Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

salvador emmanuel
(Huesped)
miren tengo una amiga y la quiero mucho solo q en sectido de quererla como novia y quisiera saver como las puedo conquistar???!!!!! y ya le dije cuanto la quiero solo que ella me dice que solo amigos :( !!!! nesecito recomendaciones hurgentes porfavor.
 

jazmin
(Huesped)
hola mira por el momento ya no le digas nada empieza a ser mas indiferente porque mira algo que te aseguro que nos cala alas mujeres es que alguien que se interesaba mucho por ti y todo ese rollo de pronto ya no nos pela tanto nos saca de onda y tratamos de recuperarlo dev todos modos de vez en cuando no diario ten detalles lindos con ella y ya despues vuelve hablar con ella yo creo que si es su tu mejor amiga como dices si te va hacer caso porque se supone que le agrada como eres y te acepta como eres y te diviertes con ella porque lo que importa es lo de adentro el caparazon no vale me entiendes te deseo MUCHA SUERTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Marcelo
(Huesped)
La verdad amigo mio lo mismo me ocurre, tengo una exelente amiga con la que hemos pasado muchas cosas ella me visita yo la visito de ves en cuando ahora somos estudiantes y talves esa sea otra razon, pero la verdad es que yo ya llegue a enamorarme de ella de su caracter de su linda sonrisa de su caminar, de sus ojos que conspiran en contra del sol causando su envidia al sacarse los lentes que disimulan su belleza, como veras yo ya no tengo remedio y me enamore hasta el fondo, con decirte que sueсo cada noche con ella, y solo espero el momento de poder verla por la maсana en la universidad, la verdad yo aun no le dicho que estoy enamorado de ella y muchas veces como dijo la persona anterior me mostre indiferente hacia ella lo cual parece funcionar pues si es tu amiga es por algo, y el evitarse un poco algunas veces acrecenta las espectativas, Suerte amigo espero que encuentres un buen resultado dentro de lo que buscas que es lo que yo tambien busco conquistar a mi mejor amiga, la diferencia es que mi amiga tiene una pequeсa hija y un nesposo que no la deja empaz pero ahora yo luchare fuerte para poder conquistarla, por que recuerda la peor lucha es la que no se ase y en el amor y la guerra todo se vale suerte y espero que me la decees a mi tb
 

Marcos Mendez
(Huesped)
La verdad que enamorarte de una amiga es un asunto bien complicado. Tienes que utilizar la tecnica de ignorarla, pero al mismo tiempo tienes que tener en cuenta que no puedes estar toda la vida enamorado de ella, tienes que seguir hacia adelante. Intenta enamorarla, pero una vez que entiendas que es un caso perdido, sigue tu vida hacia adelante y dejala en el pasado. La peor decision que puedes tomar es seguir siendo el amigo de alguien a quien amas, porque te va a destrozar todos los dias de tu vida. Por lo tanto es mejor sufrir por un tiempo y no por toda la vida.


 

kennet
(Huesped)
concuerdo con la opinion suya es muy dificil estar en esa situacion, yo ya intente conquistarla, hace casi un aсo, su respuesta fue "no", desde ese momento comenzo una crisis emocional en mi vida, por miedo a no tener ninguna relacion con ella decidi ser su amigo, hasta el punto de que cometi el error de convertirme en su mejor amigo, la verdad me duele mucho darme cuenta de cosas que me dice que deberia saber para estar en paz con migo mismo, y cada vez miro mas lejos la posibilidad de empezar algo con ella, he consultado con muchas personas y me han aconsejado de diferentes maneras, unos me dicen que luche y otros que la olvide, la verdad no se que hacer y quisiera que alguien que haya pasado por la misma experiencia me aconseje
 

