Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

geovanni reyes
(Huesped)
no ay problema yo tambien estoy igual que tu ella es menor que yo
por 4 anos y yo la amo mucho y no puedo ya verla pero ella tadodavia creo que me ama .
meconsejo es lucha por ella sirealmente la amas ok.
 

REYES
(Huesped)
YO ME ENAMORE DE MI PRIMA CUANDO YE GE AQUI EN EE.UU
ELLA ME ESPESO AGUSTAR PERO YO NO PODIA CREER LO
QUE ME PASABA PORQUE ERA MI PRIMA PERO ELLA ME EN PESABA AVESAR EN MIS MEGUILLAS Y CUANDO ELLA LO ASIA
MEGUSTAVAMAS PERO YO ME PREGUNTAVA SI YO TAMBIEN
LE GUSTABA ASTA QUE FUERON PASANDON LOS DIAS Y ELLA
ME BESAVA ALA DO DE MIS LAVIOS Y FUE AHI DONDE LEDI
ELPRIMER BESO EN LA BOCA
 

valentina
(Huesped)
mira hay demostraciones cientificas q dicen q entre hermannos no podria pasar lo q tu mencionas ya que entre primos de sangre o de segundo grado es dificil q estos salgan enfermos o con alguna deformidad (eso es un mito) esto solo podria ocurrir en una segunda generacion de primos casados. M e explico por ejemplo de q tus padre aun siendo primos se hubiesen casado y te hubiesen tenido a ti y q ahora tu te vuelvas a casar con una prima en estos casos es en donde aumenta la probabilidad de q sus hijis salgan con alguna dificultad asi q si realmente sientes q es verdadero amor ADELANTE!!!! jueguesela no mas.
 

logan
(Huesped)
yo no pienso que sea grave creo que no tiene nada de malo que se quieran al contrario las familias deberian apoyar porque al menos , los padres de ella conocen a el y los padres de el la conocen a ella y bueno no te estas metiendo con cualquier persona .
 

carlos
(Huesped)
hola amiga yo tambiem estoy enamorado de prima un tiempo estuvimos juntos desde que yo tenia pucha 8 aсos despues al tiempo ella se alejo de mi por que decia que somos pimos y esto no puede seguir pero ella sabe que la amo pero como te digo es una amor prohibido ella al veces me coquea luego me rechaza por que somos primos casi nunca podemos estar solos por que la gente sospecha algo ojala que algun dia estemos juntos otra ves por que al veces por la familaia se termina todo bueno yo te diria que angan una bonita relacionpara que se den cuentas si se aman ono bueno me despido `` ten suerteґґ
 

memlmv
(Huesped)
hola, como veran... su caso no es tan grave... mi problema es un tanto peor.. tengo un primo que es 5 aсos menor que yo... yo tengo 21 y el tiene casi 16... se imaginan??? somos primos y soy mucho mayor que el.. yo no se que hacer.. el vive en monterrey y yo en veracruz, ellos se fueron a vivir alla desde chavitos y no convivi mucho con ellos pero siempre supe que existian y que eran mis primos, bueno que el es mi primo ooooooooooooooo no se si es mi primo o que.. espero alguien pueda ayudarme, SU PAPA Y MI MAMA SON PRIMOS HERMANOS, nosotros que somos??? bueno, la cosa esta asi, el aсo pasado que vino lo volvi a ver despues de como 5 aсos de no verlo y pues la vdd, no fue tanta la atraccion xq no fue en las mejores condiciones, xq se acababa de morir nuestra abuelita... entonces no paso nada.. pero acaba de llegar el sabado de nuevo yyyyyyyyyyyyyyyyyyy no logro sacarlo de mi mente, quiero estar todo el dia con el y ya no encuentro pretextos ni nada... para estar cerca de el.. yo no se si el siente lo mismo pero sus miradas son muy intensas conmigo y a mi el me encanta, siento mariposas en el estomago y hasta quiero cortar a mi novio e irme a vivir a monterrey y todo... pero tengo miedo de platicar con el para aclarar las cosas, xq que tal que yo me enamoro de el y el no esta sintiendo lo mismo por mi... me da mucho miedo xq cuando estoy cerca de el me muero por besarlo y es un niсo aun... y yo siento que lo amo... QUE HAGO???????? hablo o no con el para aclarar la situacion... ME AYUDAN??

