Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Johanna - Colombia
(Huesped)
estos manes de Chemical son lo maximo, la verdad es que poseen un gran talento y por eso me encantan... espero que me escriban al correo y me envien fotos de Gerard... ese si es un bacan... Nos hablamos
 

mabel
(Huesped)
hello a todos apoyemos al papcitoooooooooooooЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
de gerard way en los mtv latino.
el video helena es el mejor video que pena que no gano un astronauta sew lo merecia ,pero apuesto que se llevara la lengua en latino america los quieren mucho
a votar todos los fans de my chemical romanceЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

mabel
(Huesped)
estoy con tigo gerard es un amoooooooooooor ahora apoyenlo en los mtv latino
PARA QUE SEPAN QUE EN LATINO AMERICA TAMBIEN LOS
QUEREMOSЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

Ebelyn
(Huesped)
si la verdad es que su musica re pega y estan en la re onda sos BUENНSIMOS!!!!!!!
Y Gerard es un bombonasoooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo re AMOOOOOOO........
 

estefany
(Huesped)
bueno yo nada mas les quiero decir que quiero saber mas sobre ellos y les dejo mi msn para que me agregen es: estefany_link@hotmail.com gerard way se esta cayendo de bueno
 

exigente
(Huesped)
My chemical romance tocan pesimo en vivo. Nada mas les pido que dejen de decir que es la mejor banda del mundo

 

SOy de venezuela y quiero decirles que los venezolanos q' somos punketos amamos a esta banda es 100% original y el cantante esta (sin palabras) my chemical romance es lo mejor GERARD AUNQUE C Q TIENES NOVIA TE AMO, bueno mejor dicho toda te amamos їo no chicas?
 

estefany
(Huesped)
yo tambien estoy furiosa porq no se llevo ningun astronauta pero ahora ay q apoyarlos para la lengua no lo crees cualquier cosa mi msm es libra_1579@hotmail.com.
 

maria
(Huesped)
estoy de acuerdo, yo tmb estoy super enojada con que no se hayan llevado ningun astronauta pero vienen los prmios de latinoamerica y hay que apoyarlos por favor!!! ha y si alguien tiene mas informacion respecto a cuando van a venir a mexico escribanme mi correo es mcrdead_maria@hotmail.com, por que en su pбgina dice que vienen el 19 de octubre en el hipodromo de las americas pero en otras pбginas dicen que el concierto va a ser privado y pues no se si alguien sabe x fa avisenme!!!
 

alessandra
(Huesped)
ahora tenemos que votar en los vma latinoamericanos ya yo empece a votar por mcr.
 

alessandra
(Huesped)
claro q si lo amamos y y me encanta la banda mcr. y no sabia q tenia novia como es eso?????
 

Diana zamudio
(Huesped)
hola creo q soy una de las mejores fans de ello nada de regueton o pues como se escriba si me quieren agregar tiene q ser solo por q son unos duros en informacion de MCR y el mas hermosooooooo divinooooooo mas perfectico de todos si es sinceramente frank lero y pues no me qda mas q decir q viva MY CHEMICAL ROMANCE Y FRANK LERO Q SON LO MAS DIVINO DEL MUNDO mi msn es nanis_0225@hotmail.con ya saven solo verdaderos fans de my chemical romance
 

<La Chazy>
(Huesped)
Hola a todos los fans de My Chemical Romance, yo les cuento que soy fanatica de "LINKIN PARK" (la mejor banda del mundo!!!!!) pero esta banda MCR esta genial, desde que los conoci no puedo dejar de escucharlos son lo mбs!!!!! pero mis amores son los chicos de LP!!!!!! y mi CHAZY CHAZ!!!!!!!!, aun que el vocalista de MCR esta que se parte!!!!! jajajaja es HERMOSOOOOOO. Pero tranquilas que se los dejo todo para ustedes que son verdaderas fans de ellos, yo tengo a mis bebes de LINKIN!!!! y a mн bebe hermoso CHESTER!!!!!.
Besos a todos los fans de MCR!!!!!! BYE!!!! "LA CHAZY"
Aca les dejo mi mail por si se quieren comunicar conmigo: claudiaychester@hotmail.com
 

kmila
(Huesped)
hello! me parece super bueno que sepas tanto de ellos,sabes? me gustaria saber mas de ellos, y mas del papasote de gerard way,me parece super lindo.te dejo mi mail: kmilita546@hotmail.com...bye
 

kmila
(Huesped)
deja de ser envidiosa,y por favor, deja de decir eso , que es mentira!!! me entendiste?

 

kmila
(Huesped)
soy de colombia y te cuento que el amorchis esta solterito.esta como el quiere. un bombonasooooooooooooooooooooooooo.
TE AMO GERARD Y NUNCA TE DEJARE DE AMAR.
es la verdad lo amamos
 

Maria
(Huesped)
Hola:

tu me caes muy bien pero te quiero decir de que...

 

andrea..
(Huesped)
ya los VMA gringos pasaron es mejor q sigamos votan en los de latinoamerik a ver si se llevan ese premio.Es q se lo tinen q llevar x q es la mejor banda q conosco asi q voten en mtvla.com..!!bye
 

DAYANA
(Huesped)
HOLAAAAAAAA PANAS COMO ESTAN SABEN QUIERO DECIRLE ALGO A TODOS PORFA UN FAVORSOT VOTEN POR NUESTRO AMOR GERARD WAY EN LOS 10+PEDIDOS Y EN LO VMALA PLIS APOYENLOS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESO PARA TODOS PANAS VOTEN FULL POR ELLOS
 

arianny
(Huesped)
hola dayana mira soy de venezuela estoy comenzando aconocre el grupo y quisiera que me imformaras mas mi correo es ojos_verdes58@hotmail.com cuando puedas me respondes grasias bye
 

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com