Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

CHIQUIS
(Huesped)
tengo 18 aсos y mi novio 23 mis amigas dicen que ala larga la edad si importa y que si pienzo casarme en unos aсitos esto puede ser muy malo. ustedes que creen?
 

Sofia N
(Huesped)
hola yo creo q mas bien ala larga obtiene mas ventajas la edad q ahorita x ejemplo un chavo de 23 kiere conmigo y yo no por su edad pues se me hace muy grande , y ala larga me vendria mejor si te fijas las relaciones mas largas entre maridos es el hombre sea mas grande y un ejemplo d eso esq mi papa le lleva 9 ami mama y van super bn , y si lo kieres esta perfecto q no te importe lo q diga la gente

*tu felicidad no depende de nadie*
 

chiquiz
(Huesped)
gracias
 

Sofia N
(Huesped)
denada nena cuanto tngas alguna duda la contestare :)
 

chiquis
(Huesped)
podrias mandarme tu mail para ser amigas el mio es :

alcy_0509@hotmail.com
 

azucena
(Huesped)
La edad no importa para nada, si tu le quieres y йl te quiere da igual los aсos que os lleveis, yo conozco a una pareja que se llevan 10 aсos y estan felizmente casados y con dos hijos, se llevan fenomenal y a elllos no les importa nada la diferencia de edad. Asi que no te preocupes por la edad.
Besos.
Azucena.
 

claudita
(Huesped)
bueno sabes espero que mi experincia te cirva mira la verdad la edad en el amor no importa por que te dire que yo estoy enamorada hace cinco aсos de un hombre que es mayor por 17 aсos mas que yo y no queremos muchisimo asi es que no te compliques la vida y si lo mas realmente no te va importar ni la edad ni la tendencia ni nada de esaas cosas asi es que se feliz y tira para delante

 

anel
(Huesped)
hola..la edad no importa en lo absoluto...es depende de kada unoo..osea aparte no son muchos aсos k se llevan.. yo tengo 19 aсos mi novi tiene 34 ..imaginate son 14 aсos...es preookupante ..y son mas aсo sk lo s tuyoss..pero aun asi ..nos llevabamos ade poka madre y lo kiero un chingoo..a pesar k es mayor k yoo.... y salimos a la disko..y al vdd uno se akopla a la cirjkusntamciass..k n te importe lo k te diga la gente al fin y al akabo ..la gemte no te va ahacer felizzz..y nunk la vas atenre kontenta ..asi k si lo kieres adelante..son exprerencias y leccione sloara tu vidaa..aprende de ellas atte: anell mi korreo es anelka@hotrmail.com ..si kieres eskribeme
 

natalia
(Huesped)
mira para ami la eda nop es importante yo tengo una hermana que su espozo le lleva 9 aсos y tienen una hija que esa es mi sobrina y yo estoy enamorada de un chico que me lleva 6 aсos y yo digo yyyyyyyyy la edad no importa suerte y que les que de claro a tuas amigas que la edad no importa en el amor .
 

oscar ortiz
(Huesped)
Yo pienso que la edad no importa siempre y cuando la pareja se amen lo demas no importa
 

maria cris
(Huesped)
yo tambien estoy pasando por lo mismo...

es mi profesor de patinaje..no se como sucedio pero poco a poco me fui enamorando de el, es bastan tee especial conmigo ,me hace cumplidos, se preocupa por mi cuando me caigo, me abraza, me saluda y se despide de beso (recuerden que el de por si es solamante especial conmigo " en el entrenamiento" )por otro lado el fue quen me empezo a buscar . y pues todo el mundo me molesta con el y dicen que somos noviosss??aunque no es asi, el tambien me agrada a mi, pero no se como decirselo. y a el tambien lo molestan conmigo y le preguntan si soy la novia ,yo tengo 15"y el 19,que hago tengo miedo de alnzarmele y qeu em diga que noooo ; gracias de antemano


QUE HAGO AYUDA ...UNA ALUMNA FRUSTRADA

 

Joe
(Huesped)
yo me enamore de 20 aсos de una chica de 37 aсos, ella se separo de sus esposo por irse conmigo, mira la edad si importa cuando hay factores determinantes como por ejemplo la dependencia economica,.yo con 20 aсos no podia darle una vida comoda como ella quisiera. eso lo dice todo . saludos un besote chaooo
estoy en joel556_1@hotmail.com el amor verdadero no tiene limites
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com