Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Rocio
(Huesped)
Hola, escribo esto aca por que me estoy ahogando y no me atrevo a contarselo a nadie.
Me llamo rocio soy de Chile y tengo 19 aсos.
Hace muy muy pokito supe la peor tragedia de mi vida, me fui para las vacaciones de invierno a san pedro de atacama un lugar muy turistico que en su mayoria se llena de gringos y europeos, la cosa es que alla conoci al Scott, un estadounidense, que habia venido muchas veces antes y hablaba muy bien espaсol.
lo conoci una noche tomamos fumamos, emepezamos a besarnos y las cosas siguieron su rumbo e hicimos el amor...... asi pasaron las cosas durante todos los dias que segui ahi ( 6 dias).
una de las noches
 

rocio
(Huesped)
perdon aprete enter antes de terminar, una de las noches el no se cuido pero eso yo no lo supe hasta q me hice un test y resulta que estoy embarazada esto lo supe haces 5 dias....... lo peor de todo no es eso, lo peor fue cuando el mismo me confeso que yo le habia encantado y hasta se habia enamorado de mi, y que se arrpetentia de habere hecho l oque me hizo, y ahi me confeso q tenia sida..........kero abortar y matarme.....no kero tener un hijo enfermo que va a sufrir en la vida creo en el drecho y el respeto de esta pero nadie tendra compasion y no kiero traer a unhijo al mundo pa mandarlo a un hogar o para dejarlo huerfano ,,, no se q kero pero necesito q figan que mi decision no es tan mala
 

rosa elena contreras bonia
(Huesped)
sos una tonta por que te de jaste envarasar tetenias que quidar pero sienpre quidalo no le pege por que asi es mi mama lepega ala veve y amis hermanos y ami perdon por que te mande esto pero es unconsejo si unvicho te quiere ase algo noleagas caso
 

Destiney
(Huesped)
Bueno pues me dejaste sin palabras........no abortes a tu BEBE recuerda le estas quitando la vida a alguien y eso no es nada agradale ademas no sols le echesla culpa a el tu tambien tienes q cuidarte es responsabilidad de lo 2...no nada mas porq se te sube la calentura no te vas a protejer.Piensalo no tomes deciciones asi a lo pendejo.. recuerda el dicho>>>>MAS VALE PENSARLO 2 VECES!!!!!!!!!! analizalo bien OK?????
SUERTE!!!!!!!!!
 

Mily
(Huesped)
q situacion complicada .....el unico culpable de todo esto es el ..primero en principal por no desirte que tenia sida y segundo por no cuidarse pero aca ya no hay que buscar culpables porque ya es tarde ....mira si abortas es al pedo ...vos me entendes y matarte no viene al caso ...lo q paso ya paso y cagarte matando vos no vale porq tu no hiciste nada malo para merecertelo .......yo diria q busques apoyo psicologico y/o hables con alguien mayor q ti -.....no se si e sbueno q tengas a eso сiсo ...por las misma razones q tu dijiste ....pero esas desiciones solamente quedan en vos ..LA VERDAD NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR ....si esto esverdad ..lo siento mucho por vos ..y escucha tu vos interior
 

sakuya
(Huesped)
en primer lugar eres una gran estupida por haberte metido con alguien que apenas conocias...en segundo lugar, reciйn tienes 19 aсos...tienes toda una vida por delante y con hijo con sida seria todo un estorbo, asi que yo abortaria, total es un niсo ke aun no viene a este mundo....y que si lo hiciera arruinaria mi vida, nose si la tuya, al parecer si....en fin si no quieres abortar (hay muchos mйtodos para eso) la otra opcion es solo suicidarte para no ocasionarle a ti y a tu hijo una discriminacion y vida indigna ke es lo unico ke vas a tener si decides llevar a cabo todo esto......en fin espero a que si sales de esto, te sirva como lecciуn.
 

