Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

Maria Jose
(Huesped)
Hola!!! los varones suelen ser mбs decididos en este tipo de situaciones, te lo digo porque yo aunque ame mucho a mi primo nunca le dije a mi madre y ahora lo he perdido, trata de entenderla a ella porque las mujeres somos mбs temerosas, dale fuerza a ella y demuestrale que la amas mucho y que es la ъnica para que ella se lo diga a su madre, suerte. maria jose
 

Carry
(Huesped)
Hola! ten cuidado amiga con esa situacion recuerda que los sentimientos pueden traicionar a la razуn, piensa bien lo que pueda suceder. Yo te dire algo, si tu quieres que pase algo con tu primo pasarб, pero preguntate, їy despuйs quй? te agradaria hacerle daсo a su esposa, y a su hijo a tu demбs familia. Лl te dirб que no pasarб nada, pero creeme ponte en el lugar de ella, sientate a razonar sus sentimientos,ї te garadarнa hacerle daсo? No lo hagas, dejб que ese amor que sientes por йl se aloje en tu corazуn y se quede ahн como un bello recuerdo, amalo comoes йl, y deja que otra persona sin compromiso te haga feliz, encontraras quien te de el amor que necesitas. El pasado es muy bello cuando lo recuerdas con alegrнa.
 

Carry
(Huesped)
їNo sabes que hacer? por favor amala, apoyense los dos, no pasa nada, son jovenes y pueden lograr que sus familias los comprendan, pueden casarse, no hay nada en este mundo que les impida eso, aqui donde yo vivo los primos se han casado con primas y nada ha sucedido, los padres al ver que no pueden con eso, logran doblegar los problemas, con el tiempo. No te digo que serб facil, pero lo lograran, si su amor es verdadero. Mediten esto, "no hay amor mas grande que el que se da sin mentiras y de corazуn"
 

lalo
(Huesped)
eso es lo peor que te puede pasar, a mi tambien me paso lo misno
todos nos quieren separar, en un tiempo nos alejamos y ahora nos estamos viendo a escondidas, pero nosotro nos vemos igual.
Yo la re amo y no podemos estar juntos, por eso vos lucha si la queres y ella te quiere, y asi me das un aliernto para que yo tambien pueda luchar por ella
 

jacob
(Huesped)
A mi me pasa lo mismo que a la mayoria de ustedes, pero a diferencia suya yo tengo 20 y elle solo 15, estoy siendopisoteado por casi toda mi familia, he cargado con toda la responsabilidad que significa enamorarme de ella, pero lo mas terrible es que no me quiere ni ver, y yo yo estoy enamoradisimio, agarradisimo de ella, y siento que mi vida es un completo vacio y no tiene salida, por lo que en estos momentos estoy en una profunda depresion, hace mas o menos un aсo, en lo personal pienso que el amor es el amor y no creo que sea tan grave, que te cases con un primo si realmente "se aman", en mi familia hay casos.
 

Ronald
(Huesped)
Hola gente!!.... Tiempo sin escribirles.... Ya han llegado unos cuantos. Habrбn llegado por google como yo?? :)
 

Cecy
(Huesped)
Si yo fuera tu trataria de seguirla conquistando hasta volver a enamorarla! Si tu sientes que ella en el fondo de su corazon aun siente algo por ti, entonces LUCHA POR ELLA Y NO TE DES POR VENCIDO!! Es normal que ella aun sienta rencor por todo el daсo que le hiciste anteriormente, pero si tu eres bueno con ella y le demuestras que ella es lo mas importante para ti, veraz que al fin la vas a convencer de que te perdone! Ten paciencia y mucha fe! Suerte!
 

BBESITA
(Huesped)
HOLA YO TAMBIEN ME ENAMORE DE MI PRIMO A PARTIR DE UNA FIESTA QUE TUVIMOS EN MI CASA.. EL SE DESPIDIO DE MI CON UN BESO EN LA MEJILLA SENTI SUS MUCHAS MIRADAS INTENSAS Y EMPEZE A DISTANCIARME DE EL AHORA EL TIENE NOVIA Y ME PONGO CELOSA SOLO DE SABERLO POR ESO ES QUE TRATO DE VISITAR A MI TIA Y MENOS VERLO A EL.
 

Ronald
(Huesped)
Hola BBESITA!!!. Tъ eres la indicada para preguntarte esto: En su momento cuando notaste que eras especial para йl, por quй decidiste distanciarte?? Supiste que estabas enamorada de йl antes o despuйs de que tuviera novia? Antes, durante o despuйs del distanciamiento?...

Por cierto, saludos al autor del Foro (Alexis).....
 

Ronald
(Huesped)
Hola!! Es Ronald otra vez (El mismo que empezу a escribir desde el principio).