Chileno
(Huesped)
La verdad que yo sin querer me hice de una amiga, la cual antes no la pescaba y la ignoraba, pero la empeze a conocer y me empezo a gustar su forma de ser, su personalidad todo de ella, haste que no se si estoy enamorado pero me gusta mucho y quisiera verla todos los dia e invento escusas para hacerlo, ella me quiere mucho como amigo y cuando le dije que me gustaba se me puso a llorar, pero seguimos siendo amigos, ella me dice que la confundo y que ella como amiga es muy buena, pero como pareja no lo es, la verdad que leia las opiniones y tengo claro que yo no la quiero como amiga, pero es una persona que necesita mucho de mi ayuda para salir adelante y yo no quiero dejarla sola, pero tb me da lata ser su amigo eterno y que cada dia me guste mas sin tener posibilidades, muy difici
 

ruddy
(Huesped)
hola quisiera saver como poder conquistar a una amiga

 

rosa elena contreras bonia
(Huesped)
mira viste te vien itira le vesitos
 

hola
(Huesped)

hola
(Huesped)

compox
(Huesped)
mira lo que tienes que hacer es no llamar la atencion, si cuando le confiesas a esa amiga que la amas ella simplemante no puede verte asi de inmediato, se detallista no para demostrarle que la quiere sino para que vea que la estimas, dile te quiero no para que ella se sienta incomoda sino para que sepa que puede contar contigo y cosas asi, no intentes presionarla eso es lo peror que puedes hacer... ganate de nuevo su confianza y demuestrale que tu puedes ofrecerle mucho...... si presionarla toma tu tiempo porque eso es algo por lo que vale la pena luchar... regalale una flor del color favorito de ella y dile te quiero mucho y sabes que siempre puedes contar conmigo.. en estos casos es mejor utilizar la mente que el corazon att compox@latinmail.com
 

Dans
(Huesped)
Me gusta mi mejoor amiiga, iia se lo diije, solo qe me dijo qe solo me quiere como su mejor amiigo y qe quiere qe nada entre nosotros cambiie, estoy arto de verla y no poderla besar ni decirle todo lo qe la quiero... antes lapodia abrazar, iia no se deja...!! y de verdad qe la quiero muchisiimo, ayudenme ella sigue siendo normal, solo qe pues ella sabe qe me gustaa..!! y enserioo qe la quieroo y siento amoor por ella.!! =(
 

josй
(Huesped)
los entiendo, yo tambien siento un amor x una amiga mia, la verdad ella no ha sido una persona muy sencilla de entender ni facil de comprender, pero cuando empeze a conocerla mбs a fondo, me empeze a sentir atraido x ella hasta q' me di cuenta q' la amo y varias veces se lo dije y varias veces me dijo q' no, x cosas muy fuertes q' le habian pasado y siempre terminabamos peleados y distanciados, pero la ultima vez q' le dije q' todavia me gustaba, ella no reacciono como antes(en parte xq' han habido muchos cambios para los 2) y no me dijo q' si pero no me puede corresponder y en el fondo siento q' no estoy equivocado xq' no se puede estar equivocado tanto tiempo(1 aсo y medi es como mucho) ademas de q' en un tiempo muy corto descubrimos muchas cosas uno del otro, cosas muy importantes, asi q' si me pueden ayudar se los agradecere de verdad quiero una ayuda o consejo, o para conquistarla o para olvidarla
 

locolo
(Huesped)
yo tambien ando en la misma, pero la cosa empezo al contrario..., ella era mi mejor amiga hasta que un dia me dijo que me queria como mas que un amigo y la rebote..., al mucho tiempome empezo a gustar y llegue al momento en que si no la veo en dos dias me pongo mal, me arme de valor y se lo dije y entonces ella me reboto..., ahora de verdad somos los mejores amigos hacemos muchas cosas juntos, ella me busca y yo la busco pero: como pienzo que si le digo otra vez lo que siento me va a volver a rebotar y eso no lo quiero... Como de verdad se debe hacer para hacerle ver que ella es todo para mi? no lo se..., por eso pido consejo. porque ya he intentado muchas cosas y lo que hago es cagarla mas =(
 

aaron
(Huesped)
Hola se que este foro no trata de lo que les voy hablar pero les quisiera contar de que el holocausto, fue verdadero quisiera demostrarle a al mundo! que esto si exstio ya que sobrevivientes me lo han contado y hasta personas no judias me encantaria contar sobre estas historias porfavor escribanme a aaronshimon@hotmail.com muchas gracias.
Esto lo hago para que no vuelga a suceder y haya paz mundial! dile no al rechazo! porfavor escribanme y muchas gracias hasta luego
 

jhonnier sierra
(Huesped)
la verdad es que te considero a mi me est pasando lo mismo que tu la verdad nunca me habian aconsejado como el comentario anterior no lo habia considerado pero no creo se capaz de ignorarla pero creo que podria hacerla fijar en mi dandole selos con otra persona para que sepa lo valiosos que somos no lo crees?
 

