Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

Ariel
(Huesped)
Hay que ignorarla y darle celos....paro no con su mejor amiga, con un buen gato....ella tendrб su primer reacciуn si es atraнda por vos de decir...porquй se fijу en ese gato???? que tengo de distinta yo que esa perra no tenga
 

Ariel
(Huesped)
Totalmente de acuerdo amistad no va con noviazgo, si la mujer quiere algo mбs seguro lo saca a luz, de lo contrario nunca se interesу en vos como pareja....en esto no hay vueltas, negro o blanco....
 

koforever
(Huesped)
oye cumpa te agradesco tu opinion voi a intentarlo cuando podai contactame pa que me des otros consejos que leyendolos se ve que funcionan
 

koforever
(Huesped)
yo estoy en la misma compadre te ha resultado bien sacarle celos como va la cosa
 

alejandra
(Huesped)
por dios no con su mejor amiga! eso la destruiria, puede perder su mejor amiga x un malentendido...
 

shaka
(Huesped)
amigo yo he pasado por lo mismo me enamore de una amiga durante mucho tiempo y cuando me anime a desirle su respuesta fue no, eso me destroso,pero me dolio mas por q al poco tiempo empeso a salir con un amigo mio, pero cometi un grave error permitir q se alejara y con eso no solo tuve un corazon roto sino q perdi una amiga asi q lo q te aconsejo es q si sigues pensando en desirle y ella t responde q no otra vez , no dejes q se aleje mucho o podrias perderla como amiga se q dolera estar con ella solo como amigos pero es mejor a perderla para siempre,creeme a mi me paso la perdi no dejes q te pase lo mismo, suerte
 

Dragon
(Huesped)
tengo una amiga a la q creo q le gusto pero no lo demuestra, ella me gusta mucho pero tengo miedo de q yo este equivocado y q ella me diga q no y asi arruinar nuestra amistad, hace un aсo estuve enamorado de su mejor amiga y ella me ayudaba y cuando su amiga me dijo q no ella me consolo pero yo nunca la vi con otros ojos que de amiga hasta hace unos meses y me he enamorado de ella pero no se q hacer, me da tanto miedo perderla por q su amiga a la que intente enamorar q tambien era mi amiga me dejo de hablar y no quiero q vuelva a pasar, porfavor ayudenme
 

Miguel angel sejas Villarroel
(Huesped)
Bueno esto es lo que le pasa a la mayoria de la gente bueno a mi me paso algo casi similar bueno tengo una amiga que se Llama soleadadueno ella mi amiga hace 3 aсos pero siempre nos tratamos como mejores amigos ella siempre confio elle ame conataba siempre quien le gustaba y con quien salia pues ella siempre se refugio en mi ya que siempre estaba alli cuando mas ella no nesecitaba, yo siempre la apoye en todo...............pero en etos 3 aсos ella es mi mejor amiga entre todas me acosmbre a ella a estar sentado todas las noches junto a ella y me acostumbre a su querer a su cariсo a sus consejos y a las travesuras que siempre haciamos y es que nose en que momento llego a mi vida y que momento me enamore se lo confese pero ella

Cuando se lo confese bueno ella me dijo que solo me podia ver como a un amigo y nada mas y aunque ella este enamorada tiene miedo a que las cosas entre nosotros y que la amistad que un dia nos unio termine apara siempre y que tiene miedo de quererme mas que a un amigo

la verad su repuesta fue no pero seguimos siemdo amigos y no se que es lo que tengo que hacer la amo y es el unico amor de mivida y solo me conforma tenerla ahora como una amiga a que perderla para siempre esto me esta matanto porque me tenia que ocurrir a mi LA AMO


si se han enamodo de su mejor amiga no se den por vencidos luchen por su amor
atte Miguel
 

LUIS
(Huesped)
pero cuando la persona ya tuvieron algo de repente son los mejores amigos,y uno de los dos sigue sintiendo algo
 

luis
(Huesped)
duele mucho cuando tienes que serbirle como paсo de lagrimas cuando otro imbecil le rompe el corazon, y uno con ganas de decirle todo lo que siente y no puedes por miedo a daсar la amistad,tambien duele cuando estudias con ella ni modo de alejarte.pero este aсo salismos del colegio y me tengo que ir muy lejos,creo que haci la olvidare.
 

anonimo
(Huesped)
sabes concuedo contigo deje de ablarle por un tiempo y ella empezo a buscrme solo q al pricipio no mostre mucho interes. ni siquira la llamaba hata que me empezo a madar menzajes con mi hermano y por correo electronico dicindo q me extraсaba y q x fobor le ablara ole esccribiera por q todo este tiempo se le abia echo eterno. por lo tanto ase ocho dias q empeze aablar con ella solo le e ablado dos veses ymaсana voy a ablar con ella pero tengo miedo de decirle mis sentimintos nesecito alluda si alguien puede alludarme porfabor escribame a reyleon008@yahoo.com.mx se los agradecere mucho.......adios y suerte amigos esperare oir de ustedes asta pronto..
 

pulga
(Huesped)
tiene sque decirle odo pero todo lo q
 

dragonx
(Huesped)
miren tengo un dilema por un lado tengo una amiga a la q quiero mucho y q me quiere tambien pero q tiene novio y por otro lado a una amiga a la que creo q le gusto pero no stoy se guro, si alguien sabe q aconsejarme hacer se lo agradesere mucho, grasias de antemano
 

jordy
(Huesped)
la conoci jugando inos isimos amigos pero un tienpo despues me fui enamotando de ella y hoy dia se va nose que decirle de mis sentimientos i siemto algo en el corazon cuando laveo
 

ualabi
(Huesped)
Kausa yo toy templado de mi mejor amiga, lo malo es k ella tiene enamorado........pero se k me kiere, k me kiere komo mierda, y se k su enamorado es un hijo de puta, k no la merece..
 