Me gustarнa que cualquiera de las muchachas, hayan o no participado en el foro, me iluminen en lo siguiente: Tomando en cuenta lo que he comentado en el foro (que ella "segъn" no siente nada por mн, solamente amistad), por quй se pone celosa con la idea de que yo tenga en mi vida a otra mujer???. Si, pienso yo, cuando "alguien termina con alguien" es porque ya ha analizado todo a lo que estб renunciando. Es decir, ya esa persona con la que terminaste no podrб tener contigo esos mismos detalles de cuando eran novios. Entonces, por quй a veces me demuestras que te duele el hecho de que ya no sea tan detallista como antes, si tъ misma estбs consciente de que fuiste tъ la que me dijo que no querнa un futuro amoroso conmigo sino "amistoso"???

Siento que muero lentamente por dentro sin poder hacer nada para evitarlo. Mi Alma y mi Corazуn se oscurecen y se desgarran lentamente por dentro sin nada que me ilumine. Ya sinceramente siento que le he demostrado todo lo necesario que hay que demostrarle a una persona para hacerla sentir lo mбs importante en este mundo para mн. Aъn asн siento como que si no le hubiese demostrado nada. Aъn asн ella me dice que no me quiere mбs que como sуlo un amigo. AЪN ASН AYER SE PUSO CELOSA CONMIGO POR LA IDEA DE QUE YO ANDE CON OTRA!!!! Y entonces????........

MUCHACHAS, AYЪDENME A ENTENDER LAS COSAS O A ELLA COMO MUJER!!!!!!!!!!!! :(
 

fabian
(Huesped)
os enamoraistes de vuestras primas pues bien luchar con vuestras familias hasta ke podais estar juntos y si ella no tiene fuerzas empujarla a enfrentarse a su madre porque el amor es un sentimiento muy bonito.y kien lo tiene ke demostras ke os kereis sois vosotros no vuestyras familias asi ke luchar hasta al final animo.y ser felices
 

natalie
(Huesped)
sabes el amor lo puede todo y contra todo si se aman d verdad pues van a poder pasar todos esos obstaculos q les sta poniendo la vida y si ella t ama d verdad y quiere formar una familia contigo pues ese gran amor q t tiene la va ayudar a poder enfrentarse a la mama y a ser + fuerte t deseo lo mejor con tu gran amor y mucha suerte sobre todo mucha fe ok bye t cuidas.
 

Paul
(Huesped)
Sabes estamos en lo mismo yo tambien me enamore de mi prima...ella es un aсo mayor que yo pero aunque yo sufra por este amor prohibido aun la sigo amando...mi opinion que es mejor olvidarla para que tu ni ella sufran las consecuencias de un futuro...pero si ustedes se aman tanto y no quieren separar y vivir juntos para siempre entonces aganlo porque nadie puede inpedir un verdadero amor....
 

Sergio
(Huesped)
Hola me llamo sergio a mi me gusta mi9 prima desde que se empeo a desarrollar ocea El Aсos Pasado . Ella tiene 16 y yo 13 y ahora me encanta , ella es de la familia y yo soy Adoptado por esa familia significa que tranquila mente ante la Ley de DIOS yo me puedo casar con ella porque no somos primos de Sangre . Ella me habraza , me quiere, siempre estamos juntos , y yo se lo quiero decir lo que tengo miedo es de decirselo y que me Rechaze . Que puedo hacer , me ayudarian ?
 

pamelakill
(Huesped)
sabes que lo que te puedo aconsegar no va ser facil para ti amigo sabes tienes que separete de ella con que es un amor proivido , Almenos madie que el mal para su madre olvilada eso conseja de una chica buena
 

alexa
(Huesped)
Hola quisiera decirte que yo te entiendo yo estoy pasando por un caso similar adoro con el corazon a mi primo es mi vida y afortunadamente estamos libres de cierta forma por que no nos van a dejar estar juntos mi mama nunca lo entenderia nuestras familias jamas nos apoyaran pero gracias atu mensaje yo tomo mбs fuerza y valor por que si nostros desemos estar juntos con el corazуn dios quiera y lo podamos hacer en tu caso se complica un poco mas la situacion por su beba y su relaciуn pero te doy un consejo SI SE AMAN CON EL ALMA LOS DOS PIENSEN LAS COSAS Y AUNQUE LES DUELA A LOS DEMAS USTEDES QUIEREN ESTAR JUNTOS IMAGINENSE COMO LES DOLERA CUANDO SEAN VIEJOS NO HABER ESTADO CON EL VERDADERO AMOR DE SUS VIDAS por eso yo te digo es dificil pero si se aman dios no los dejara solos y sobre todo tengan en claro que es lo que quieren hacer con lo que sientes. suerte yme ayudo tu mensaje a no sentrime como bicho raro por lo que me pasa y no netienden.
 