peloooooooonnnnn te quiero
 

toсo
(Huesped)
tu primo nada mas quieres tener una aventurilla contigo,
o y se canso de su esposa y quiere tener relaciones sexuales conttigo,

no me hagas mucho caso solamente tengon 15 aсos
 

angel
(Huesped)
yo estoy en lo mismo brother ella tiene 14 aсos y yo 19 la verdad q su madre se a enterado y ahora lo esta alejando de mi y su madre de ella es evangelica y esto lo ve como un pecado pero no hay nada de malo en esto porque los italianos se casan con sus primas y eso aya se lo ve normal y mira brother no es malo malo seria que te enamoraras de tu hermana o que los padres se agarren asus hijas y eso esta penado por el codigo penal art 184 creo la cosa q eso esta mal y no hay codigo q prohiba esta relacion porque lo q se siente es amor y no algo impuro sobre ella si hay un dios lo comprendera y si es malo entonses q que dios mismo venga y q nos lo arranquen del corazon lo q sentimos dios debe comprenderlo si q es dis lo comprendera como dice los musulmanes todo nuestra vida esta escrito x dios y dios sabe xq hace las cosas asi q hermano tu puedes y dale animo a tu chica que yo tambien estoy igual q tu tu puedes brother chau
 

ADRIAN
(Huesped)
hola alexis , yo te entiendo , me parece que le tenes que entrar en razon a tu familia deciles que estas enamorado de ella deciles que el amor de cualquier tipo vale la pena lo importante es el amor y que los dos se aman . saludos toda la suerte del mundo
 

Ronald
(Huesped)
Hola Sebas!!..

Otra vez yo por aquн despuйs de tanto tiempo. La diferencia de mi caso contigo fue que primero ella tuvo el sentimiento por mн. Despuйs que ella "me olvidу", yo tuve el sentimiento por ella. Estuvimos un mucho tiempo juntos no de novios formalmente pero igual uno celaba al otro. Eramos una especie de novios sin derechos pero con derechos a la vez. o sea, "No eres mi novi@ pero no puedes salir con otr@s." Algo asн.

Si ambos corresponden el sentimiento, disfrъtenlo pero no le hagan daсo a nadie, ni a sus padres. Pues podrнa ser un gran dolor para toda la vida que nunca podrбn olvidar. Hagan todo lo posible para que no se enteren, no dejen evidencia que por ahн los pueden atrapar.

Yo en su momento, decidн vivir todo mi sentimiento junto a ella hasta el final. Ahora, recientemente ese final ha llegado. Mi mamб confirma que he tenido algo con mi prima y no puedo hablarle a ella como antes. Siento que engaсй a mi mamб. Pero igualmente la quiero. A mi prima tengo un mes que no hablo formalmente con ella por un problema que tuvimos los dos. Tomй atribuciones y pedi explicaciones de cosas que, por no ser su novio, no me corresponden. Podrнa decirse entonces que estoy comenzando a vivir el final de mi historia. Es por eso que no puedo decirles cуmo acabarб porque, aъn aquн donde estoy, mi sentimiento por ella es muy fuerte y sй que la tengo que olvidar aunque me duela. Pero el problema es que no sй hacerlo. No tengo la menor idea de cуmo acabarб pero en el fondo siento que terminarб como mбs me temo:

"Cada quien harб su vida por su lado y nunca mбs volveremos a hablarnos". Al menos no como antes. No volveremos nunca a ser los mismos. Me duele escribir todo esto pero es lo que siento en el fondo de mi corazуn Yennifer, realmente te querнa mucho, eras y eres muy especial para mн. A pesar de todo no te olvidarй. NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO PODRБN BORRAR LO QUE TЪ SIGNIFICAS EN MI CORAZON!!!!!!!!!...

Saludos Amigo SEBAS y ojalб puedas recopilar un poquito de mi mensaje y te sirva en tu relaciуn. Mucha suerte para los dos!!..
 

Ronald
(Huesped)
Hola Amiga Maria!!..

Yo por mi prima tambiйn llegue a sentir un gusto cuando estaba con ella hace algunos aсos. Tenнamos "encuentros" con besos, caricias pero hasta la fecha, nunca lo hemos hecho formalmente como hombre-mujer. Siempre la respetй en ese sentido porque nunca he querido que se sienta presionada por mн. Siempre le hice entender que si algъn dнa se iba a entregar a mн, era porque ella tambiйn querнa estar conmigo y no porque yo la forzarнa.

En noviembre de 2002 ella me confesу que estuvo enamorada de mн cuando yo la maltrataba. Que al crecer y tratarla yo mejor, todavнa sentнa algo especial por mi y que le dolнa mucho cuando yo le contaba "supuestas" relaciones que tenнa con otras muchachas. Digo supuestas porque en su gran mayorнa era sуlo fantaseo mнo para estar con ella.