Dante
(Huesped)
Hola amigo te entiendo perfectamente lo q tienes que hacer es ignorarla por un tiempo, unas semanas o unos dias y ella asi se preocupara por ti y cuando la veas finge que estas muy trite y desganado hasle sentir tu indiferencia a ella y veras que se acerca mas a ti. BUeno yo lo comprobado y funciona. LO que no funciona es q no me atrevo a declararme a ella. suerte
 

anonimo
(Huesped)
mi carnal peor lucha es la que no se hase yo pase por un hecho sumamente paresido le demostre mi cariсo mi interes hasia heya pero de una cosa si estoy seguro sino lo intentas no sabras nunca si tienes posibilidad alguna con ella pero si lo intentas sientes un gran alivio
desgraciadamete en mi caso me dijo que no sola mente como amigos.
en mi caso yo opte por alejarme de ella por que sabia
que jamas tendria la volveria a ver como una amiga en el simple hecho de esprezarle tus sentimientos es ariesgar el todo por el todo o pierdes una amiga o ganas una novia.
lo que paso despues es que le made una carta expresandole que jamas la volveria a molestar que jamas sabria de mi que esta fue mi ultima vez de intentar algo con ella que la dejaria tranquila y deseandole
encontrar a alguine mejor que yo creme que eso les duele el saber que tambien te han perdido para siempre les aguita en mi caso me busco y me dijo que estaba arrepentida de lo que me habia dicho anteriormente pero desafortunadamente no tuve un consejo para desirle que anduvieramos me siguio buscando pero yo me alege si te sucede esto no te aleges y dile que si quierieres intentarlo nuevamente.
dale la oportunidad que ella nunca te dio por que eso duele y suerte amigo. el anonimo
 

anonimo
(Huesped)
mi carnal peor lucha es la que no se hase yo pase por un hecho sumamente paresido le demostre mi cariсo mi interes hasia heya pero de una cosa si estoy seguro sino lo intentas no sabras nunca si tienes posibilidad alguna con ella pero si lo intentas sientes un gran alivio
desgraciadamete en mi caso me dijo que no sola mente como amigos.
en mi caso yo opte por alejarme de ella por que sabia
que jamas la volveria a ver como una amiga en el simple hecho de esprezarle tus sentimientos es ariesgar el todo por el todo o pierdes una amiga o ganas una novia.
lo que paso despues es que le made una carta expresandole que jamas la volveria a molestar que jamas sabria de mi que esta fue mi ultima vez de intentar algo con ella que la dejaria tranquila y deseandole
encontrar a alguine mejor que yo creme que eso les duele el saber que tambien te han perdido para siempre les aguita en mi caso me busco y me dijo que estaba arrepentida de lo que me habia dicho anteriormente pero desafortunadamente no tuve un consejo para desirle que anduvieramos me siguio buscando pero yo me alege si te sucede esto no te aleges y dile que si quierieres intentarlo nuevamente.
dale la oportunidad que ella nunca te dio por que eso duele y suerte amigo. el anonimo
 

shindy
(Huesped)
sabes a mi me pasa eso pero en mi caso... mi mejor amigo se trago de mi, me lo confeso, pero como tengo novio el cual nose si quiera me puso a pensar si le terminaba por el o seguia con mi novio, esto es complicado, recuerda ... el que no persevera alcanza... y a que no adivinas con quien me quede...
con el que pasa mayor tiempo conmigo,
el que se preocupa por mis cosas
el que me acompaсa a todo y en todo
el que me hace reir, llorar
con el que comparto mis mismos gustos...

ese es mi mejor amigo
 

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com