Chaska
(Huesped)
Hola: Me llamo Alexis, me enamorй de mi prima desde que tengo uso de razуn. Y ella tambiйn. Ella es un aсo menor que yo tambiйn, y su madre hizo lo posible tambiйn para que йsto no resultara. Ella tambiйn fue debil al respecto de su madre.... y hace ya casi 15 aсos que la perdн, para siempre.
Ahora estamos los dos casados pero con otras personas, ella con un niсo, yo no, y te voy a decir una cosa: SЙ QUE NO VOY A PODER OLVIDARLA EN MI VIDA, Aъn la quiero con locura, y en el fondo creo que ella tambiйn a mi. Pero ya no hay remedio y no se puede volver al pasado. Si pudiera volver te aseguro que hoy estarнa con ella.... para siempre.
Por eso lo ъnico que puedo aconsejarte es que luches, contra todos, contra vosotros mismos. Pero no dejes escapar a quien amas porque luego ya no hay remedio y al final te sentirбs como hoy me siento yo; Equivocado en un mundo que no ves como tuyo, porque el tuyo tendrнa que haber sido junto a ella, para vivir, para reir, para llorar, para compartir cada segundo e intentar eso tan difнcil que es "ser feliz".
(Chaska)
 

Estoy un poco en desacuerdo con tu comentario y con el de otra persona ke ha escrito aki algo parecido, primero eso de ke es algo malo enamorarse de un primo y ke estб mal, creo ke es una ekivocaciуn, por lo menos de donde yo soy ni se ve mal ni la gente te mira mal, ni los hijos te tienen ke salir con sindrome de down, serнa diferente ke tu tuvieras hijos con tu primo y esos hijos se casaran tambn con un primo suyo, eso si tiene mas riesgo. Mucha realeza antiguamente se casaba con primos hermanos suyos. Es mas mi tia estб casada desde hace 45 aсos con un primo hermano suyo y tienen 5 hijos sanнsimos, y como esos conozco a unos cuantos mas con hijos totalmente sanos, asн ke antes de hablar porfavor informense un pokito y dejen las habladurias sin fundamento a parte. Grбcias.
 

silvis
(Huesped)
bueno....mira....yo no se tampoco q decirte yo tambien me enamore de mi primo!!!y como yo creo q nadie va a sufrir,la peor forma de extraсar a alguien es verlo a tu lado y saber q nunca lo podras tener!!!te juro q cuando lei tu msj senti esperanzas de q pueda ser el...pero no es asi!!!...si vos la queres no hagas lo q hago yo,deciselo.Es imposible olviadar a un primo,cuando lo sentis es muy intenso y algo asi es dificil de olvidar...apostaria mis manos a q ella te esta mintiendo.
creeme lo mas probable es q sea asi,toma este consejo de una prima enamorada y sin posibilidades!yo tube muchos problemas y todo eso,mi historia es casi igual a la tuya!pero con la diferencia de q es imposible de q el me ame...el tiene bien en claro nunestra relacion.
 

silvis
(Huesped)
mmmmm ME PASA LO MISMO Q A VOS!!!!!!!!!!!!!!!la verdad es q me haces llorar como un perra!!!yo tambien lo amo y el ni cabida como otra cosa mas q de primo!!!aveces todo es tan diferente y estamos tan juntos...!!!pero ultimamente mi familia casi se entera de todo,en realidad sospechan y el a diferencia lo sabe!!!no me quiso hablar del tema....y cuando el me pregunto si me pasaba algo con el,yo como una maldita estupida lo nege!!!!lo necesito sin el nose q mierda hago viva!!!no existe momento del dia en q no piense en el,todo me recuerda a el....
Canbi mi vida x el,la arruine,hise cosas estupidas....cambie hasta mi personalidad cosa q es casi imposible.....pero por el todo es posible mis amigas me dicen q lo olvide y yo no puedo!!!!hace unas semanas cuando mi famila se entero de lo q me pasaba,me quisieron meter en un internado,ahora nose como verlo hace 2 meses q no lo veia,hoy lo vi de espaldas y no me anime a saludarlo...yo estoy peor q todos ustedes mi vida es la version femenina de la suya,y aun asi el no me ve como mujer!el es un rapero hermoso,con caracter,es...es..es...EL AMOR DE MI VIDA!!!Y NO ME AMA!!!!...me gustaria hablar con vos asi podes contarnos algo y consolarnos mutuamente lo necesito,necesito hablar con alguien sienta lo q yo siento!!!mi msn es ella_y_el_hip_hop@hotmail.com
 

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com