance por lo que pueden llegar ha ser no por lo que se pueden ofrecer
esto es especialmente para aquellas personas que no saben lo que deja un amor
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com