Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Sofia N
(Huesped)
bueno pues acabo de llegar de un antro el cual fui con mis amigos y cuando tomamos la mesa o el lugar donde nos instalamos vi a mi ex q su mesa estaba por la entrada , yo no lo vi por q al entrar ves obscuro y con trabajos ves donde pisas , el seguro si me voy , bueno el caso esq habiamos cortado xq entraron las vacasiones y segun para el hiba a ser complicado no verme en la escuela tan seguido y durante 2 meses (yo digo q eso no importaba y solo queria terminar) pero bueno 2 dias antes de salir de vacasiones cortamos , yo le dije q despues de vacaciones ya no regresaria con el , me mando mensajes pero nunca me vino a ver o algo asi q de verdad le interesara y x telefono le dije q no me interesaba ya saber de el (cosa q no era cierto) despues me mandaba mensajes y se los contestaba pero cuando no me mandaba yo no tenia la inisiativa y ahi se perdio todo. Hoy lo vi despues de 1 mes en el antro pero al principio no estaba con su ex estaban sentados en diferentes partes , pero cuando lo veia se iba con su ex la q fue antes de mi y siento q trataba de darme celos pues la abrazaba o algo asi(no se si hayan regresado) , yo como si nada riendome con mis amigos y divirtiendome pero por dentro solo queria saber lo q estaba pensando , me siento triste ni puedo llorar , traego como q coraje acumulado digo minimo me hubiera saludado , un amigo de el si , xq no lo hiso el , nose estoy muy sacada de onda y ya quisiera un novio bien porq la verdad e tenido muchas experiencias y no buenas , lo peor de todo esq me siento con mucho amor para dar y no tengo aquella persona q me pueda hacer sentir como nadie lo ha hecho yo creo q
estoy enamorada del amor y gracias por leer mi caso si alguien tiene algun comentario opinion, consejo o algo se lo contestare muchas gracias!

*en este dia , me acorde mucho de ti, vi tu fotografia, derrame lagrimas xti,me acorde de los momentos maravillosos q pasamos , pero hoy en este dia comprendi , q no soy nada para ti y q ahora eres herida , maсana seras cicatriz y pronto se borrara*
 

p m
(Huesped)
Hola Sofia!! oye no estes triste, tu sonrie como siempre y si q es horrible sentirte tan enamorada pero no poder en ese momento compartirlo con alguien (aunque quisieramos jaja) pero bno, chance y si fue cmo q t saca d onda ver a tu ex cn otra como para darte celos, pero si eso hizo el tipo, no te merece!, el se lo pierde, ademas, eres mucha niсa para ese, jaja, tu no te preocupes, ya llegara alguien, cuando menos te lo esperes sin buscarlo jeje, como casi siempre pasa...
salu2! cuidate mucho y por cualquier cosa, mi mail es chicamagia88@hotmail.com
cuidate mucho, y animos, siempre sonrie y alegre, sigue siendo tan buena onda como siempre
 

Sofia N
(Huesped)
muchas gracias por tu consejo :)
 

Francia
(Huesped)
Mira es ovbio que estes sintiendo celos porque esos son celos y a mi tambien me han dado...pero te aconsejo que no pololees todavia porque por lo que veo quieres ver si tu ex tiene celos tambien y eso solo te perjudica y a tu pololo tambien si sabe que estas con el para sacarle celos a tu ex....te das cuentaque na que ver.........date un tiempo y olvidate de el!!!!!
 

Sofia N
(Huesped)
pues no presisamente queria darle celos sino verme feliz ante el y haciendo entender q y ano me importa yo creo q mientras mas bailaba y tenia una super sonrisa provocaba enojarme de lejos o nose talves me kiso dar a entender q yo ya no le imporataba pero bueno gracias por sus consejos chikas!!!
 

estoy loca por un amigo
(Huesped)
es muy feo estar mal por alguien que parece estar bien sin vos, lo se por experiensia, pero no pienses que esta todo perdido, el tiempo soluciona todos los problemas, ya vas a ver que si tiene que ser, sera, y si no es, es porque seguramente hay alguien mucho mejor ahi afuera esperando por vos.
 

link
(Huesped)
mira sofi no estes triste ya que si el te amara demasiado el huviera tratado de arreglar las cosas pero mira sofi bas a ber que un dia el chavo que quieres llegara por que sabes no es justo que alguien como tu de buenos sentimientos este pasando eso sabes es que el no te quiso mucho alo mejor por que si el te uviera balorado el huviera tratado de recuperarte de ganar tu cariсo de nuevo sabes bas a ber que con el tiempo llegara el chabo correcto que te balore y te aga sentir amor el que tanto quieres sentir en serio sofi no te sientas triste ya que nadie merece que derrames una lagrima por el por que eres una persona que bale mucho eres una persona super especial que no merece que la traten asi ya que lo que el iso esta muy mal y no devio aver echo eso dale tiempo al tiempo y veras que un dia de estos llegara tu principe azul y veras lo feliz que seras bueno sofi espero que estes vien

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

carmen
(Huesped)
hola soy carmen tengo 17 y me siento muy mal, porq me gusta mucho un chico pero el es mi mejor amigo y no se q haser estoy llena de amor para darselo pero mel no me pela. q cres tu q podia haser porq me siento muy mal? їque me aconsejas?
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com