Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

rocio
(Huesped)
lo q tienes q acer es esperar q el vaya a ti a lo mejr no se acerca por orgullo o verguenza.Tambien puedes kedar cn el despues de clase y dile q te gusta intentalo te deseo suerte
 

anonimo
(Huesped)
se sincera
 

macarena
(Huesped)
hola me gusta un chico mayor q yo 3 aсos como conseguir q le guste????



gracias
 

barbara raquel blanco
(Huesped)
nesesito saber si un chico llamado miguel delgado... me kiere como el dice4
 

Camila
(Huesped)
en tu ayuda quiero decirte que cuando hables con el nunca dejes de mirarlo a los ojos, pero de una manera normal, algo provocadora...todo lo que el diga escuchalo atentamente (o al menos disimula que lo escuchas), de vez en cuando mira sus labios fijamente pero solo por momentos cortos, sonrie cada vez que el lo provoque, no a cada rato, eso te haria parecer estupida, has preguntas que sean de su interes.. que llamen su atencion (jamas preguntar por ex novias) finje que tiene una basura en su cara (mucho mejor si la tiene) e inmediatamente ofrecete a sacarsela, acercando tu rostro a el de el.... si se aleja es claro aviso de su rechazo.... si su mirada penetra en la tuya no la rechace.... acompaсa este consejocon un perfume y vestida para el

Suerte
 

sonia
(Huesped)
me guta un chico mayor q yo 3 aсos como consigo q se fije en mi x fa ayudadme le quiero mucho
 

No importa
(Huesped)
Quisas te de flojera leer lo que te pondre ya que es mucho, pero si lo lees, ten por seguro que dara resultado.з

Lo primero que debes tener en cuenta, antes de empezar a leer este "manual para ligar", es que ya seas chico o chica, lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactъas, tarde o temprano se darбn cuenta y serб peor "el remedio que la enfermedad". Una vez aportado este pilar bбsico de todo decбlogo amoroso, si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes mбs que seguir las indicaciones que te damos. Con eso y un poco de la propia chispa que tъ aportes..conseguir el amor de tu chico ideal es "como coser y cantar".

1.- Seguridad.No hay nada que le guste mбs a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones...No te decimos que hagas de Mata-Hari tu modelo a seguir, pero sн te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin йl. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazуn.

2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Estб muy bien que te guste hablar de fъtbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo ъnico que conseguirбs es que sуlo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas caсas. Si quieres conquistarle muestra tu lado mбs femenino. 3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarнas. Un escote adecuado, una falda con una raja estratйgicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse quй habrб debajo de esa ropa tan sugerente que llevas...Siempre es mejor insinuar que mostrar. Ademбs aunque les gusta que te vistas sexy y provocativa, si vas asн por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrбn negros.

4.- Elogios. Es de sobra conocida la caracterнstica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como йl no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata comйntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el mбs guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tu sepas que es mentira, dejalй, el pobrecito es feliz asн...

5.- Aspecto fнsico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas...existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que mбs pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que entender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o acabar el dнa con mбs pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh...

6.- Comprensiуn. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariсo a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrбs en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Pуker y dile lo estupendo que es. Se callarб para escuchar tus piropos. 7.- Detalles. Si crees que sуlo a tн te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre tambiйn aprecia las muestras de amor. Eso sн, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy...asн le volverбs loco.

8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y йl te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niсos, йl se senitirб muy conmovido. Si te agarras a йl en una peli de miedo йl se sentirб protector y fuerte, y le encantarб saber que le necesitas. Eso sн, que no vea que dependes de йl o se asustarб. 9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponйrselo...no siempre tiene que ser йl quien tome la iniciativa.Y asн en todo. Si te gusta un chico y йl no se decide, hazlo tъ, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderб e irб directamente a por tн.

10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensarб que eres una cotorra. Te gustarнa saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirб acosado y huirб. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relaciуn. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerб divina, porque si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORARБ.
 

ESTEFANI
(Huesped)
bueno yo en particular soi clara me fasina estar linda i me fasina el cine i como sedusirle a un hombre siendo odiosa .........................
 

andreina
(Huesped)
siendo odiosa tratarlo mal i i invitarto a salir yo e pasado por eso tambien te lo aconsejo suerte espero que funsione
 

Vanesa Flores Moreno
(Huesped)
Hola, Miralo fijamente a los ojos demostrandole con una miradita sensual que lo deceas, no podrб resistirse. Verбs los resultados en seguida
 

yenny
(Huesped)
mira lo 1 q tienes q aser es no mirarlo tanto y luego el solo ira a decirte unas palabras
nunca des el 1 paso tu
 

lety
(Huesped)
hola pues sabes lo que debes de hacer es pue seducirlo osea arreglate bien
 

faby
(Huesped)
principalmente, trata de ser tu misma, no trates de ser otra persona actua con naturalidad, trata de hacer que el sepa que existes una mirada coqueta directamente a sus ojos, una leve sonrisa, baja lentamente la cabeza y vuelve a subirla y velo otra ves a los ojos, suerte
 

marya
(Huesped)
yo creo k tu mirada lo cnkistara,pon una mirada asi interesante y cuando el mire la kitas rapido pero asi todo el rato y luego te acercas hacia el como si fueses a decirle algo,pero no sino siges caminando para ver si el se pone nervioso y si estas bailando k va a ser lo mas seguro...pss bailas muy senxual y lo miras de reojo!!!veras komo te pilla fijo!!!
 

tatiana
(Huesped)
quiero sabesr como puedo reconquistar a mi chico ya que lo amo mucho y lo deseo
 

vattia
(Huesped)
bueno lo principal es que le agradas es ovio que le gustas pero sabes las mujeres somos mas sentimentales y los hombres mas emocionales po eso tienes que poner lo pies en la tierra y hablar claro con el i decir lo que cintes y piensas y asi el sabra que tipo de chaba eres pero tampo seas tan ovia y date tu lugar no simpre el hombre tiene la rresponsabilidad o la ovligacion de llegarle a una chava solo echale ganas o.k. y no te claves
 

ariana belen colin chavez
(Huesped)
hola chicos me parece muy interesante este foro y me gustaria que me aconsejaran como ligar a un chavo al que todavia no le hablo, trabajamos en el mismo lugar, casualmente lo veo de lejos y el me ve a mi, pero como que no se, aconsejenme algooooo
 

Andrea
(Huesped)
Hola, les cuento que tengo un amigo, qu es el mejor amigo de mimarido, y no se que me pasa con el , pero cunado me mira me intimida demasiado, creo que siento algun gusto por el, pero no se como tratar con el cuando se pone asi conmigo, no se si mirarlo igual o si deajr que algo pase o que. Demen un consejo, mil gracias chicos
Bye Bye
 

yaqui
(Huesped)
mira si el te observa devuelvele la mirada y de ja que el se te acerque o busca una ocasion para intercambiar una conversaciуn pero no te aceleres primero trata de hacerte su amiga y despues el tiempo lo dira
 

clau
(Huesped)
mira a los hombres siempre le gustan las chicas mas jovenes que ellos asн que trata de portarte lo mas natural que puedas y dejas que las cosas se den.
 

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com