Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

nenita16
(Huesped)
Hola, soy una chica de 16 aсos y aun no he dado nunca un beso con lengua, he leido los otros mensajes que han dejado y los consejos que han dado, pero a mi me sigue quedando una duda, QUE SE HACE CON LA LENGUA?.... para mi es importante saberlo, el no haber besado nunca a nadie hace que me sienta muy insegura, y que me cueste empezar una relacion. Os agradeceria a todos que me contestarais a mi pregunta.
 

%&$(@
(Huesped)
Wola!! weno no es complicado esto tu aces lo k aga tu pareja...se trata de jugar kn su lengua.... tu acariciala...kn la tuya.... tengo 12 aсos i mi primer beso kn lengua fue muy lindooooo!!

tu nada mas juega kn la suya y acariciala...siguele el rollo a tu pareja!!

enga espero averte ayudado un kiss wapetona!!

:by: %&$(@
 

El Tio Netolin
(Huesped)
Mira sobrina:

Si quieres aprender a besar con la lengua, vas a batallar... para eso son los labios.
Si quieres aprender a dar besos en los que aсadas la lengua, has lo siguiente: (consejo proporcionado por el National Geographic, yo no lo he probado)
Busca un perro, de preferencia un pastor aleman y acercate a el con una albуndiga entre tus dientes... cuando el perro se acerque a olfatearla cierra la boca... hazlo asi como unas cinco veces у hasta que la albуndiga se empieze a parrtir... asi se siente y asi se usa la lengua...

VARIACION
si quieres seguir el consejo de la tortillera que escribiу lo de su primera vez. entonces cuando ya tengas al perro bien atento, sбcate la albуndiga (o lo que quede de ella) y pуntelo en la vagina (no introducir mucho) y deja que el perro te lo saque con la lengua.

Asi no te haces lesbiana como esta taruga.

Un saludo del Tнo Netolнn
 

juanito melon tuna
(Huesped)
estб claro, a todos ustedes les gusta el 8========D



 

El Tнo Netolнn
(Huesped)
Estб claro que a ti tambien... tanto que hasta lo dibujas... y si lo dibujas es que de seguro tienes uno que te lo modelan en la cara... y de pasada le das besitos.
 

prefiero no decirlo
(Huesped)
bueno no es una respuesta pero solo keria decir k racias k eres la uika k a puesto algo logico k mas m a gustadoy gracias

 

fernando
(Huesped)
soy un chico de 16 aсos.solamente e tenido 6 novias asta a hora y quiero hacer el amor con alguien por q nunca lo e echo y quiero saber q se siente

 

karina
(Huesped)
holap , bueno tengo 16 aсos y mi primer beso fue hermosho ... fue con mi actual novia ( daniela ) te aconsejo k no te apures en besar con lenwa k empieses con pekeсos besos y despues la pasion te va a llebar sola y te encontras en un beso con lenwa lo demas es muy facil solo juega con la lenwa d tu pareja acarisiala con la tulla y veras k lo demas vendra como un istinto o reaccion bueno como sea :p para mi fue lindo y facil ojala te alla servido
suerte
beshitos

karina :p
 

Jessica
(Huesped)
No se sienta insegura solo pr que nunca a besado con lengua es algo que llega de repente pero aprendara se lo aseguro
 

Jessica
(Huesped)
No se sienta insegura solo pr que nunca a besado con lengua es algo que llega de repente pero aprendara se lo aseguro
 

anabel
(Huesped)
hola, pues mira tu cuando des el beso tienes k juntar los labies y dar bueltas con la lengua
 

franco
(Huesped)
mira lo primero q haces es tomarla de la cintura y luego continuar el juego

 

titi
(Huesped)
bueno mira el primer beso con lengua es algo muy lindo!! y no tenes q tener a alguein paraq te diga q tenes q ahcer con la lengua! eso es algo q se da asi nomas..!! cuando tu pareja te bese te vas a dar cuenta.!! a mi me paaso eso!! y te juroq fue hermoso!! bueno espero q te halla servido lo q te dije!!


suerte!!
 

DOSE
(Huesped)
MI AMOR YO SOY UN MAESTRO PARA ESO CUANDO QUIERAS TE ENSEсO

 

Lilian
(Huesped)
Un maestro, ? serб cierto... o solamente te han hecho creer que eres un maestro... la maestria se consigue al fin del aprendizaje y creo yo que tu recien empiezas, pk un verdadero maestro siempre se siente un principiante con ganas de aprender . un besito ...
 

DOSE
(Huesped)
JJAJAJAJAJA HAY DIOS MIO VEO Q TU CREES Q SABES MUCHO Y SI SOY UN MAESTRO NO POR LO Q DIGAN SI NO PORQ ME SIENTO MUY SEGURO DE HACERLO MUY BN MIRA Y PARA DEMAS HAY BARIOS TIPOS DE BESOS COMO LOS ROMANTICOS LOS APASIONADOS LOS DE JODA MEJOR DICHO SI SIGO CON LA LISTA NUNCA HACABO Y CUANDO QUIERAS TE DOY UNA CLASE.
 

a si y porque no me enseсas a miїї??
 

lila
(Huesped)
= te creo y me gustaria que me enseсaras a dar besos maestro del amor ..................................besos..........................
 

elsa
(Huesped)
hola, tengo 18 aсos y mi primer beso asi de lengua fue alos 15, la verdad estuvo delicioso y aparte me me mordio, mm lo unico que te aconsejo es q no te pongas tensa y dejate llevar, eso si cuando estes besando no abras los ojos es de mal gusto.
 

milagros
(Huesped)
hola quisiera
q me digan como besar con lengua
ayudenme porfis
mi correo es mary_amor92@hotmail.com
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com