kote
(Huesped)
hace lo mejor para ti y para tu bebe
habla con tus padres para que tengas una ayuda
y cuidate mucho
tienes dos vidas en risgo la tuya y la de tu bebe cuidalas
 

yerlys
(Huesped)
dios te ama te as equivocado pero el te perdonara si desides buscarlo
salvara tu vida y la de tu hijo pero buscale de todo corazon
dios te ama
 

tania
(Huesped)
puxa mira es igual fuerte pero hay cosas para prevenir que tu hijo nasca con sida imaginate a alguien que te haga sentir que le importas y que te haga luxar por la vida el no tiene la culpa y tu tampokolas cosas pasan y lamentablemente uno no puede volver al pasado.

mira si algun dia quieres habla con alguien te dejo mi mail y me escribes y trata de luxar x tu vida que la vida lamentablemente sigue y aki se quedan los fuertes luxa y te mando muxas fuerza para que seas feliz no dudes en mandarme un mail cuando estes triste xauuuu

pd vanktania@hotmail.com
 

DjCoupe
(Huesped)
Primero Que Nada. Si Tienes Sida. EL Chico Tendra Sida...
Es Mejor Que Lo Abortes... Porque Nadie Sabe Cuando Es Tu Hora. El VIH Tiene UN Periodo De Formacion. Para Desarollar El Virus.
http://aidsinfo.nih.gov/guidelines/adult/brochure_sp/index.html
http://www.cdc.gov/spanish/vih/pubs/brochure/s-livingwithhiv.htm
Visita Esas Paginas Antes De Tomar Cualquier Medida.
Y No Sigas Haciendo El Sexo Con Mas Hombres. Por Favor.
PAREMOS EL VIH Recuerda.
Dominican 4 Life.
 

gema
(Huesped)
hola rocio acabo de leer tu caso y me quede impactada por todo lo que dices.yo pi enso que ese chavo no te queria por que si el sabia lo que tenia devio decirte las cosas desde un principio y no dejar que avansara y no tienes por que decir que te van a tener compaciуn y mucho menos lastima poerque tu no tienes nada de culpa y con respeto a tu bebe te aconsejo que pienses bien lo que quieres para el por que ya esta dentro de tu bientre espero que tu caso se arregle lo mas proto posible te deseo mucha suerte entodo lo que hagas
 

yelenis
(Huesped)
BUENO ROCIO TU ESTAS PASANDO POR ALGO MUY HORRIBLE PERO TE DIGO QUE NO MATES A TU BEBE ,TU PUEDES SALVARLE LA VIDA A TU BEBE Y LA TUYA CON UN TRATAMIENTO QUE TE VAS HA SENTIR CON UNA VIDA NORMAL, ASI QUE PIENZALO Y SALVA TU VIDA Y LA DE TU BEBE.CHAO.
 

maria**
(Huesped)
es sierto lo q dicen las demas....... ...piensa positivo nunca negativo ..cuentale a tus padres x q tarde o temprano se van a enterar y te ira mal ...los padres son nuestros mejores amigos...nunca t van a traisionar ellos te van a ayudar en todo momento ...solo diles y hay veras que pueden hacer ...lo q te recomiendo es q vive bien como si no tuvieras eso ...y rogale al seсor q esta arriba x q dios es muy grande** y no eligas lo peor para los 2 ... y ademas hasta pueden hacer la cura contra esa enfermedad y asi te curaras ...no eligas el mal comino...chao y dile a tus padres...te deceo la mejor suerte!
 

israel
(Huesped)
Well losiento mucho por ti me siento dolido, espero que no sea mentira todo lo que estas disiendo, pero yo si tengo una buenisima solucion para ti espero que te sirba. buno primero que nada quiero desir que yo tengo una infeccion que es el herpes pero yo no le tengo miedo porque yo tengo una solucion para todos esos problemas. Dios Dios es el unico el a reprendido demonios el a dado vista a los ciegos les ah permitido a los mudos hablar ah quitado sida< Qe no va a poder quitar tu enfermedad? claro que si tu lo unico que deves haser es asepatarlo en tu corazon arrepentirte de tus pecados y tener fe eso es lo unico espero que te sirba de algo esto y muchisima suerte ah! y cuentanselos a tus papas bye cuidate bye.. ( =
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com