Esa confesiуn me hizo sentir mal y prometн reparar el daсo hecho en el pasado, haciйndola sentir muy especial como mujer, como amiga. En el proceso tuve detalles con ella como se tienen con una novia y sin darme cuenta me enamorй perdidamente de ella. En un principio se negу a compartir mi sentimiento pero despuйs se dejу llevar. Tal vez porque le gustу toda la atenciуn que le dн. Siempre hablamos de construir algo estable entre los dos, sin que nadie supiera. Algunos meses despuйs, tenнamos discusiones por celos, malentendidos. Algunos que hasta este dнa no han sido aclarados en su totalidad y se dejaron como espinas en el corazуn.

Ahora en el 2006, llegamos a estar casi tan intensamente juntos como quisiera y tambiйn separados. Ahora (Como comentй en el mensaje anterior), ya estб llegando a su final mi relaciуn con ella. Confieso a todos que la extraсo mucho a pesar de que estй molesto con ella. Ella me dice que no somos nada, que me quiere y le hago falta pero solamente como amigo. Yo digo algo, un amigo no te puede besar, un amigo no te puede tocar, un amigo no te puede acariciar. Si un amigo te hace eso, entonces ya no es un amigo. A un amigo tampoco lo celas de otras mujeres. Ya ni sй quй he sido todo este tiempo de ella.

Marнa: Estoy empezando apenas a tratar de arrancarla de mi corazуn y sinceramente te digo que no quiero ni tengo fuerzas para hacerlo, pero todos estos dнas he tratado de no verla, escribirle ni llamarle mбs para al menos mantenerme a distancia, porque sй que dйbil soy cuando estoy junto a ella. Si sientes que йl no siente nada por ti, lo mejor serнa que no le dijieses nada y lo guardes muy profundo en tu corazуn. No valdrнa la pena que se enterara de algo que no puede corresponder. Discъlpame que me haya tomado todo este tiempo en responder pero es que tengo varios meses sin entrar al foro. He querido mantenerme muy ocupado todo este tiempo para no tener un instante para pensar en ella, y aъn asн no he podido olvidarla. La tengo presente aquн incluso en este mismo instante.

Saludos Amiga Marнa y ojalб que estйs bien!!..
 

alex
(Huesped)
no te preocupes del k dirбn y tira para adelante con fuerza; si te soy sincero a mi me sucede algo parecido con mi prima.
 

renzo
(Huesped)
hola man yo se por lo q tas pasando yo tmb toy enamorado de mi prima, la vrdd ayer me di cuenta q ella es debil tmb, y ha decidido tratarme mal para aver si haci dejo de sentir lo q siento, pero yo se q ella tmb siente lo mismo por mi... tu tienes la ventaja q sabes con certeza lo q ella siente por ti y la vrdd te envidio mucho, para q obtengan su final feliz luchen los dos por su amor... si lo haces tu solo sera en vano habla con ella y convencela q deberian luchar juntos....suerte!!!
 

renzo
(Huesped)
eXacto....!!!! NO ES GRAVE OK!!!!!!!! COMO VA SER GRAVE O MALO AMAR A ALGUIEN ...ESO ESTA AL OTRO LADO DE LO MALO..OK!!
SI SE AMAN LUCHEN POR ESE AMOR... Y MIRA! EL AMOR ES LA MADERA MAS DIFICIL DE ARDER..PERO UNA VEZ Q ARDE ES IMPOSIBLE DE APAGAR Y QUEMA TODO LO Q SE LE ATRAVIECE...
 

claudia
(Huesped)
hola amiga yo tambien he pasado lo mismo q tu pero ya lo supere y ya no me gusta
 

karlillos
(Huesped)
hola gente mi opinion al respecto es ke hay ke jugarsela pero solo si estan los dos seguros de lo ke sinten uno solo no puede llevar un amor asi adelante...se necesita de los dos ..yo tambien estuoy enamorado de mi prima hace tres meses ke salimos y somos novios tuvimos relaciones todo y yo la amo mucho a unke a veces veo actitudes de ella ke me demuestran ke ella no me ama tanto komo yo ..pero bue yo la amo y kiero tar kon ella..no me puedo imaginar a ella haciendonmel amor con otro.....asi ke la voy apelear hasta la muerte..aunke tenga ke matar a toda mi familia jajaj..,na mentira buno saludos
 