Bean
(Huesped)
Creo que no hay soluciуn a tanto dilema. Una amor, no es una amistad, es una amor. Una vez una cosa se ha convertido en la otra, lo mejor es asumirlo y si la otra parte no estб dispuesta a sentir lo mismo, lo mejor es dejarlo. Me llevo tres aсos descubrirlo. Hay cosas que no vale la pena aprender.
 

Anonimus
(Miembro del foro)
Yo tambien estoy en un problema, me gusta mi amiga del colegio pero es mi unica amiga y no se como decirle que me gusta, tengo miedo de perderla y no se como reaccionara si se lo digo. Me han contado que a ella le gusta un amigo mio pero no se si creer porque alla siempre menciona que amigos son amigos. No se si seran rollos mios o algopero aveces cruzamos miradas y ella se rie o voltea rapido y lo que mas me da rabia es que aveces ni me pesca y yo creo que yo soy el unico que la pesca a ella y la trato bien por que sus amigas la tratan super mal y cuando llega a un circulo de personas se van o no le hacen caso y no entiendo si yo soy uno de los pocos que la pesca ella no me pesca a mi.

ayudenme porfa
 

Lyo
(Miembro del foro)
Mi hermano, yo que tu me olvidaba de alguien asi, superficial? lo que esta es loca xD... disculpame, pero alguien asi seguro que ni te merece... pero por otro lado te doy un consejo, si quieres seguir tratando creo que lo mejor que puedes hacer es serle un poco indiferente, y hacer como que te gusta alguien mas o algo asi, a ver si le pican los celos, las mujeres son muy celosas hasta con los amigos asi que ps... nada pierdes con tratar, pero puedes ganar mucho
 

Lyo
(Miembro del foro)
bueno mi amigo, aqui como que hay una epidemia, parece que a todos nos pasa igual, mi historia es la siguiente: la conoci hace ya como 3 aсos, bueno ya la habia visto antes y me parecia linda pero solo eso, cuando la conoci me empezo a gustar mas asi que le buscaba conversa por messenger y me las supe ingeniar para que se riera de cualquier estupides que yo dijera, conforme pasaba el tiempo la empece a querer, espere un buen dia en el que ya no aguante mas y se lo confese todo.. no me extraсo cuando me dijo que solo me queria como a un amigo de hecho dijo que me queria como a un hermano, te podras imaginar como me senti, fue lo peor de pana casi me da un mal no sabia que hacer me senti mal como 3 meses, pero sabia que hacerle saber esto solo empeoraria las cosas asi que hice como si lo tomara por el lado bueno... y me dedique a distraerme en otras cosas, como otras mujeres jodedera y salidas por ahi, hiba de chica en chica y la pasaba bien con todas, pero un buen dia pense "que hago yo aqui?" que hacia yo tratando de conquistar a otra, pasandola bien con ellas... en realidad solo quiero estar con mi amiga, para mi no hay persona mas especial que ella, es lo maximo, no se si la amo pero nunk me habia sentido asi por alguien, y pss ahora estoy de nuevo al ataque, ya ella por lo menos sabe que me gusta y pss sigo ahi, trato de aplicar algunas tecnicas, he buscado consejos en todos lados pq de verdad me muero por ella, sin embargo aqui te dejo una ayudita, fue un libro que me ayudo mucho a entender este tipo de cosas y nos ayuda a que no pasen, se llama the mistery method y basicamente es un manual sobre como conseguir mujeres lindas, no me malinterpretes, solo lo uso como ayuda, mis intenciones con ella son las mejores y ese libro me permitio esta segunda oportunidad de verdad buscalo en internet, o si no escribeme y te doy mi correo y te lo paso... por ultimo les deseo suerte a todos, se que cuando se quiere a una amiga se sufre mucho y es que si tan solo nos dieran la oportunidad... yo por lo menos haria lo que fuera por ella, bueno, suerte a todos ojala les valla chevere, luchen por ella yo si lo hare!!
 

pablo-saxo@hotmail.com
(Miembro del foro)
yo tengo otra amiga que nos conocimos ace poco llamada inma y no se que acer porque me gusta mucho pero komo no se komo se tomara lo de que e pida salir pues no se que acer porque puede que me diga: que si,que no,que no y se peleeo que no y se siga juntando


no se que acer tengo el mismo problema que tu

aber si nos lo resuelven pronto



muxa suerte
 

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com