Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carlos
(Huesped)
me gusta una niсa y no c si le gusto pero a veces nos miramos la vdd no se si le gusto namas se ke me mira y yo a ella pero hasta casi no nos llevamos PORFAVOR UNA CHIKA KE ME DIGA COMO PUEDO SABER SI LE GUSTO KSI NO ME LLEVO CON ELLA
 

Caro
(Huesped)
Pues mira, si ves que te mira y todo eso, y tъ tmb la miras, es buen comienzo, despuйs tmb puedes ver como actъa con sus amigas cuando tъ estбs presente o cerca, si se rнe mucho y hace cosas como para llamar la atenciуn de cualquiera ( en este caso tu atenciуn), entonces es otra bna seсal de q' tlvz le gustas.Ahora si en vdd te interesa, cuando se miren, puedes empezar tъ por sonreirle y si ves q' ella te sonrнe, le gustas, o al menos le interesas( si no te sonrie de regreso, quizбs no sea por que no le intereses pero quizбs la niсa es demasiado tнmida). Si prefieres puedes tomar la iniciativa y empezar a hablarle, saludarla etc. etc. (porque quizбs ella no lo haga por su misma timidez). despuйs de un tiempo de hacer todo esto, a ver quй pasa no? quizбs surja algo entre uds. dos.
 

carlos
(Huesped)
si muchas gracias el problema es ke se como es Y SE PERFECTAMENTE KE NO ES TIMIDA JEJEJEJEJ ASI KE POR TMIDEZ NO SERIA
 

Sofi
(Huesped)
Mira, yo tampoco soy timida, para nada,pero cuando el chico que me gusta esta hablando conmigo o esta presente en donde yo estoy...Puedo llegar a ser la chica mas timida del mundo!!!...Tambien lo que a mi me pasa es que cuando hablo con el no me animo a mirarlo a los ojos y me rio de todos sus chistes...espero que te sirva de algo...
 

Caro
(Huesped)
sн jaja exacto, aunq' no seas tнmido, cuando se trata de q' te gusta alguien, tu personalidad suele cambiar y de ser la persona mбs extrovertida puedes pasar a ser la mбs introvertida!! jeje
 

carolina
(Huesped)
Lo q podrias hacer es hablar con sus amigas y preguntarles si sq ella habla mucho de ti,o si te da mucho roche podrias mandar a una amiga tuya o un amigo a averiguar eso casi siempre funciona.
TE DESEO SUERTEЎЎЎЎЎЎ

 

alamar
(Huesped)
Carlos, por lo que lei no nesecito saber mбs, te puedo asegurar que no solo le gustas sino tambiйn le encantas, pero creo que es una niсa muy timida y ella espera a que tъ te acerques, no esperes que ella te busque por que no es de ese tipo de mujer, ten mбs valor y acercate a conversar con ella, asle la platica y poco a poco se daran las cosas, acuerdate que dice un dicho:
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.

SUERTE
 

Brissette
(Huesped)
weno amigo lo q te puedo decir esk le encantas pero al ver q tu no le dics nada la chica trata dellamar la atencion ps pero tu tienes q tomar la iniciativa por una chica nunca da el primer paso y menos si es timida ... te lo digo porq me ha pasadooooo asi q muxa suerte ............... :)
 

ana
(Huesped)
No hay un comportamiento unico, pues todas las personas tenemos diferente forma de actuar ante la misma situacion!!!
Porque no le hablas mas y cuando la conozcas mejor la invitas a salir, si las cosas marchan bien, despues de un tiempo, hablale de tus sentimientos hacia ella.
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com