xxxx
(Huesped)
BUENO YO ANTES QUE NADA QUERIA DECIRTE ..QUE SI ELLA EN VERDAD TE QUIERE SE VA A ENFREBTAR A CUALQUIER PERSONA ...Y SINO ES CAPAZ DE ESO ...ES PORQ QUIZAS EN EL FONDO TIENE UN POCO DE DUDAS...YO CREO QUE SI LOS DOS APUESTAN TODO A SU RELACION VAN A LOGRAR ESTAR JUNTOS...CONVERSAR CON ELLA TE VA A SER UTIL.
YA SE QUE QUIZAS ESTE FOTO ERA PARA AYUDARTE ...PERO TAMBIEN NECESITO QUE ME AYUDEN.
ESTOY MUY MAL ....TENGO 14 AСOS Y ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE MI PRIMO QUE TIENE 22 AСOS....AHI LA GRAVEDAD DEL ASUNTO ...EL CONMIGO ES MUY CARIСOSO Y DEMOSTRATIVO ..HASTA HE LLEGADO A PENSAR QUE ME QUERIA SEDUCIR...O ME QUERIA DE OTRA FORMA...HACE BASTANTE QUE SE QUE ESTA SALIENDO CON UNA CHICA DE SU EDAD ...(EX-COMPAСERA DEL COLEGIO)...Y NO SE QUE HACER!...DE HECHO NO ESTA TAN ENAMORADO POR EJEMPLO SI LA MENCIONO NO LE DA IMPORTANCIA..NO LA PRESENTA EN LA FLIA...Y ADEMAS EL SE PONE MUY CELOSO SI LE MENCIONO QUE ME GUSTA ALGUIEN ....EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO SEDUCIRLO O CONQUISTARLO MAS ...HAY VECES QUE SUS ACTITUDES ME CONFUNDEN...Y ME HACE PENSAR QUE QUIZAS GUSTA DE MI ...NO TENGO IDEA DE COMO ENCARAR ESTA SITUACION....NECESITO AYUDA POR FAVORR!
 

Dany
(Huesped)
Estimada XXXX no te aflijas, quizas йl en el fondo siente lo mismo ke tъ, pero no lo quiere demostrar por lo que tu mencionaste como el mayor problema (el de la edad), te recomiendo ke hables con el y pongan las cosas en claro, esto en caso de estar convencida de quererlo.

Te doy este consejo porke yo estoy en una situacion como la tuya, solo que yo tengo 22 y ella tiene solo 16 aсos y a pesar de amarla con todo mi corazуn no se lo demuestro mucho por el hecho de ser mayor ke ella y el sentir ke lo ke hago esta mal, pero creeme ke estoy llegando al punto en ke ya no puedo mas y he decidido ke lo mejor es aclarar las cosas y enfrentar la situaciуn sin importar cual sea su respuesta.

Porke recuerda ke recuerda es mejor decir "lo intente pero no se pudieron dar las cosas" у "lo intente y ahora soy tan feliz" al hecho de ke estes en un futuro frustrada pensando el "le hubiera dicho lo ke sentia y ahora estariamos juntos y no tendria otra mujer mas ke a mi"

En fin espero te sea de utilidad mi comentario, porke creeme ke intento ayudarte para ke salgas de una situacion ke yo se ke tan incomoda puede llegar a ser, aunke a la vez tan bella.

BYE XXXX y saludos al autor de este foro Alexis y al buen Ronald ke tiene posteados muy buenos consejos.

P.D. No te des por vencida, ke la edad no sea un impedimento y te deseo la mejor de las suertes para cuando te decidas a hablar con el. BYE
 

areli
(Huesped)
pues yo estoy pasando por lo mismo me enamore de mi primo es mayor que yo con 8 aсos pero mi familia no acepta esta relaciфn.
Te doy este concejo defiendan lo que sienten los dos y no es pecado enamorarte de un primo o prima ustedes luchen por su amor y ella tiene que hablar con su mama, y si enverdad ella te quiere ba a enfrentar a quien sea, dile que su mama ya hizo su vida que le toca a ella escojer su pareja, pues yo me tengo que despedir espero que se solucione esto y les vaya de maravilla a los dos CUIDATE Y VUELVO ALO MISMO LUCHEN POR LO QUE SIENTEN LOS 2 DILE A ELLA QUE NO TENGA MIEDO ENFRENTAR A SU MAMA, TU APOYALA EN TODO.
 

javier
(Huesped)
hola!!! no sos la unica con este problema.. somos varios..
Yo me enamore de mi prima desde siempre, uno de los problemas es que ella tiene 13 aсos y yo 18.. la verdad pasaron muchas cosas que nos pusieron muy felices a los dos. antes estaba seguro de que ella me queria y ahora NO!!!!!!!.. se entero su mama y se armo el lio..la madre nos perdono a los dos pero nos pidio que nos separaramos.. y ahora casi ni nos hablamos lo peor es que la veo todas las semanas y me muero por abrazarla y tengo miedo de hablarla.. no se que siente ella por que no quiere que hablemos (es muy chica de edad pero sabia bien lo que haciamos)... No se la amo con todo mi corazon y me va a ser imposible olvidarla en mi vida... QUE HAGO??????????? respondeme... LA AMO y la verdad a mi no me importa que sea mi prima pero creo que a ella si, mas alla de lo que siente....... contestame........ Dame tu meil.....
 

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com