Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 1402, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71

FLOR
(Huesped)
ME INTERESARIA CONOCER A CHICOS DE ARGENTINA, MEXICO, BOLIVIA, PERU Y PUERTO RICO DE MI PAIS
 

MARIO FELIPE RAMIREZ VELAZQUEZ
(Huesped)
Soy de una persona que nacion en morelos pais. Mexico si te gustaria conocer un lugar en especial de este estado solo puedes preguntar.
 

diego
(Huesped)
hola quiero conocerte soy de perъ .escribeme .chau.
 

Rodo
(Huesped)
hola sabes me gustaria conocerte y que fueramos amigos.
lo ъnico que te puedo decir que soy de mйxico, me concidero una personaresponsable, soy demaciado sincero no me importa decir las cosas como son, tengo 25 aсos.
Espero que me escribas para poder platicar contigo y que tenga una bonita amistad. bueno cuidate mucho y espero que me escribas bye.
 

will
(Huesped)
INTERESANTE ME GUSTARIA TENER UNA LINDA AMISTAD CON TU PERSONA SOY DEL PERU ESPERO CONOCERTE mi correo es will_lo_1509@hotmail.com escribeme. adios y cuidate.
 

percy
(Huesped)
hola to tambien quisiera conoserte para ser aamigos mi email es percyroots@hotmail.com chau.
 

german
(Huesped)
hola flor
sabes ami me gustaria ser tu amigo soy de argentina para mi la amistad es algo hermoso la tuya es mi felicidad me encanta escribir poemas versos

chau espero que me escribas



 

RJ
(Huesped)
Hola soy un chico Mexicano Deportista y simpatico espero que me escribas este es mi e- mail: gladiadorhierro@yahoo.com.mx
 

lucero
(Huesped)
Hola, yo soy de mexico y tambien me gusta tener muchas amistades de diferentes lugares. Me gustaria mucho que tu y yo pudieramos ser amigas.

saludos
 

sidumy guadalupe ramos ramos
(Huesped)
hola mira yo no soy hombre pero soy mujer y me gustaria igual que a ti tener ,pero amigas ,no me importa de donde, mentras las tenga ,ojala que te llegara a interesar, yo soy de mexico espero y tambien llegaras a querer tener amigasbueno de todos modos hay esta mi correo bye.
 

saul
(Huesped)
soy de mexico un poko tonto y kon deseos de conocer una Amiga tu tienes la ultima palabra
 

saul
(Huesped)
soy de mexico un poko tonto y kon deseos de conocer una Amiga tu tienes la ultima palabra
 

Robson
(Huesped)
Hola!!!

Soy brasileсo. Me llamo Robson y me gustaria tenerte como amiga.
Mis e-mails robson_alves-brasil@yahoo.com o fromrdo@hotmail.com

Saludos Cordiales
 

marcela
(Huesped)
hola!!
Soy una chik interesante,q podria hacerte olvidar de todo lo malo,si quieres conocerme mas,AGREGAME!!! y asi podras saber todo de mi..
xaooo..
 

marce
(Huesped)
hola!!!
yo soy chilena,me encantaria conocerte mas poder chatear,no se,quiero de cirte q soy una chik interesante,de muy buen caracter,apasionada y sobretodo muy rica(en todo sentido).si quieres conocerme -AGREGAME!!! linda.marce@hotmail.com.
te espero! xauu!!!!!

 

JORGE ALBERTO
(Huesped)
Espero conocerte no importa que sea en el correo lo que importa es tener muchos amigos sea hombre o mujer lo importante es conocer mas gente adios
 

saul
(Huesped)
oye agregame tu tengo un problemilla con mi correo agregame tu mi correo es saul_3695@hotmail.com porfa agregame y platikamos
 

hola me llamo luis a mi tambie me gustaria conocer pero para esp tienes mi correo ok amiga escrimeme a mi msn scorpio_1987_l@hotmail.comchao
 

hola amigos saben quisiera tener a alguien quien quiera pasar un unos buenoa ratos con un peruano que soy yo solo agregenme y diganme de donde son chao vesos
 

MARCELA
(Huesped)
hola amigo mexicano soy de colombia,tambien me gustaria ser tu amiga escribeme cuando quieras
 

En total mensajes: 1402, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com